Guía Trofeos The Crew Motorfest

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 40 Horas
Trofeos Online: Si
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
Cabeza de cartel del Main Stage
, La cima no es tan solitaria
(podremos volver a intentarlo en el siguiente Main Stage o Summit Contest)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: The Crew Motorfest (PS4 + Prueba gratuita de 5 horas)
The Crew Motorfest (PS4 y PS5 + Prueba gratuita)
The Crew Motorfest Gold Edition (PS4 y PS5)
The Crew Motorfest Ultimate Edition (PS4 y PS5)
Total de Trofeos:
42
5
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la partida:

The Crew Motorfest es un videojuego de mundo abierto donde, al menos al comienzo, todo se irá activando y consiguiendo en el modo libre, empezando por las Playlists, por lo que se explicará todo por secciones al ser libres de elegir que cosas hacer según se desbloquean y no habiendo una forma lineal de completar todo.
Recordemos que se puede gestionar todo desde el menú de pausa, pulsando de nuevo el botón para abrir el menú, accediendo al Menú de actividades, tienda y opciones.

Para evitar farmeos innecesarios recomiendo no comprar vehículos a la ligera y considerar bien cuales comprar, siendo necesarios para trofeo un Delorean, un Aston Martin y los 3 vehículos semanales del trofeo
La cima no es tan solitaria
, teniendo en cuenta que cada semana se cambian los vehículos requeridos, por lo que al pagar por ellos recomiendo priorizarlo para no perder el avance y tener que comprar nuevos coches.

Nota: Si hemos jugado a The Crew 2 podremos exportar nuestros vehículos al juego, lo cual facilitaría varios trofeos y desafíos al no tener que pagar por dichos vehículos.

PLAYLISTS

Las Playlists son la parte mas importante del juego, ya que contienen las carreras y pruebas principales donde conseguiremos mas dinero, experiencia, desbloquearemos otros contenidos como las Actividades secundarias o desafíos, además del acceso al Main Stage tras completar 3, al trofeo
Coches, motos, conducción y buen rollo
tras completar 6 y al viaje rápido tras completar 10.

Podremos seleccionar las Playlists en el menú de Actividades o acceder rápido pulsando Arriba en la cruceta. Es recomendable completar al menos 3 antes de pasar a otras actividades.

ACTIVIDADES SECUNDARIAS

Son las actividades que realizaremos desde el modo libre, desbloqueables tras activar una Playlist, por lo que recomiendo activar las máximas posibles, aunque no las compitamos aun, para dejar el mapa lo mas completo de actividades posible.
Las actividades que cubren estas actividades y nos darán experiencia para el Main Stage son:

  • Trampas de velocidad: Unos puntos de control que debemos cruzar a la máxima velocidad posible, superando una mínima indicada.
  • Slalon: Un recorrido corto donde vamos cruzando unos puntos de control de izquierda a derecha hasta llegar a la meta intentando superar la puntuación y aumentando multiplicador cada vez que cruzamos correctamente.
  • Escapar: Al cruzar el punto de control debemos escapar de un circulo que cada vez se hace mas grande, intentando escapar al menos una distancia mínima para completarlo.
  • Acrobatics: Un recorrido en avioneta donde cruzamos aros lo mas centrados posible y rotando el avión para encajar con la silueta.
  • Baja altitud: En avioneta debemos volar lo mas bajo posible para sumar puntos.​
  • Diana: Un recorrido donde tendremos que transformarnos alternando entre vehículos de tipo Aire/mar/tierra hasta llegar a la meta, pasando por controles.​
  • Misiones fotográficas: Misiones donde tendremos que ir a una zona indicada mediante una descripción controlando el vehículo o marca que se nos pida y desde el modo foto realizar una foto donde aparezcan todos los elementos indicados. Tendremos que completar 20 para el trofeo
    E s t é t i c a
    .​
  • Búsqueda de tesoros: Evento que ocurre aleatoriamente desde el modo libre, a veces nuestro radar parpadeará indicando la localización de una caja que contiene experiencia, dinero y piezas para nuestro vehículo. El 1º nos dará el trofeo
    La suerte es parte del talento
    .​
  • Freestyle: Los movimientos que realizamos durante el modo libre, como ir a velocidad máxima, en carril contrario, casi rozar un coche, derrapar, hacer donuts, volar de diferentes formas etc. En el trofeo
    Irracional
    daré mas detalles, ya que pide realizar 15 en un mismo combo.​
DESAFÍOS

Se desbloquean al completar cada Playlist, ya que son una serie de 20 desafíos por cada Playlist y necesitaremos completar 30 para el trofeo
Desafío ineludible
.

