Guía Trofeos The Callisto Protocol

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas! una pregunta.

por mas que esquivo no se me activa la camara lenta y me he pasado el juego entero, alguien mas le pasa? algo que haga mal? no entiendo nada.
El juego es muy tiquismiquis con el tema de las esquivas a camara lenta, pero aun asi es muy raro que no te haya salido alguna de casualidad.

Si tienes activa la "Asistencia de esquivas" (en Ajustes de accesibilidad) desactivala. Luego metete en un combate contra un enemigo basico (el primero del juego mismamente) y en lugar de intentar inclinar el stick a un lado en el momento justo, espera a que el enemigo inicie la animacion de ataque y menea el stick como loco de izquierda a derecha. No te saldra siempre, pero la mayoria de veces haras una esquiva a camara lenta.

Puede sonar a una tonteria, pero es mucho mas facil que salgan las esquivas a camara lenta asi, que haciendolo normal.
 

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
24
Karma
3
Buenas noches compañeros, tengo una duda con el tema del trofeo "Armado hasta los dientes" ya me paso de dar vuelta el juego y que no salte el trofeo teniendo armas a full.
Vi que una opción es arrancar en hardcore (no voy a negar que ya lo empece a hacer jaja) pero alguno sabe si arrancando de 0 en normal también puede saltar?
Quizás la primera vez no saltó porque también estaba actualizando otras armas.
El tema que en Hardcore no creo llegar nunca más con los créditos, te dan de a 2 o 3 créditos una kill y los objetos vendibles la mitad de lo normal por lo general o menos jajaa.
Agradecería respuestas.

Actualizo: Opté por arrancar de cero totalmente en modo normal dificultad máxima seguridad.
No gaste absolutamente ni un solo crédito en nada (ni siquiera en las mejoras del arma inicial). Al llegar al inicio del capitulo 3 "el hábitat" y con más de 2800 créditos ahorrados, fui y mejoré ahí en ese momento el arma, el trofeo saltó y en mi caso ya logré el platino!
Espero que les ayude en algo. 💪 :D
 
Última edición:

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Bueno.. platino, bastante fácil, me tomó 16 horas. A ver, les recomiendo empezar en modo Máxima Seguridad en su primera pasada, van a morir si o si varias veces pero pfff nada del otro mundo y se domina rápido y así se ahorran otra pasada completa. Si el trofeo de Armado hasta los dientes no les salta no se preocupen, a mí me pasó y con crear un new game + y subír de nivel la pistola inicial que solo faltaba un nivel saltó inmediatamente.

La verdad no es un mal juego, pero le pasó creo que lo mismo que con The Order 1886, mucho Hype, mucho currículum los desarrolladores y al final no cumplió, si el juego hubiese llegado sin mucho escándalo quizá la gente hubiese sido más benévolo. Pero no es un mal juego, ojalá pongan todo el contenido extra en 9.99€ y pues quiza lo piense y compre y así le saque el 100%
 
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
2
Karma
2
Alguien sabe por qué ya mejore por completo la prototipo de escopeta "arma de ensayo" y no dio el trofeo de mejorar por completo un arma?

Alguien sabe por qué no me da el trofeo de mejorar por completo un arma si ya mejore la prototipo de escopeta "arma de ensayo"
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Alguien sabe por qué ya mejore por completo la prototipo de escopeta "arma de ensayo" y no dio el trofeo de mejorar por completo un arma?

Alguien sabe por qué no me da el trofeo de mejorar por completo un arma si ya mejore la prototipo de escopeta "arma de ensayo"
Me paso igual en la primera partida mejore al maximo la escopeta y la porra sin el trofeo, luego en ng+ mejore la pistola y ya salto
 
Unido
mayo 24, 2018
Mensajes
25
Karma
3
Hola, por lo que he leído, si empiezas en NG+ en máxima seguridad, después lo bajas y al final del juego lo vuelves a poner en máxima seguridad, salta el trofeo es asi?

Por cierto, vaya rascadas que pega en ps4 fat...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, por lo que he leído, si empiezas en NG+ en máxima seguridad, después lo bajas y al final del juego lo vuelves a poner en máxima seguridad, salta el trofeo es asi?

Por cierto, vaya rascadas que pega en ps4 fat...
No, no es asi. Habia un bug que permitia completar el juego en cualquier dificultad y al final, cambiabas a Maxima Seguridad y te saltaba el trofeo, pero eso ya lleva tiempo arreglado. De todos modos no te preocupes, que en NP+ es bastante facil.

La version de PS4 deja bastante que desear hasta jugandola desde PS5. Habiendo jugado las dos versiones, creo que es de los juegos donde mas he notado el cambio 😅
 
Unido
mayo 27, 2022
Mensajes
1
Karma
1
Confirmado, conseguí el platino en 2 partidas.
En la segunda lo hice en NG+ en Maxima dificultad para conseguir los coleccionables que me faltaron.
 
Unido
octubre 22, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Hola, he vito varias repuestas sobre esto pero me gustaría estar totalmente seguro que si pasas el juego en NP+ en máxima seguridad te cuenta para el platino?
 
Unido
diciembre 12, 2017
Mensajes
7
Karma
1
A mi desde la última actualización de sistema de PS5 me está dando problemas con los trofeos.
Creo que no me salta ninguno, porque he avanzado bastante en la historia y no me ha dado nada, también he mejorado la porra a máximo nivel y no me lo ha dado, y otro que no me da es el de matar a 5 enemigos ciegos acuchillando siendo que lo he hecho ya varias veces.
Incluso he borrado el juego y lo he vuelto a instalar y no me da ningún trofeo.
Ni tan siquiera me da el de entrar en el modo foto y hacer una foto.
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
Platinado, bastante sencillo pero toca que el video de los datos y audios coleccionables lo renueven ya que muchos cambiaron su ubicación.
Historia cumple sin mas, gráficamente esta muy bien pero jugablemente muy torpe y lo del final...mejor ni hablar.

