Guía Trofeos Transformer: La Guerra por Cybertron

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    34

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Pues guay, otro mas, aunque yo he estado muy liado y no me he asomado por la PS3 en muchos dias como ya abras visto. xDDDDD

Agrego a selenitachan entonces cuando la encienda.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
No te adelantes tanto que aún no me ha respondido. xDD

Tranqui, cuando vea que podemos ir empezando a boostear os avisaré por acá y por la PS3.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Ok, esperemos a ver si responde @selenitachan y si no pues seguimos esperando a uno de los de reserva.

Espero que podamos empezarlo antes de Octubre. :sisi:
sip perdón es que he estado muy liada ya con la vuelta al trabajo y eso :) agregadme y si coincidimos jugamos o si decimos un día ya para coincidir ya os digo que mi horario es una flsdkfjsldjfdslkjflsjflsk pero los domingos por la mañana puedo casi siempre :) (a partir de las 11:30) entre semana por la noche pero no muy tarde (22:30), por las tardes es imposibles porque trabajo todas las tardes, cuál es vuestro horario?
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
sip perdón es que he estado muy liada ya con la vuelta al trabajo y eso :) agregadme y si coincidimos jugamos o si decimos un día ya para coincidir ya os digo que mi horario es una flsdkfjsldjfdslkjflsjflsk pero los domingos por la mañana puedo casi siempre :) (a partir de las 11:30) entre semana por la noche pero no muy tarde (22:30), por las tardes es imposibles porque trabajo todas las tardes, cuál es vuestro horario?
Genial, pues te agrego. Lo más probable es que empecemos a quedar a finales de este mes para dar margen y ver si alguien más se une, luego ya a darle duro, no tardaremos mucho.

Ok, voy a tener en cuenta tu horario. ¿Los sabados y domingos imposible?. Si quieres puedes comentarmelo por la PS3.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Si es que mi horario es un rollo XD es lo que tiene ser profe, te tienes que amoldar al horario de los alumnos y muchas veces plego muy tarde o madrugo mucho xD

el fin de semana ya os digo que solo puedo los domingos por la mañana, es muy raro que pueda un sábado por ejemplo ya que es el único día que suelo tener tiempo para quedar con gente de "la vida real" y el problema de los Viernes es que el Sábado me levanto muy temprano pero intentaré poder quedar alguno

Entre semana ya os digo que en un principio no hay problema con el mensaje que me enviaste, de todas maneras ahora en Octubre vuelvo a empezar mis clases de japonés así, que os digo:

Lunes y Miércoles: llegaré a las 22:30 ( hacer de 22:30 a 23:30?)
Martes y Jueves: no hay problema de 22 a 23
Domingos: De 12 a 13 le va a alguien bien?

si veis que es muy imposible quedar conmigo pues me quito de las kdds y ya está, porque ya sé que es muy complicado y de todas maneras a mi el platino de este juego me da igual, era por jugarlo con vosotros y echarme unas risas :p
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Por mi no hay problema, como ya dije mensajes atras, yo me apunto para echar un cable, porque no soy de platinear juegos, asi que cuando diga el jefe. :p

A mi los domingos, pues en teoria no veo problema, pero claro siendo fin de semana a saber si algun dia no pasara algo como limpieza o cosas asi. xDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
LLevo pensando desde que he visto el mensaje, por que no me acuerdo. En el Fall of Cybertron creo que eran vida y dinero. En éste creo que vida, pero no me hagas mucho caso.
Me estoy fijando ahora que los cojo y mi barra de vida no se mueve nada al cogerlos asique vida no pueden ser,no se que pueden ser la verdad,por cierto una recomendacion que te hago para la guia es que los trofeos que solo tienen videos puestos les metas una explicacion,la explicacion es lo mas importante y los videos son un complemento,ya se que son trofeos chorra algunos,pero cuanto mas completa mejor
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Me estoy fijando ahora que los cojo y mi barra de vida no se mueve nada al cogerlos asique vida no pueden ser,no se que pueden ser la verdad,por cierto una recomendacion que te hago para la guia es que los trofeos que solo tienen videos puestos les metas una explicacion,la explicacion es lo mas importante y los videos son un complemento,ya se que son trofeos chorra algunos,pero cuanto mas completa mejor
Los vídeos que hay se describen con el propio trofeo o son de coleccionabales. Yo creo que escribir sería rellenar por rellenar. A mí no me cuesta nada escribir lo que ya se ve pero no sé... Soy más partidario de ir al grano, lo escueto y conciso.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los vídeos que hay se describen con el propio trofeo o son de coleccionabales. Yo creo que escribir sería rellenar por rellenar. A mí no me cuesta nada escribir lo que ya se ve pero no sé... Soy más partidario de ir al grano, lo escueto y conciso.
Yo lo digo para que la cosa sea mas completa,de hecho el trofeo del boss final de los autobots ni siquiera saca el trofeo en el video y yo no lo he sacado porque no sabia que habia que hacer exactamente,que despues de pasarlo me hago una idea pero viendo el video no saca el trofeo,solamente se carga al boss y corta sin hacer el trofeo
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo lo digo para que la cosa sea mas completa,de hecho el trofeo del boss final de los autobots ni siquiera saca el trofeo en el video y yo no lo he sacado porque no sabia que habia que hacer exactamente,que despues de pasarlo me hago una idea pero viendo el video no saca el trofeo,solamente se carga al boss y corta sin hacer el trofeo
Ya está cambiado, gracias por el aviso.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
@selenitachan @Jiang Wei yo igual, hace tiempo que me podría haber sacado el platino con unos yankees pero prefiero hacerlo con gente con la que al menos pueda comunicarme en condiciones.

Y lo más seguro es que quedemos de 22:30 a 23:30 (o 24:00) cuando estemos completos.

Siento comentároslo tan tarde, estoy tan acostumbrado a las notificaciones que si no me mencionais o citáis no me entero de que me habéis respondido. Ahora porque me dio por entrar que sino ni lo hubiera visto. xDD

Ah, y @Evil_Raziel ya que estas actualiza las imágenes de la guía que algunas como que han volado.

Una pregunta,¿para que son los trocitos esos de energon que sueltan los enemigos derrotados?
Para llenar la barra que te permite usar la habilidad del Autobot/Decepticon que elijas.

Genial que por fin lo puedas jugar y de paso te comento, ¿te unes a mi Team para sacar al online ya que ahora estas disponible?.


Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DMCZ lo siento pero no tengo tiempo,tengo juegos pendientes en ps4 y no tengo pensado sacar el platino,ademas de que los horarios que jugareis no me vienen bien que madrugo
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
@DMCZ lo siento pero no tengo tiempo,tengo juegos pendientes en ps4 y no tengo pensado sacar el platino,ademas de que los horarios que jugareis no me vienen bien que madrugo
Ya veo, ¿y que horarios tienes?. Si es posible podríamos llegar a quedar, sino pues nada.
 
Superior