Aunque parezcan muchos, habrá desafíos fáciles de sobra, recomendando priorizar los de recoger coleccionables o realizar cosas con vehículos que ya tengamos como recorrer distancia por la montaña, alcanzar velocidad máxima con algún coche, colocar piezas concretas a un tipo de vehículo, etc.

Podremos seguir los desafíos en el menú de cada Playlist en actividades.

COMPETICIÓN EN VIVO

Son las pruebas que son enteramente online, sea porque competimos con otros jugadores directamente o en competiciones de puntuación. En el caso de las carreras se actualizan cada media hora y en el caso de Custom Show y Summit Contest una vez por semana, por lo que se podría considerar "perdible" el progreso en caso de indicarse.
Summit Contest:
Son unas pruebas semanales donde, tras comprar los tres vehículos necesarios para participar (habrá descuento por el lote), tendremos que realizar las 9 pruebas de una misma semana, 2 con cada uno de los tres vehículos y tres pruebas del modo libre como pueden ser Trampa de velocidad o Slalom. Obtendremos los trofeos
El ascenso
y
La cima no es tan solitaria
por completar una y 9 respectivamente.

Grand Race:
Son carreras competitivas online de 28 jugadores donde disputaremos diferentes etapas en distintos vehículos, un 33% aproximado con cada uno. No tiene mucho misterio, no habrá trofeos por ganar ni quedar en posiciones altas, solo tendremos que participar en una y adelantar a 12 jugadores para los trofeos
Grandes ambiciones
y
Sonríe al retrovisor
.

Demolition Royale:
Se trata de un modo Battle Royale de hasta 32 jugadores donde el objetivo será sobrevivir el máximo posible dentro del circulo que cada vez se hace mas pequeño. Al chocar y destrozar rivales conseguiremos puntos para desbloquear la habilidad de controlar un Monster Truck con el que haremos mucho mas daño a los rivales.

Obtendremos el trofeo
¡Chócala!
por participar,
Tiene fácil arreglo
por destrozar a tres vehículos rivales en un mismo evento, y
Calentando motores
por transformarnos dos veces en Monster Truck.

Custom Show:
Custom Show es la zona donde caminamos a pie viendo coches de exposición, donde podremos votarlos o participar con nuestro coche. Lo que tendremos que hacer es votar a 5 coches diferentes de los expuestos para el trofeo
Demócrata
. También tendremos que presentar un vehículo a votación, que será uno de los tres coches semanales del Summit Content, para el trofeo
Dando espectáculo
.

MAIN STAGE
Se desbloquea tras completar tres Playlists, y se trata de hasta 4 barras de experiencia, tres de ellas sobre un tipo de pruebas concretas y una general cuando las otras tres alcanzan el nivel 4. Estas tres son:
  • Revive Playlists: Por jugar Playlists, sean nuevas o repetidas, la experiencia que logremos al terminar la prueba irá a esta barra.
  • Compite contra pilotos: Aquí cuentan las Grand Race, los Demolition Royale y las puntuaciones que hagamos en los Summit Contest.
  • Explora los secretos de la isla: Haciendo acrobacias, superando Actividades secundarias o encontrando tesoros.
Al completar una de las listas obtendremos el trofeo
Paseo de la fama
y si subimos las tres listas al nivel 4 obtendremos el trofeo
Cabeza de cartel del Main Stage
, teniendo en cuenta que cada Main Stage solamente dura 4 semanas, después de eso empezará otra con las tres barras al nivel 0, pero que justo al terminar, se sumarán todos los niveles de las 4 listas y si superamos el nivel 15 obtendremos el trofeo
Fanfarria festivalera
.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Como trofeos perdibles tenemos los dos relacionados con el Main Stage y Summit Contest, ya explicados en el apartado anterior.

Los coleccionables no tienen un trofeo asociado y son mas parte de actividades y desafíos, explicados también mas arriba.

