Guía Trofeos The Evil Within + The Assignment

Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
- En el tema de coleccionables no te podría decir, porque yo los cogí todos en la misma partida y no tuve que recurrir a selección de capítulo.
- Con el trofeo de "¡No tengo tiempo para esto!", no he oído nada de que esté bugueado, como bien dices, es matarlo sólo 2 veces. Ten en cuenta que tienes que llegar hasta el final del capítulo para que te den el trofeo.
Confirmo:

- Los coleccionables que se cogen mediante la selección de capítulo SÓLO se guardan al finalizar el capitulo -y guardar, claro-.
- En el caso del trofeo ¡No tengo tiempo para esto!, si es mediante selección de capitulo, es el único que salta al finalizar el capitulo -los demás saltan durante el capítulo-.

--
Ahora estoy en modo Akumu -> speed run + sin gel. De momento voy por el capitulo 5 con unos 36 minutos ;) No me apetecía hacer dos o tres pasadas mas xD. A sufrir me toca.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Confirmo:

- Los coleccionables que se cogen mediante la selección de capítulo SÓLO se guardan al finalizar el capitulo -y guardar, claro-.
- En el caso del trofeo ¡No tengo tiempo para esto!, si es mediante selección de capitulo, es el único que salta al finalizar el capitulo -los demás saltan durante el capítulo-.

--
Ahora estoy en modo Akumu -> speed run + sin gel. De momento voy por el capitulo 5 con unos 36 minutos ;) No me apetecía hacer dos o tres pasadas mas xD. A sufrir me toca.
Akumu -> speed run + sin gel???? Ostia has elegido la opción más dificil!! Menudo combo, eso si, así te quitas varias pasadas de encima, pero como bien dices te tocará sufrir jaja Ya nos contarás que tal :hola:
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Los que se sacaron el platino, necesito que me aclaren una duda, ¿para sacarme los trofeos de no mejorar nada y pasarmelo 5 horas es recomendable jugarlo en facil en una partida nueva, o me costará más porque al no tener nada mejorado perdería más tiempo? ¿Y si me paso el juego en Akumu me darán también el trofeo de pasarmelo en Pesadilla?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Los que se sacaron el platino, necesito que me aclaren una duda, ¿para sacarme los trofeos de no mejorar nada y pasarmelo 5 horas es recomendable jugarlo en facil en una partida nueva, o me costará más porque al no tener nada mejorado perdería más tiempo? ¿Y si me paso el juego en Akumu me darán también el trofeo de pasarmelo en Pesadilla?
A lo primero que preguntas, obviamente si, iras algo mas ajustado de tiempo por no llevar mejoras y demas, pero yo creo que si lo haces en Facil es factible aun asi :sisi:

A las malas, si ves que vas muy ajustado o no llegas, puedes dejar el trofeo del speedrun para una partida despues de haber hecho el Akumu, que te dan un puño americano que mata de un solo golpe (excepto a los jefes) y no tardas mas de 3 horas en hacerlo.

A tu otra duda si, pasando el juego en Akumu te dan tambien el de Pesadilla ;)
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Platino!!!! Nº 69

Modo Akumu -> Sin gel -> Speed Run (4:02:00) YEAH!!
He conseguido los 4 trofeos que me faltaban de golpe xD. Not bad.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola tengo unas dudas sobre el juego:
1)Ya descargue e instale los 3 dlc's pero cuando inicio el juego me pide actualizar a la versión 1.05, si no actualizo no puedo jugar a los dlc's?

2)hay algún trofeo que sea mejor sacarlo sin actualizar? o todos los trofeos se pueden lograr con el juego actualizado?

