Guía Trofeos The Evil Within + The Assignment

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
yo el silent kill lo hice asi,capitulo 2 me cargaba al tio,cargaba punto control y otra vez, asi 5 veces y salto ya que a mi tampoco me saltaba lo hice asi y me salto

Exactamente como se explica en la guía, tanto en escrito, como en el vídeo, XDDD.
Se glichea y ya está. Siendo de Bethesda, se solucionará pronto.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
yo el silent kill lo hice asi,capitulo 2 me cargaba al tio,cargaba punto control y otra vez, asi 5 veces y salto ya que a mi tampoco me saltaba lo hice asi y me salto

Lo he intentado como en el video y nada ,borre el juego sin actualizar parche y nada,luego con el parche y tampoco ,me tocara esperar como en el Skyrim de Bethesda,pero muchas gracias por la info.
 
Última edición:

lopezbegins

lkopezbegins
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola muy buenas,quisiera hacer una preguntilla por si alguien sabe o lo a echo:
Kisiera sacarme el trofeo de las 5 horas y el de no usar el gel verde a la vez, para ello podria ser en partida + en nivel bajo con todas las armas tope?lo digo porque en teoria ya habria usado mucho gel verde en partida anterior.
Gracias, gran guia
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Hola muy buenas,quisiera hacer una preguntilla por si alguien sabe o lo a echo:
Kisiera sacarme el trofeo de las 5 horas y el de no usar el gel verde a la vez, para ello podria ser en partida + en nivel bajo con todas las armas tope?lo digo porque en teoria ya habria usado mucho gel verde en partida anterior.
Gracias, gran guia
No se puede, no puedes conseguir el trofeo de no usar gel verde en la partida NG+ si anteriormente has usado gel en la primera partida, solo podrías sacar el trofeo de las 5 horas. Para el trofeo de no usar gel verde debe obligatoriamente empezar una nueva partida ya sea en dificultad fácil o normal.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Se puede, en NG+, reiniciar desde el cap 1 sin necesidad de volver a acabar la partida?, es que quiero hacerme el de las 5 horas, pero me quedan algunos coleccionables por pillar.
¿Se para el tiempo en el menú de pausa?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Se puede, en NG+, reiniciar desde el cap 1 sin necesidad de volver a acabar la partida?, es que quiero hacerme el de las 5 horas, pero me quedan algunos coleccionables por pillar.
¿Se para el tiempo en el menú de pausa?
de hecho se aconseja que lo hagas en nuevo juego + seleccionando el primer cpaitulo, sol ocheca que el tiempo este en 00:00:00

lo mas probable que lo de pausa si pare el tiempo no estoy seguro pero rara vez e visto un juego que no lo haga
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Se puede, en NG+, reiniciar desde el cap 1 sin necesidad de volver a acabar la partida?, es que quiero hacerme el de las 5 horas, pero me quedan algunos coleccionables por pillar.
¿Se para el tiempo en el menú de pausa?
Te confirmo al 100% que puedes pausar sin problemas. No se suma el tiempo, al igual que cuando mueres, que tampoco se suma.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Te confirmo al 100% que puedes pausar sin problemas. No se suma el tiempo, al igual que cuando mueres, que tampoco se suma.
etsas seguro cuando mueres, la guia inglesa pone que el tiempo cuenta depues de morir si estas seguro cambio la informacion de la guia
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Estoy esperando ha que en breve me traigan el juego , como veis jugar la primera pasada en supervivencia sin usar gel? Demasiado complicado o se puede hacer sin sufrir mucho y disfrutando el juego
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Estoy esperando ha que en breve me traigan el juego , como veis jugar la primera pasada en supervivencia sin usar gel? Demasiado complicado o se puede hacer sin sufrir mucho y disfrutando el juego
Hombre, no te lo recomiendo, pero tampoco es imposible. Lo que te va a costar, son los jefes y alguna oleada.
 

DEADSPRIT

DEADSPRIT
Unido
octubre 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
muchos bugs me serviran :D.. gracias,, pero el puto modo akumu, con ese estoy lidiando ahorita esta pelada u.u,... no creo poder con tanto no puedo pasar del capitulo 2,
--- [ Añadido ] -----
a mi igual me da miedo el pinche trofeo, ya pase el juego en menos de 5 horas pero el puto modo akumu no puedo ni pasar del capitulo 2 ptm
--- [ Añadido ] -----
Aquí me apunto que en breve conseguiré el juego.
a mi igual me da miedo el pinche trofeo, ya pase el juego en menos de 5 horas pero el puto modo akumu no puedo ni pasar del capitulo 2 ptm
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Pues platino conseguido, el trofeo glitcheado silent kill no me salia y ahora me salio el trofeo lo que hice fue grabar mi partida de la nube del plus o pendrive, borre luego mi partida y los datos de perfil y luego empece una partida nueva en facil y al empezar mate a 5 sigilosamente seguidos y trofeo conseguido y platino. Tambien descubri no se si alguien lo menciono antes o no pues no lei todos los post mal echo por mi parte,pues bien que descubri cuándo consigues todos fragmentos del mapa si vas a la zona segura de la enfermera si vas al mural de los fragmentos de mapa y pulsa X te sale un maletin con 2 armas nuevas para tu arsenal. Saludos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues platino conseguido, el trofeo glitcheado silent kill no me salia y ahora me salio el trofeo lo que hice fue grabar mi partida de la nube del plus o pendrive, borre luego mi partida y los datos de perfil y luego empece una partida nueva en facil y al empezar mate a 5 sigilosamente seguidos y trofeo conseguido y platino. Tambien descubri no se si alguien lo menciono antes o no pues no lei todos los post mal echo por mi parte,pues bien que descubri cuándo consigues todos fragmentos del mapa si vas a la zona segura de la enfermera si vas al mural de los fragmentos de mapa y pulsa X te sale un maletin con 2 armas nuevas para tu arsenal. Saludos.
Enhorabuena y buen aporte lo de las armas, XD. No tenía ni idea.
 

rolypher

rolypher
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Granada
Buenas.
En primer lugar Enorabuena por esta gran guia.
en segundo lugar. ¿sabeis si el parche que hay anula los glicht?
por ultimo. El coleccionable de persona desaparecida de sebastian castellanos no consigo que me salga en el tablon.
Un gran saludo a todos. :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Buenas.
En primer lugar Enorabuena por esta gran guia.
en segundo lugar. ¿sabeis si el parche que hay anula los glicht?
por ultimo. El coleccionable de persona desaparecida de sebastian castellanos no consigo que me salga en el tablon.
Un gran saludo a todos. :)
El parche es por tema de frames de juegos segun lei si no lo instala baja frames del juego,lo del trofeo glitcheado silent kill en mi caso que lo expuse en un post,lo que hice borre mis datos guardados y datos perfiles previamente grabar las partidas en pendrive , inicias nueva partida y al llegar al capitulo 2 matas a los 5 enemigos.
 

rolypher

rolypher
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Granada
El parche es por tema de frames de juegos segun lei si no lo instala baja frames del juego,lo del trofeo glitcheado silent kill en mi caso que lo expuse en un post,lo que hice borre mis datos guardados y datos perfiles previamente grabar las partidas en pendrive , inicias nueva partida y al llegar al capitulo 2 matas a los 5 enemigos.
ah vale entonces aun continua el glicht.
Primero me pasare el juego con los coleccionables y ya me parare a hacer los demas trofeos, pero tengo ese problema. el coleccionable de perdido de sebastian castellanos no me sale en el cap 2.
un saludo y gracias
 
Superior