Los trofeos acumulables son:
  • Desafío ineludible
    : Completar 30 desafíos.
  • Coches, motos, conducción y buen rollo
    : Completar 6 Playlists.
  • Toma el volante
    : Ganar 5 eventos personalizados.
  • Proyecto personal
    : Gastar 1 millón de bucks.
  • Loco del motor contra coleccionista
    : Conseguir 30 vehículos.
  • Disfruta de la tranquilidad
    : Por jugar 24 horas.
  • E s t é t i c a
    : Completar 20 misiones fotográficas.
  • Proezas de locura
    : Completar 31 proezas de Motorfest diferentes.
  • Vuelta de desfile
    . Recorrer 40 Km.
  • Luces de Oahu
    : sacar 3 fotos en una sola sesión.
  • Piloto de acrobacias
    : Pasar bajo 5 puentes en una sola sesión.
  • En otra liga
    : Completar 5 eventos en el modo Main Stage.
Limpieza de Trofeos
Los trofeos variados, que son bastantes, podremos realizarlos en cualquier momento durante el modo libre, teniendo en cuenta que necesitaremos en algunos vehículos concretos que podremos comprar en la tienda.

Dejo un vídeo donde muestro una forma fácil y asequible para conseguir esos trofeos "varios" del modo libre:

Además tendremos el trofeo
¡Vamos que nos vamos!
por completar el evento Ebisu Style de drift sin chocar con los muros y
Mezclado, no agitado
por conducir un Aston Martin con el esmoquin informal equipado.
Por último
Toque personal
por personalizar las piezas visuales y diseño de un vehículo compatible.

Trofeos online
Habrá dos tipos de trofeos online, los relacionados con pruebas competitivas, como son las Grand Race y Demolition Royale, y otros que requieren de hasta tres compañeros para conseguirse. Son los siguientes:
  • Mente enjambre
    : Crear o unirse a un grupo (requiere otro jugador).
  • ¡Uno para todos!
    : En un grupo de 4 jugadores, completar un evento personalizado (requiere 3 jugadores mas).
  • Míranos
    : Por ir en formación junto a otro jugador (requiere otro jugador)
  • Grandes ambiciones
    : Participar en un Grand Race.
  • ¡Chócala!
    :participar en un Demolition Royale.
  • Tiene fácil arreglo
    : Destruir 3 vehículos en un Demolition Royale.
  • Sonríe al retrovisor
    : Ademñantar a 12 jugadores en la Grand Race.
  • Calentando motores
    : Convertirse en Monster Truck dos veces en una misma Demolition Race.


Graduado de Motorfest

Desbloquea todos los trofeos de The Crew™ Motorfest.
Trofeo de platino por conseguir todos los trofeos.


Las grandes ligas

Completa 15 eventos de Motorfest.
Trofeo por completar 15 eventos, que son las pruebas que desbloquearemos haciendo las Playlists, por lo que lo conseguiremos sin buscarlo.


Cabeza de cartel del Main Stage

Completa las tres cronologías del Main Stage de Motorfest.
Podríamos considerar este trofeo como perdible, porque aunque no es perdible de forma que necesitemos empezar partida nueva, si que está relacionado con unos eventos que se reinician cada semana, y si no alcanzamos el nivel requerido se reiniciará el contador.

Desbloquearemos Main Stage tras completar tres Playlists diferentes y está compuesto de tres barras de experiencia diferentes que se llenan dependiendo de las actividades que realicemos.

La 1ª será la azul y se llenará al obtener experiencia relacionada con Playlists y desafíos, por lo que para subir al nivel 4 tendremos que completar eventos y desafíos para un jugador.

La 2ª será la naranja, y está relacionada con las competiciones online contra otros jugadores, ya sea en Grand Races o en Demolition Royale, aunque por suerte será la que mas experiencia nos de así que necesitaremos pocas participaciones para alcanzar el nivel 4.

La 3ª y mas complicada será la verde, que nos dará la experiencia al completar secretos de la isla, como puede ser encontrar tesoros, realizar Proezas o completar Actividades de fotografía. No existe un método milagroso, podemos cruzar varias veces una Trampa de velocidad o usar los coches semanales de Summit Contest para conseguir un extra de EXP, pero si que requerirá mas tiempo que las otras.

Una vez completemos al nivel 4 las tres cronologías obtendremos el trofeo.


¡Aloha e na hoa!

Completa la bienvenida a Motorfest por primera vez.
Trofeo por completar la introducción al juego, seguramente sea el primer trofeo que consigamos.


Preparando el camino

Completa una playlist por primera vez.
Trofeo por completar todos los eventos de una playlist, será de los primeros trofeos que consigamos.