Es que tengo la versión digital del juego y si actualizo y me arrepiento tendría que borrar el juego completo
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Acabo de pasarme el modo superviviente sin gel . Ahora quiero hacer el speedrun en casual pero con el personaje mejorado, como lo hago?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Acabo de pasarme el modo superviviente sin gel . Ahora quiero hacer el speedrun en casual pero con el personaje mejorado, como lo hago?
Si no recuerdo mal, le das a seleccion de capitulos y ahi puedes elegir el NG+. Seleccionas esa opcion y vas con todas tus cosas ;)
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Si no recuerdo mal, le das a seleccion de capitulos y ahi puedes elegir el NG+. Seleccionas esa opcion y vas con todas tus cosas ;)
Ya lo he conseguido, he jugado un ng+ en el capitulo 2 me he mejorado lo que he podido y he completado el capitulo ,despues he cargado ng+ desde ese archivo y vuala ya tenia todo . Ahora a por el speedrun.
Gracias
 
Última edición:

bacco

Bacco-Danze
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Alicante
Hola chicos, una duda un poco off topic:

Sabéis si hay alguna edición del juego físico de ps4 con todos los dlc en el?
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Hola chicos, una duda un poco off topic:

Sabéis si hay alguna edición del juego físico de ps4 con todos los dlc en el?
Hace un tiempo se anuncio, pero creo que nunca mas se supo del tema...

De todas formas ahora tienes de oferta el season pass por 5.99, por lo que tampoco sale mal de precio cogerse los dlc por separado :hola:
 

bacco

Bacco-Danze
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Alicante
Hace un tiempo se anuncio, pero creo que nunca mas se supo del tema...

De todas formas ahora tienes de oferta el season pass por 5.99, por lo que tampoco sale mal de precio cogerse los dlc por separado :hola:
La cuestión es que este juego lo tuve en ps3 y en su momento me pillé su pase de temporada. Me molaria jugarlo en ps4 pero sin tener que pagar otra vez por los dlc joo en internet leí que la versión física alemana contaba con los dlc en el disco, pero quería asegurarme antes de que eso es cierto
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola recién empecé este juego, apenas termine el capítulo 1, la verdad no sé de qué va, ya que es muy confuso todo.
Mi pregunta sobre el trofeo del gel verde, puedo utilizar la jeringuilla para curarme o eso cuenta como gel verde también y no lo puedo usar. Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola recién empecé este juego, apenas termine el capítulo 1, la verdad no sé de qué va, ya que es muy confuso todo.
Mi pregunta sobre el trofeo del gel verde, puedo utilizar la jeringuilla para curarme o eso cuenta como gel verde también y no lo puedo usar. Gracias.
El Gel Verde unicamente sirve para mejorar las armas y al propio Sebastian, asi que no, la jeringuilla curativa no cuenta. Puedes usarla sin miedo a perder el trofeo ;)
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
actualmenete Barna,antes Coruña
Hola gente
Intento sacar el trofeo de las armas pero no me sale,que hago mal
Juego partida+ empiezo desde el.princioio,en la segunda pantalla aumento todo.lo que puedo con el gel
Salgo de la makina y vuelvo a cargar el punto de control (en la cabaña donde te encuentras al.primer zombi) al.lado del.tunel
Vuelvo hasta el espejo pero todo sigue igual
Desinstale el juego pero nada
Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola gente
Intento sacar el trofeo de las armas pero no me sale,que hago mal
Juego partida+ empiezo desde el.princioio,en la segunda pantalla aumento todo.lo que puedo con el gel
Salgo de la makina y vuelvo a cargar el punto de control (en la cabaña donde te encuentras al.primer zombi) al.lado del.tunel
Vuelvo hasta el espejo pero todo sigue igual
Desinstale el juego pero nada
Gracias
¿Te refieres al glitch? Si es eso, las armas no se quedan mejoradas cuando cargas el punto de control. Simplemente ve mejorandolas todas, aunque no se queden mejoradas y cuando hayas mejorado la ultima, deberia saltarte el trofeo.

Acuerdate que solo funciona en PS4 y sin parches.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
actualmenete Barna,antes Coruña
¿Te refieres al glitch? Si es eso, las armas no se quedan mejoradas cuando cargas el punto de control. Simplemente ve mejorandolas todas, aunque no se queden mejoradas y cuando hayas mejorado la ultima, deberia saltarte el trofeo.

Acuerdate que solo funciona en PS4 y sin parches.
Lo tengo en la ps4 y lo desinstale...
Pero en la guía dice ke se puede o entiendo yo mal...
 
Superior