Guía Trofeos Test Drive Unlimited 2

Unalkinto

Unalkinto
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Puff plagaito, podriamos hacer un grupo los q seamos y el resto q se una el q sea.. xq como esperemos a ser 8... alguien tiene club?
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Pues agreguenme y me avisan mi id es agro87 yo lo quiero el platino desde que salió pero tenía muchos pRoblemas online
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Yo siempre he querido el platino de este juego lo he intentado en 2 ocasiones pero me he acabado rindiendo ya que para mi es un buen juego pero el online deja mucho que desear. Los trofeos que me faltan son solo el de la poli (que nunca me llaman para participar en persecuciones) y el de estar en un club nivel 3, son tan pocos que me sabe mal dejarlo así pero bff
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A ver chicos si queréis organizar una quedada, crear un tema en el subforo de quedadas y vamos buscando a gente.
Yo hasta el próximo finde no podré, si alguien tuviese un club con los coches, nos ahorraría muchisimas horas, cosa que veo difícil.
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Continuo a la espera de alguien para hacer los online. Todos, menos el que hacen falta 8 jugadores, ese ya se verá...
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Continuo a la espera de alguien para hacer los online. Todos, menos el que hacen falta 8 jugadores, ese ya se verá...
Ya te dije que si querías yo estaba dispuesto pero estas con la ps4 pues no se tu dime un día y ay estaré. De momento puedo a cualquier hora. Y dia
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Saludos compañeros pues yo también soy de los que no pueden acabar el online de este juego ya cree un club (latino racing) pero pues no puedo ganar puntos así como el de polis si gustan hacer algo en línea mi Id es cadena_racing me encantaría ayudar y agradecer ayuda incluso en otros juegos

Saludos y espero vernos pronto

ojo: solo comprometidos con el platino ja ja ja tengo un club lleno pero nadie hace puntos
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Yo lo tengo platinado al 100% puedo ayudar el que quiera que me agregue n0nstopale0489
 

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Barna
Última edición:

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Por lo que he visto hacen falta dos miembros en cada club para los desafíos entre clubes, ¿alguien puede asegurar esto?
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
hola, parece segun mi play que ya van los servidores, segun la web siguen caidos, si alguien kiere sacar los trofeos online o coop que me agrege, mi id es djgarci
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Esta tarde me voy a poner con el juego este, os apuntáis? Yo desde las 18:30 ahí estaré.
 
Superior