Desafío ineludible

Completa 30 desafíos.
Los desafíos son retos desbloqueables tras completar una Playlist y que tendrán relación directa con dicha playlist. Dentro del menú de la Playlist lo encontraremos en la pestaña de desafíos, donde habrá desafíos relacionados con recoger coleccionables (indicados en el mapa con un icono amarillo), o con realizar acciones con determinados vehículos relacionados con la temática de la propia Playlist.

Cuando mas Playlist completemos mas desafíos tendremos disponibles y mas fácil será completar 30 de ellos, recomendando hacer los que sean mas fáciles, de recoger coleccionables o de vehículos que ya tengamos comprados, evitando preferiblemente comprar coches muy caros para desafíos que lo requieran.


Coches, motos, conducción y buen rollo

Completa 6 playlists.
Trofeo autoexplicativo, recomendable completar las primeras Playlists que no requieren de comprar ningún vehículo en concreto. Todas tienen un desarrollo similar, pudiendo completar las primeras con vehículos prestados si no tenemos los requeridos.


Toma el volante

Gana 5 eventos personalizados.
Al completar una Playlist podremos repetir las pruebas ya completadas, esta vez seleccionando el coche de la misma categoría que queramos. En ese caso jugamos 5 pruebas o la misma 5 veces tras completarla en la Playlist para obtener este trofeo.


Fanfarria festivalera

Llega al nivel 15.
Trofeo que se obtiene al terminar una temporada mensual alcanzando nivel 15 o superior de Legend.

Para obtener este trofeo tendremos que completar cualquiera de las tres cronologías del trofeo
Cabeza de cartel del Main Stage
, entonces desde ese momento al realizar actividades de esa cronología la experiencia irá directa al nivel de experiencia Legend. Los primeros niveles subirán lento pero después será fácil subir de nivel, considerando que además los 4 primeros niveles de las tres cronologías se sumarán al terminar la temporada, por lo que ya solo habría que subir 3 niveles mas, aunque es mejor asegurarse.


Proyecto personal

Gasta 1 millón de bucks.
Trofeo autoexplicativo, lo obtendremos al gastar un millón del dinero principal de juego. Recomendable comprar lotes de Playlists o coches necesarios para trofeos como el Delorean o el Aston Martin, o los vehículos semanales del Summit Contest, para el trofeo
La cima no es tan solitaria


Loco del motor contra coleccionista

Consigue 30 vehículos.
Trofeo por conseguir 30 vehículos, pueden ser comprados, desbloqueados o exportados si tenemos partida de The Crew 2.


Disfruta de la tranquilidad

Pasa 24 horas en The Crew™ Motorfest.
Trofeo acumulativo, al llevar 24 horas jugadas lo obtendremos.


En la variedad está la diversión

Ten vehículos de 10 categorías diferentes.
Tendremos que tener un vehículo de cada categoría entre 10 diferentes. Este trofeo podremos conseguirlo al instante al exportar vehículos de The Crew 2 en caso de tenerlos, si no habrá que ir a la tienda, filtrar por categoría e ir comprando un coche de cada, aunque es preferible dejar este trofeo para el final por si nos regalan vehículos durante nuestra partida.


Favorito de los fans

Alcanza el nivel máximo con un vehículo.
Trofeo por alcanzar el máximo nivel de rendimiento de un vehículo. Este nivel se consigue al obtener piezas y equiparlas, estas piezas se conseguirán completando y ganando eventos con dichos coches, a veces superando actividades secundarias y en especial al abrir tesoros por el modo libre. Cada vez obtendremos mejores piezas por lo que según jugamos iremos subiendo el rendimiento hasta poder reunir una pieza de cada tipo del rendimiento máximo.


Paseo de la fama

Conviértete en una leyenda de Motorfest por primera vez.
Trofeo por desbloquear el rango Leyenda al subir uno de los tres apartados de Main Stage al nivel 4. Tendremos que subir los tres para el trofeo
Cabeza de cartel del Main Stage
.


E s t é t i c a

Completa 20 misiones fotográficas.
Desbloquearemos las misiones fotográficas al completar cada Playlist, teniendo cada una de ellas una cantidad limitada de estas misiones, relacionadas con usar coches de su propia Playlist.

Para completar 20 lo primero será completar la mayor cantidad de Playlists posibles para aumentar opciones, ya que algunas de las misiones fotográficas puede que pidan vehículos que no tengamos y siempre habrá algunas misiones de Playlist que requieran un vehículo que ya tengamos o no especifiquen.

