trofeos tomb raider

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
35
Karma
12
Ubicación
Antioquia.
Es luego, de que subas los "tanques" de colores.
Es decir, antes de donde te aparecen 2 enemigos escondidos detras de unas cajas.
Espero que me hallas entendido XD, si no, intentaré explicarte de otra forma.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Es luego, de que subas los "tanques" de colores.
Es decir, antes de donde te aparecen 2 enemigos escondidos detras de unas cajas.
Espero que me hallas entendido XD, si no, intentaré explicarte de otra forma.

Por favor repiteme y si puedes hazme captura o algo, yo también busco el punto más alto del maldito barco. Lo he probado desde mil sitios, pero no consigo dar con ello, y no quiero seguir avanzando sin hacerlo, antes de ir a Tailandia.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Es luego, de que subas los "tanques" de colores.
Es decir, antes de donde te aparecen 2 enemigos escondidos detras de unas cajas.
Espero que me hallas entendido XD, si no, intentaré explicarte de otra forma.
algo te e entendido pero si pones una foto yo se de mucha gente que te lo agradeceria la verdad yo el primero :trofeo:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Alguien sabe cuál es el punto más alto de Tailandia para hacer el salto del ángel?
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
hola amigos,alguien sabe cual es el punto mas alto del barco de amanda para hacer el salto del angel?? un saludo y gracias
Vale ya lo tengo¡¡¡
Uff me ha costado encontrarlo. Mira, cuando subes al barco, te haces el recorrido hasta llegar al contenedor azul, por el que subes para llegar a la plataforma de arriba, donde te espera otro mercenario. Mátalo, y seguidamente ve por la izquierda, donde te esperan otros dos mercenarios detrás de unas cajas,mátalos tambien para que no te molesten. Si te fijas en esa parte hay un contenedor blanco,antes de llegar a la parte del helicóptero, súbete a él,la visión que tendrás es el agua y el barco de Lara, ejecuta el salto del ángel desde ahí.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Vale ya tengo el de COSTA DE TAILANDIA¡¡¡
El último salto que necesitas para ser maestro salto del Angel.
Os explico, este es más fácil.

SALTO 3 COSTA DE TAILANDIA en el acantilado:

Cuando llegas a lo alto del acantilado en la costa de Tailandia, sigue por el camino hasta que oigas el ting de que has llegado un punto para salvar, guarda los progresos, porque si no consigues hacer el salto tiene que empezar desde el principio.
Vuelve sobre los pasos y realiza el sato del angel desde la posición de la foto


Espero que se vea la foto, es la primera vez que posteo foto en el foro.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
son faciles los trofeos. me quedan 10 por conseguir.

platino
oro de pasarse el juego en el nivel dificil
el de cada nivel
el de las reliquias
el de los 179 tesoros
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
35
Karma
12
Ubicación
Antioquia.
Os mostraría una captura de el barco de Amanda, pero no me deja, ya que no tengo mas de 50 mensajes :ein:

Ya se la he mandado a alguien, espero que el la cuelgue.

A mi, me ha ocurrido un BUG, que hace que el primer puente de XIbalba en Mexico, salga abajo, por lo cual no se puede saltar con la moto.
Me toco reiniciar el juego, pero espero mañana o tal vez pasado mañana terminarme el juego, y conseguir todos los treofeos.

PD: Lo bueno, es que conosco la ubicación de todos los tesoros y reliquias :cunao:

SI necesitan ayuda en algo, con gusto intentaré ayudarlos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Tengo el juego por empezar,esoy en la mision den craken, si pudieras mandarme un privado o algo asi con la ubicacion de los tesoros o las reliquias te lo agradeceria.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
1 sala kraken, una vez matado este subir un poco mas con ayuda de los muros y desde ahi realizar el 1er salto.
2 en el barco, al subir al barco matas a todos los que estan en primera planta subes por los contenedores matas a un tio q esta haciendo guardia ahi y ves a la izquierda encontraras una caja blanca te subes a ella y listo saltas, para estar seguro desde esa caja podras ver tu yate.
3. en la foto lo encontraras,es justo antes de entrarte por el caminito.

ojala les ayude algo, el juego es bueno y los trofeos no son difíciles, solo el de las 6 reliquias pero se puede igual, recomiendo jugar el juego en modo difícil ya que no hay mucho que matar, es mas de buscar que otra cosa
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Hay dos saltos de angel que son en el mediterraneo

Uno en la sala del Kraken desde donde ves que se rompe la cosa esa que mata al kraken y luego en el barco de Amanda, subiendote a una especie de armario que esta mirando hacia el ''yate'' xD de Lara
--- [ Añadido ] -----
Los tesoros es que es un lío que no veas.
Yo te recomendaría que mirases en youtube, sólo en Mexico hay 50 tesoros nada menos.
51, sumale la reliquia, si tienes la guía es muy fácil, si no, en youtube
 
Última edición:
Superior