A mi desde la última actualización de sistema de PS5 me está dando problemas con los trofeos.
Creo que no me salta ninguno, porque he avanzado bastante en la historia y no me ha dado nada, también he mejorado la porra a máximo nivel y no me lo ha dado, y otro que no me da es el de matar a 5 enemigos ciegos acuchillando siendo que lo he hecho ya varias veces.
Incluso he borrado el juego y lo he vuelto a instalar y no me da ningún trofeo.
Ni tan siquiera me da el de entrar en el modo foto y hacer una foto.
Muchos de ellos es mejor hacerlo con el juego desde cero sin NG+

Buenos días me acaba de pasar lo mismo, he mejorado la escopeta a tope y nada no saltó el trofeo😓
Volver a empezar el juego sin NG+ no gastar créditos y mejorar la pistola que es la mas barata, eso lo logra uno entre el capitulo 5 o 6.
 
Última edición por un moderador:

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bueno pues me paso lo miso que ha varios de aca, mejore al maximo la escopeta y no salto el trofeo :( igual me queda el NG+ en maxima seguridad y hare lo q dicen varios acá, ahorrar y mejorar la pistola !!, saludos.
 

mmlpuy

mmlpuy
Unido
febrero 28, 2020
Mensajes
11
Karma
1
Bueno, me lo platiné anoche en PS5. Me tomó 22 horas jugando de primera en máxima seguridad, que es lo que recomiendo para que sea más rápido. El juego en sí tiene lo suyo en esa dificultad todo sea dicho, pero en realidad la cosa cambió mucho en un punto en concreto...

en la parte en donde nos enfrentamos al primer bicéfalo, esa es una parte bastante complicada, la que más de todo el juego diría. Pues bien me costó al principio llegar a ese enfrentamiento final, siempre moría antes y cuando lo hice, me quedaba siempre sin munición para poder derrotarlo y así fue que busqué cómo matarlo sin munición, y ahí el juego pasa de ser un 5 en dificultad a ser un 2... es que los 4 bicéfalos que aparecen pueden ser derrotados muy fácilmente sin usar una sola bala (el más tedioso es el último ya que hay que matarlo a golpes), lo mismo con los 2 enfrentamientos con el Alfa, enfrentamiento final inclusive. Simplemente busquen en youtube y les aparecerá videos de cómo hacerlo y eso facilitará muchísimo la cosa.

Por lo demás por suerte no tuve ningún problemas con ningún trofeo, todos me saltaron correctamente, incluso me saltó el de las esquivas sin buscarlo, pero ese se nota que es muy complicado porque esquivé muchísimo y que yo sepa sólo hice las esquivas "perfectas" justas para el trofeo. Por lo demás, lo dicho, con el truquillo lo terminé hallando un platino fácil, de 2 o máximo 3/10.

Edito: El juego en sí me gustó mucho la verdad, tal vez porque hacía mucho que no jugaba algo más lineal clásico, gráficos next gen e historia interesante sin ser nada del otro mundo. Está claro que si pagas precio completo puede parecer corto pero yo que lo juego del Plus puedo analizarlo independiente de su precio, va al grano, incluso los coleccionables son fáciles hasta para agarrarlos todos sin guía, explorando un poco.
 
Última edición:

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bueno pues me paso lo miso que ha varios de aca, mejore al maximo la escopeta y no salto el trofeo :( igual me queda el NG+ en maxima seguridad y hare lo q dicen varios acá, ahorrar y mejorar la pistola !!, saludos.
pues gente actualizo….,termine la primera pasada ahorre los créditos y en NG+ apenas tuve la pistola y opción de mejorarla lo hice y no me salto el trofeo :/. No se q pasa ya tengo 3 armas al máximo y nada… tendré q borrar todos los datos del juego hacer una tercera pasada y rushear la pistola en fácil a ver si así salta
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
53
Karma
3
No me salta el único trofeo armado hasta los dientes, que coraje por un trofeo no se pueda uno sacar el platino joder, ya tengo 3 armas al máximo en partida +
 

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Tengo una duda, acabo de pasarme el juego en dificultad normal, ahora me voy a NG+ para jugar en máxima dificultad, pero solo me aparece en normal.
Alguien le pasa lo mismo?? O tengo que cambiarlo antes en opciones??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda, acabo de pasarme el juego en dificultad normal, ahora me voy a NG+ para jugar en máxima dificultad, pero solo me aparece en normal.
Alguien le pasa lo mismo?? O tengo que cambiarlo antes en opciones??
Lo que te aparece de "Normal" no es la dificultad como tal, es el "Modo de juego". Si le das a eso, te dejara elegir entre las 3 dificultades.

Con las actualizaciones añadieron tambien el modo Ultradificil y alguno mas, que van en "modos" aparte de los que incluia el juego base. Vamos, son dificultades tambien, pero fue la forma que tuvieron de diferenciarlas de las del juego base xD
 

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Lo que te aparece de "Normal" no es la dificultad como tal, es el "Modo de juego". Si le das a eso, te dejara elegir entre las 3 dificultades.

Con las actualizaciones añadieron tambien el modo Ultradificil y alguno mas, que van en "modos" aparte de los que incluia el juego base. Vamos, son dificultades tambien, pero fue la forma que tuvieron de diferenciarlas de las del juego base xD
Ok, gracias
Intentaré platinarlo antes de que acabe el año
 
Superior