Para acceder al menú de misiones fotográficas entramos en Actividades y buscamos en el apartado Desafíos, elegimos una Playlist y veremos la opción de Actividades secundarias con pistas y referencias de donde hacer las fotos, por ejemplo un Ford frente a la bandera de la comisaría de Wahiawa, buscamos Wahiawa en el mapa, la comisaría, seleccionamos un Ford y abrimos el modo foto para realizar la fotografía. Un vehículo de categoría Street Tier 2 en el arco natural de Bahía de Waimea al alba, etc. Si piden una hora del día en concreto desde el Modo foto podemos configurar la hora del día para no tener que esperar a ese momento.

Cuando tenemos la misión fotográfica activa saldrá en pantalla los objetivos a cumplir, para saber cuando nos acercamos y el momento perfecto donde se cumplan todos los objetivos para completar la misión.

Al completar 20 de ellas el trofeo será nuestro.


Proezas de locura

Completa 31 proezas de Motorfest diferentes.
Las proezas de Motorfest son los iconos de triángulos rojos que veremos por el mapa y que aparecerán cada vez mas según activemos Playlists.

Los que se explican al comienzo de la guía, trampas de velocidad, Slalom, Diana, Escapar, etc.

Completamos 31 diferentes, que queden marcadas con un tick verde, para obtener este trofeo.


Visto y no visto

Usa la función de viaje rápido por primera vez.
Dsbloquearemos el Viaje rápido al completar 10 Playlists, por suerte para obtener este trofeo solo tendremos que seleccionar Acceder a la zona principal de Motorfest, marcada con una M en el mapa.


Irracional

Realiza un combo de 15 acciones con Freestyle dinámico.
La forma mas fácil de realizar esto es irnos a una larga carretera en un coche rápido, dar marcha atrás, hacer un donut con L2 y R2 y al conseguir ambas puntuaciones acelerar al máximo, rozando coches, en dirección contraria, derrapar un poco. Así conseguiremos 7 u 8 acciones de combo, entonces cambiamos a avioneta y con ella subimos, bajamos, usamos turbo, rotamos con Cuadrado pulsado hacia los lados y hacia arriba, y con esto lograremos entre tierra y aire un combo de 15 o mas acciones, siempre y cuando no perdamos el combo al desaparecer la experiencia de combo que aparecerá abajo.


La suerte es parte del talento

Encuentra y abre un tesoro.
Al pasear o viajar por el modo libre a veces escucharemos un pitido con parpadeo en el radar, eso indicará que hay un tesoro cerca. Seguimos los pitidos que se harán mas intensos si vamos en dirección correcta o se apagarán si vamos en dirección contraria, hasta llegar al tesoro, que será una caja grande de color verde, azul o morada.

En algunos casos hasta podremos verla desde el mapa de juego haciendo zoom a la zona.


Vuelta de desfile

Recorre una distancia de 40 kilómetros por todo Hawái.
Trofeo autoexplicativo y acumulativo, será de los primeros trofeos que consigamos.


Luces de Oahu

Saca 3 fotos en una misma sesión.
Abrimos el modo foto con Izquierda en la cruceta, hacemos tres fotos en la misma sesión y obtendremos el trofeo.


Hola, Pele

Llega a la cumbre del volcán con un vehículo terrestre.
La cumbre del volcán se encuentra en el Cráter del Mauna Pepe Nunui en la propia Mauna Pele, siendo bastante reconocible. Podemos llegar en avión y cambiar a vehículo de tierra, e incluso desde el Demolition Royale al comenzar en avión es posible que aterricemos sobre el volcán.


Piloto de acrobacias

Vuela por debajo de 5 puentes diferentes en la misma sesión.
Trofeo fácil, al conducir una avioneta pasamos por debajo de 5 puentes en la misma sesión, si chocamos por medir mal podemos rebobinar dejando pulsado Triangulo para volverlo a intentar.


Lujos locales

Quédate sin moverte durante 1 minuto en la playa del "Royal Luau".
Encontraremos la playa en Honolulu, la ciudad grande al sur del mapa, concretamente la Playa de Waikiki, que por el lado oeste veremos haciendo zoom que se encuentra el hotel Royal Luau. Bajamos hasta la playa frente al hotel y nos quedamos quietos un minuto para obtener este trofeo.


