Guía Trofeos Tomb Raider

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Tengo una duda.

¿Porqué se necesita pasar el juego 2 veces para el platino?

Gracias
Saludos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hoy es el día, a las 15h a buscarlo y sobre las 17h ya podre darle caña :eek:lee::trofeo:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@spukyoner @Sh4d0wTuk0 tambien lo pregunto yo por que te tienes que pasar 2 veces el juego , por que cuando te pasas el juego puedes ir a cual quier parte del mapa con las hogueras,
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Estos del GAME son la leche......
Me mandan el SMS para ir a recojer el juego alas 10:15,
Pero si ya lo teniais ayer por la tarde!!!
Por que no lo disteis ayer??
Menudo vicio me habria pegado anoche.
¡¡De verda!!!!
Esta tarde al salir del curro voy apor el,esta noche toca darle caña.
JODER QUE GANAS LE TENGO!!!
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Y alla vamos con otro juego bueno el tipico online inecesario (en fin, como se nota que ya muchos juegos solo valen por el online y a casi nadie ya le interesa la historia).

En fin, lo preguntare antes de alquilarme el juego, ¿tiene pase online?

Undercharter 4: Lara Croft he las mil y una forma de acabar medio muerto.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Y alla vamos con otro juego bueno el tipico online inecesario (en fin, como se nota que ya muchos juegos solo valen por el online y a casi nadie ya le interesa la historia).

En fin, lo preguntare antes de alquilarme el juego, ¿tiene pase online?

Undercharter 4: Lara Croft he las mil y una forma de acabar medio muerto.
Ya, mucho Uncharted si, pero reconoceras que el 3 es un pestiño :buf::buf: por lo que tengo visto el TB le da mil vueltas... el online ya es otra historia :cunao::cunao:
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Me suscribo a la guia para obtener el platino que ya lo tengo en mi poder el juego!!!!
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Joder que envidia me dais... hoy buscaré el juego pero no podré jugarlo online... desde cuando te banean por jugar al Ni No Kuni hasta platinarlo y el Rocketbirds de Vita? Justo el dia antes del lanzamiento de Tomb Raider?
 

Tunotienesmadre

tunotienesmadre
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
Gijon
Waaaaaa!! por que me haceis estooo!! aun me queda una hora para poder tenerlo en mis manos y aqui estoy sufriendo como una perraca -.-:facepalm:
 
P

PCNS82

Bueno acabo de empezar con el juego y es espectacular, Lara me tiene enganchado de nuevo pero eso si, ha sido ver los trofeos online y darme retortijones.

Os veo por la isla!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Muy pocas veced un juego me ha dejado con la boca abierta nada más empezar, Voy a disfrutar como un niño con un chupete.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Bueno acabo de empezar con el juego y es espectacular, Lara me tiene enganchado de nuevo pero eso si, ha sido ver los trofeos online y darme retortijones.

Os veo por la isla!!
El modo historia me está encantando, eso si, he jugado una partida del online... y me ha dejado muy malas sensaciones xD, va a ser un coñazo de los buenos los trofeos online...
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
yo lo reserve por internet y viendo que no me llegaba el correo de que ya me lo han mandado les he llamado y me decian que me llegaba junto con el otro juego que pedi, porque pedi dos a la vez y el otro sale el 27 marzo. pero si el otro llega a salir en junio, hasta junio no me lo mandaban los cabrones, asique al final me han dicho que me lo mandan para el jueves.

pero ya estaba pensando que ibais a hacer quedadas para el online y yo todavia sin juego XD

por cierto, off-topic aparte en la guia porque pone que hay que jugar 2 veces la campaña¿? me he mirado todos los trofeos y en ninguno requiere una 2º partida, en tal caso los colecionables, pero si encima dicen que los coleccionables hay que cogerlos en una sola partida para que cuente el trofeo pues... para que trofeo hace falta hacer esa 2º partida¿?
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Alguien que haya probado ya el online?
Va fatal, dos partidas dos congelaciones y en una de ellas me han petao los fps.
Eso si la campaña de 10.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El modo historia me está encantando, eso si, he jugado una partida del online... y me ha dejado muy malas sensaciones xD, va a ser un coñazo de los buenos los trofeos online...
Para eso tenemos montado el grupo,a ver si podemos hacer mas ameno ese online tan largo xD
 
Superior