Guía Trofeos Treasures of Montezuma Blitz

Dificultad para el 100%

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 7.7%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 23.1%
  • 6

    Votos: 1 7.7%
  • 7

    Votos: 2 15.4%
  • 8

    Votos: 3 23.1%
  • 9

    Votos: 2 15.4%
  • 10

    Votos: 1 7.7%

  • Total de votantes
    13

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Por más que lo intento no consigo el de destruir todas las fichas del tablero. Que me recomendais usar?
Yo tampoco, soy nivel 87 o así con más de 300.000 gemas y nada, me he quedado un par de veces ya con una sola ficha, pero no sale...
Primero intenta llegar a nivel 70 y ponte la dinamita, el relámpago y el tótem morado para tenerlo más fácil, pero ni aún con esas xD
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Ademas de lo que señala el compañero es buena la otra ficha que destruye a las de su mismo color que ahora no recuerdo el nombre. Intentar hacer combinaciones de 4 o mas y mover mucho el tablero para ver nuevas combinaciones. Intentar no destruir las bombas rayos etc. Y cuando esta bien cargado esperar al final que exploten solas o iniciarlo nosotros.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Si ya tengo todos los totems mejorados porque en vez de esperar a subir de nivel iba comprando algunas porque sino se podía hacer eterno. Yo también me he quedado muchas veces a falta de una y esuqe es frustrante.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Yo de este me lo tomo ya como casi imposible, se que no lo es pero entre que las 100 horas son eternas (LLevo 22) y que el del tablero no salta ...
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
la leche pos se me habia pasao este trofeo del juego por alto, habrá que ponerse a sumar...
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
El de quitar todas las fichas del tablero no se me dificulto y lo logre por el nivel 50...pero eso de jugar las 100 horas esta cañon, por que por vada vida usada hay ques esperar aproximadamente 6:34 minutos para recuperar esa vida y esta cañon, lo empece a jugar en Mayo y apenas llevo 33 horas T_T
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Le doy un 8/10 ya que el trofeo de jugar 100 horas me costo casi 8 meses en conseguirlo y practicamente jugando unas dos o tres partidas diarias.

Saludos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
El de quitar todas las fichas del tablero no se me dificulto y lo logre por el nivel 50...pero eso de jugar las 100 horas esta cañon, por que por vada vida usada hay ques esperar aproximadamente 6:34 minutos para recuperar esa vida y esta cañon, lo empece a jugar en Mayo y apenas llevo 33 horas T_T
Como has conseguido el de destruir todas? Yo me he quedado muchas veces a las puertas de conseguirlo... Llevo la dinamita, el que destruye dos tercios del color de las fichas que tenga esa ficha y la que destruye en cruz con la blanca que cambia de color algunas fichas y la morada para poner más bonificaciones. Y por más que intento y lo intento no consigo sacarlo.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Como has conseguido el de destruir todas? Yo me he quedado muchas veces a las puertas de conseguirlo... Llevo la dinamita, el que destruye dos tercios del color de las fichas que tenga esa ficha y la que destruye en cruz con la blanca que cambia de color algunas fichas y la morada para poner más bonificaciones. Y por más que intento y lo intento no consigo sacarlo.
Yo andaba por el nivel 50 cuando me salio y recuerdo perfectamente llevar los siguientes totems y bonificaciones:

Totem morado
Dinamita
Relampago
Rafaga

Yo opino que no debes de llevar el que cambia de color las fichas porque te genera combos que no quieres, si llevas lo que te puse es mejor, lo que debes hacer es juntar bastantitos de dinamita solo haciendo combinaciones con fichas sin bonificaciones y si ves que no se puede hacer tercios con las fichas que tienes sin bonificaciones toca el boton mezclar, ya que tengas las que consideres utilizalas, pero lo importantes es juntar bastantes con dinamita y las demas bonificacines hacen el resto.

Espero que te sea de un poco de utilidad, saludos.
 

erveyx9

ERVEY_x9
Unido
agosto 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
alguien me podria decir si todavia esta disponible lo del enlinea para poder sacar el trofeo de Hijo afotunado
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Trofeo de oro de reventar todo el tablero conseguido, he reventado todo cuando ya no tenía tiempo y no saltaba el trofeo inmediatio y me temía lo peor, pero una vez dada la puntuación y las gemas me lo han dado. Ya solo me queda el de las 25 gemas y el de jugar las 100 horas que ese será dejar que juegue solo la consola y punto.

Y el de los 25 cristales conseguido!! Solo el de las 100 horas para el 100%!!
 
Última edición:

rjnez11

SiraphaeLRD
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Republica Dominicana
Trofeo de oro de reventar todo el tablero conseguido, he reventado todo cuando ya no tenía tiempo y no saltaba el trofeo inmediatio y me temía lo peor, pero una vez dada la puntuación y las gemas me lo han dado. Ya solo me queda el de las 25 gemas y el de jugar las 100 horas que ese será dejar que juegue solo la consola y punto.

Y el de los 25 cristales conseguido!! Solo el de las 100 horas para el 100%!!
Yo gaste 53 gemas u oportunidades, y no pude lograr explotarlas todas de nuevo, he gastado cientos, sin resultado alguno! u.u
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
me he puesto con el juego hace unos dias...y es complicado
un truco para vidas infinitas,ponerlo al principio de la guia si lo veis bien
ahi va el truco

os meteis en ajustes...ajustes de red,desconectais el wifi
luego jugais al juego cuando gasteis las vidas,os meteis en ajustes,ajuste de hora y la cambiais manualmente,a una hora mas tarde..y asin sucesivamente..cuando dejeis de jugar...recordar ponerlo todo bien...el wifi activado y la hora bien

saludos y espero que os sirva el truco
100% funciona
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
me he puesto con el juego hace unos dias...y es complicado
un truco para vidas infinitas,ponerlo al principio de la guia si lo veis bien
ahi va el truco

os meteis en ajustes...ajustes de red,desconectais el wifi
luego jugais al juego cuando gasteis las vidas,os meteis en ajustes,ajuste de hora y la cambiais manualmente,a una hora mas tarde..y asin sucesivamente..cuando dejeis de jugar...recordar ponerlo todo bien...el wifi activado y la hora bien

saludos y espero que os sirva el truco
100% funciona

Es parecido al del Candy Crush en los moviles XD.
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
hola compañeros alguien me puede explicar como hacer el combo de 25 cristales porque no hay nunca 25 cristales al mismo tiempo en el tablero.....
 
Superior