Atrapa el sol

Vuela lo más alto que puedas.
Trofeo fácil, seleccionamos una avioneta y empezamos a ascender y ascender hasta alcanzar una altura de 4,5 km.


Desayuno

Realiza un movimiento de dónut en el logotipo de Ubisoft.
El logotipo de Ubisoft se encuentra justo en el centro del mapa, al sur de la ciudad Wahiawa y el indicador de Centro con zoom mínimo del mapa, al acercarnos veremos el logotipo bastante destacado como caminos circulares de barro entre Campos de Kunia y Campos de Mililani. Una vez allí dejamos pulsado R2 y L2 con el coche parado y empezamos a girar en circulos.


Mente enjambre

Únete a un equipo o fórmalo.
Trofeo por unirte en grupo a otra persona, amigo o jugador dentro de la misma partida, desde Perfil podremos invitar a gente en Gestión de equipo.


¡Uno para todos!

Completa un evento personalizado en un equipo de 4 jugadores.
Trofeo Online.

Para obtener este trofeo necesitaremos a 3 amigos mas, tendremos que invitarlos a nuestro grupo y una vez estén los cuatro en la partida, nos dirigimos a un evento de una Playlist que ya hayamos completado, teniendo desbloqueado el evento personalizado, y empezar la prueba entre los 4 jugadores. Al terminarla obtendremos el trofeo.

Si no tenemos compañeros podemos buscar o preguntar en los comentarios de esta guía por si hay mas gente interesada.


Toque personal

Personaliza completamente un vehículo (piezas visuales y diseño).
Para obtener este trofeo tendremos que personalizar todas las piezas visuales de un vehículo y a su vez aplicarle un diseño, ambas cosas reconocibles en el Menú de Perfil > Vehículos > Personalizar, y aquí seleccionar Pieza visual y Diseño para cambiarlo. Al salir del menú de personalizar obtendremos el trofeo.


Míranos

Conduce o vuela durante 5 km en formación junto a un miembro de tu equipo en la misma sesión.
Trofeo Online.

Para obtener este trofeo necesitaremos a otro compañero, un amigo al que invitar a la partida. Entonces estando ya juntos uno va por delante y otro le sigue detrás a rebufo de forma que obtenga puntos de formación, así durante 5 km, que no tiene por que ser 5 seguidos, se puede acumular de todas las veces que vayamos en formación.


Grandes ambiciones

Participa en un evento de Grand Race.
Trofeo Online.

Trofeo por participar por primera vez en una carrera Grand Race.


El ascenso

Completa un evento de Summit Contest.
Ver el trofeo
La cima no es tan solitaria
.


¡Chócala!

Participa en un evento de Demolition Royale.
Trofeo Online.

Trofeo por participar por primera vez en el modo Demolition Royale.


Tiene fácil arreglo

Destruye 3 vehículos en Demolition Royale.
Trofeo Online.

Nos encontramos ante el trofeo mas complicado del juego, ya que tiene una mezcla de habilidad, azar y suerte. Tendremos que destruir a tres rivales en una partida Battle Royale de Demolition Royale, por lo que es destruir a tres con una sola vida.

Lo ideal es buscar a alguien con poca salud e ir tras él para golpearlo, y si conseguimos la habilidad de Monster truck usarla cuando estemos cerca de varios vehículos ya que al chocarles les haremos mucho daño, siendo l forma mas efectiva de sumar bajas.

Al final al reducirse el circulo estarán todos los vehículos juntos en una zona pequeña, es la oportunidad para sumar varias bajas, aunque también donde mas probable es que nos eliminen, por eso es conveniente tener algún Monster Truck guardado para activar.

Normalmente este trofeo suele ir acompañado de
Calentando motores
ya que el Moster ayuda a sumar bajas y a su vez las bajas y choques nos darán puntos para activar los Monster Truck.


Sonríe al retrovisor

Adelanta a 12 jugadores en la Grand Race.
Trofeo Online.

Trofeo por adelantar a 12 jugadores en una carrera de Grand Race, posiblemente lo consigamos sin darnos cuenta mientras jugamos, en especial si empezamos muy atrás la carrera.


Dando espectáculo

Presenta 1 vehículo al Custom Show.
Lo primero para obtener este trofeo es tener comprado alguno de los tres vehículos semanales del Summit Contest, entonces entramos en Custom Show y en la zona con el circulo vacío nos acercamos y registramos nuestro vehículo, obteniendo el trofeo.


Demócrata

Vota por 5 coches en el Custom Show.
Al acceder al Encuentro automovilístico veremos muchos coches aparcados, nos acercamos a ellos y votamos a 5 diferentes para obtener el trofeo.


La cima no es tan solitaria

Completa todas las actividades de una Summit Contest.
Trofeo que podríamos considerar perdible, ya que la Summit Contest cambia a cada semana y para participar necesitaremos tener ciertos vehículos que podremos comprar, y si compramos un pack y antes de completar todas las pruebas se cambian por otras, tendremos que empezar de nuevo y comprar otro pack de coches.

Teniendo los vehículos requeridos, ya solo tenemos que completar las diferentes pruebas, sin importar si hacemos una puntuación alta o no, con completar todos, que deberían ser 2 carreras por vehículo y tres Proezas.


En otra liga

Completa 5 eventos en el modo Main Stage.
Para este trofeo nos dirigimos a Main Stage en actividades, y en el apartado Azul veremos "Revive Playlist", al activarlo se nos mostrará en el modo libre un recorrido hasta una prueba que ya hayamos completado, pero configurada de forma que tendremos que jugarla con alguno de los vehículos semanales de Main Stage.
Al completar uno se nos marcará el siguiente, así hasta completar 5 eventos diferentes.


Calentando motores

Transfórmate en un monster truck dos veces en una misma partida de Demolition Royale.
Trofeo Online.

Al recoger objetos por el escenario de Demolition Royale rellenaremos la barra amarilla. Una vez llena podremos activar la mejora de potencia de monster truck con la que haremos mas daño a coches rivales. La activamos dos veces en una partida para obtener el trofeo.


¡Vamos que nos vamos!

Completa el evento sin chocar contra muros o los límites del circuito conduciendo al Estilo Ebisu.
La descripción del trofeo puede ser algo confusa, se refiere a la prueba de Drift Ebisu Style, parte de la Playlist Made in Japan, donde tendremos que ganar derrapando en un circuito cerrado con forma de 0 sin tocar los muros.


Mar calmada ≠ marineros avezados

Supera una trampa de velocidad con una lancha.
Para obtener este trofeo buscamos una trampa de velocidad, preferiblemente en una zona recta y larga, usamos un coche muy rápido y al acercarnos al detector de velocidad cambiamos con R3 y Circulo para controlar al barco, con la suerte de cruzarlo aun a alta velocidad de forma que lo superemos, obteniendo el trofeo.


Mejor dulce que salado

Vuela a través del dónut inflable de "Rule the Streets" con un avión.
En el mapa, en la ciudad de Honolulu, veremos el icono de Donut de la Playlist Rule the streets. Nos dirigimos en avioneta a ese punto y cruzamos por dentro del dónut para obtener el trofeo.


Mezclado, no agitado

Equipa a tu avatar con un esmoquin informal y conduce un coche de Aston Martin.
Nos dirigimos al perfil, en Personaje y empezamos por comprar el Esmoquin informal en la sección de trajes, por unos 21.000$ después entramos en la Tienda y buscamos un coche de la marca Aston Martin en caso de no tener ninguno.

Con el Esmoquin informal equipado seleccionamos conducir el Aston Martin y obtendremos el trofeo.


Confines de Kāne

Intenta abandonar Hawái (en avión o en lancha) llegando al límite del mapa.
Trofeo muy fácil, al ir en lanza o avioneta intentamos salir de los limites del mapa hasta que obtengamos el trofeo.


… no necesitamos carreteras

Alcanza 142 km/h con el DeLorean DMC-12 y usa la funcionalidad Retroceder.
Podremos conseguir el DeLorean exportando nuestros vehículos de The Crew 2 o comprarlo en la tienda, en el caso de la semana de estreno entraba dentro del lote Summit Contest, aunque se puede conseguir en la propia tienda en el apartado Delorean.

Una vez tengamos el coche y lo estemos conduciendo, empezamos a acelerar hasta alcanzar la velocidad o mas y dejamos pulsado Triangulo para retroceder, obteniendo el trofeo.


Concienciación de Oahu

Quédate en un coche del encuentro automovilístico durante 10 segundos o más.
Dentro de encuentro automovilístico, si dejamos pulsado L2 entraremos a un modo en 1ª persona, si nos fijamos al estar en 1ª persona podremos interactuar con los coches, abrir la puerta y sentarnos en los coches. Esperamos 10 segundos subidos en cualquier coche y obtendremos el trofeo.


Cometimos algunos errores…

Usa la funcionalidad Retroceder al máximo una vez.
Para obtener este trofeo dejamos pulsado Triangulo hasta que el indicador de retroceso llegue al mínimo.


Pizza polémica

Realiza un dónut alrededor de la tienda piña.
La tienda de piña se encuentra al norte del logotipo de Ubisoft, en la plantación de piñas de Campos de Wahiawa, es un edificio reconocible en un cruce de cuatro direcciones subiendo desde Wahiawa.

Al llegar simplemente realizamos un Donut pulsando L2 y R2 a la vez estando parados cerca de la tienda.


¿Dónde está el suelo?

Haz 2 mortales hacia atrás con una moto en el aire y cambia a avión con Fast Fav antes de aterrizar.
Para conseguir este trofeo lo primero que necesitamos es una moto de la categoría Motocross, que podremos comprar en el lote de acceso a la Playlist. Después buscamos un punto alto desde el que saltar pudiendo realizar dos giros hacia atrás dejando pulsado el Stick atrás en el aire.

El mejor lugar que encontré para ello es una antena que se encuentra entre Honolulu al sur y Kaneohe en Costa de Barlovento, sobre la montaña que separa ambas ciudades, en Escalera al cielo si hacemos zoom al mapa.
En ese punto saltamos a la derecha de la rampa del final del camino y caeremos hacia un río, al hacer las dos vueltas hacia atrás cambiamos rápido con R3 y Triangulo a la avioneta, obteniendo el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Suerte con la guía compañero! Si alguien quiere hacer los trofeos online o que se necesiten hacer en grupo que avise.
 

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Buenos días, he estado intentando el trofeo online de 4 jugadores y siempre da problemas de conexión.

Alguien para intentarlo? Os he mandado petición, pero me ID es ErSeFiRoX por si quereis agregarme y lo intentamos.
Gracias!
 
Unido
octubre 4, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola
Necesito ayuda para los dos trofeos online. Si alguien se anima mi Id es MisterSayaco.
Adjuntad un mensaje diciendo que es para dichos trofeos.
Un saludo y desde ya gracias
 
Unido
octubre 19, 2023
Mensajes
2
Karma
1
hola buenos dias, sabeis como me puedo unir con un amigo en la misma sesion para hacer lo de la formacion ? y si hay alguien que quiere sacar el trofeo de los 4 jugadores decirmelo que necesitamos a 2 personas
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Cuantísimo tiempo sin entrar!!

Nos falta el de las 4 personas haciendo un evento personalizado... Agregadme 2 más y en 5 minutos lo tenemos.
 
Última edición:

Flamenquin89

FLAMENQUIN89
Unido
junio 13, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Hola, somos un amigo y yo que buscamos el Trofeo de 4 personas para ps5.
Somos Flamenquin89 y SergioV_98. Nos comentais cualquier cosa por alli
 
Unido
octubre 19, 2023
Mensajes
2
Karma
1
hola necesito a 2 personas para hacer el de 4 jugadores os dejo mi id para poder hacerlo gracias id play heisenberg_spa7

Hola, somos un amigo y yo que buscamos el Trofeo de 4 personas para ps5.
Somos Flamenquin89 y SergioV_98. Nos comentais cualquier cosa por alli
si kereis hacer mi id es heisenberg_spa7
 

cf13093107

cf13093107
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Argentina
Hola, estoy buscando a 3 para conseguir el trofeo
¡Uno para todos!
y 1 para el trofeo
Míranos
. Mi ID es cf13093107

Saludos!
 
Unido
octubre 29, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Hola, me faltan solo los dos trofeos online para conseguir el platino, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, ID: ChronixXCR, gracias.
 

SixtyWhisper

SixtyWhisper
Unido
octubre 30, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Ya los tienes bro? También me faltan esos

Qq
Hola, me faltan solo los dos trofeos online para conseguir el platino, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, ID: ChronixXCR, gracias.
Hola, me faltan solo los dos trofeos online para conseguir el platino, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, ID: ChronixXCR, gracias.
Hola, somos un amigo y yo que buscamos el Trofeo de 4 personas para ps5.
Somos Flamenquin89 y SergioV_98. Nos comentais cualquier cosa por alli
Hola, alguien para sacar los trofeos online? Agregarme!! ID: Albertinho_7_
Ya los tienes bro? Tambien me faltan los online
 
Superior