Guía Trofeos Teslagrad

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Desde cuando no se puede poner un video que dura 10 min por ejemplo desde el minuto 4? Yo en guias anteriores podia...
Me han jodido el plan que tenia para esta guia... XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Desde cuando no se puede poner un video que dura 10 min por ejemplo desde el minuto 4? Yo en guias anteriores podia...
Me han jodido el plan que tenia para esta guia... XXXD
Eso intente yo también en una de mi guias y no pude y yo sabia que se podía poner, si tengo tiempo y me acuerdo se lo comento a JL.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@GamesMagmo @*Seifer*

Si queréis que un vídeo se reproduzca desde un minuto exacto, tenéis que añadir al final del código del vídeo esto: "?start=X" (sin comillas) donde X es, en segundos, el tiempo desde donde queréis que el vídeo comience. También podéis hacer que el vídeo termine cuando queráis añadiendo después del "?start=X" esto otro: "&end=X"
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Sph1nx ponme un ejemplo por que lo estoy intentando y no lo veo, tu pon el momento que quieras y yo edito el post y veo el codigo, por que antes era de otra forma para poner el momento exacto que querias.

Por cierto acabo de sacar el platino de este cagoncho, hay un trofeo de oro que da bastante por saco.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx ponme un ejemplo por que lo estoy intentando y no lo veo, tu pon el momento que quieras y yo edito el post y veo el codigo, por que antes era de otra forma para poner el momento exacto que querias.

Por cierto acabo de sacar el platino de este cagoncho, hay un trofeo de oro que da bastante por saco.


El vídeo a mi me empieza al 1:40
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran

Vale ya lo entiendo, pero en videos tan largos, saber el segundo exacto es un poco complicado, hay que estar haciendo calculos, pero bueno es una solucion, gracias.
Hay que hacer cálculos, pero se hacen bastante rápido. Al fin y al cabo solo es multiplicar el minuto/s por 60 y sumarle los segundos restantes si es que los hay.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A ver si con mi retrasito soy capaz de hacerlo, gracias por la ayuda @Sph1nx
@*Seifer* cual? es que tengo 2 y creo que es uno de los que tengo...
A mi ayer se me fue un pergamino, en el que hay que subir por el remolino azul esquivando electricidad y al subir vas a la izquierda y hay un pergamino subiendo en una especie de "ascensor"
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A ver si con mi retrasito soy capaz de hacerlo, gracias por la ayuda @Sph1nx
@*Seifer* cual? es que tengo 2 y creo que es uno de los que tengo...
A mi ayer se me fue un pergamino, en el que hay que subir por el remolino azul esquivando electricidad y al subir vas a la izquierda y hay un pergamino subiendo en una especie de "ascensor"
para evitar eso lo mejor es tener un save de respaldo en una memoria usb o en la nube
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
para evitar eso lo mejor es tener un save de respaldo en una memoria usb o en la nube
Creo que no hace falta, sales a la pantalla de al lado, vuelves a entrar y el pergamino esta abajo otra vez. El problema es que, si tú estas arriba, tienes que volver a bajar que es tan difícil como subir.
Saludos.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
para evitar eso lo mejor es tener un save de respaldo en una memoria usb o en la nube
En PS4 no se hacer saves en la nube XXXD
--- [ Añadido ] -----
Creo que no hace falta, sales a la pantalla de al lado, vuelves a entrar y el pergamino esta abajo otra vez. El problema es que, si tú estas arriba, tienes que volver a bajar que es tan difícil como subir.
Saludos.
Vuelve a estar abajo? se que si me salgo si (sali antes de coger otro pergamino para que no se guardara) pero si a malas se me ha guardado arriba pues luchare por bajar como sea :sisi:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
En PS4 no se hacer saves en la nube XXXD
--- [ Añadido ] -----


Vuelve a estar abajo? se que si me salgo si (sali antes de coger otro pergamino para que no se guardara) pero si a malas se me ha guardado arriba pues luchare por bajar como sea :sisi:
es facil,te vas a ajustes,gestion de los datos guardados de la aplicacion,datos guardados en el almacenamiento del sistema y ahi saldran tres opciones las que nos interesan son las dos primeras,la primera es para subir los datos a la nube y la segunda es para copiarlos a la memoria usb,y para el proceso inverso de copiar de la nube al sistema es entrar a los datos guardados en el almacenamiento online y lo descargas
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@GamesMagmo

El pergamino al entrar en cualquier habitación vuelve a estar abajo. Y si tú estás arriba no es necesario que hagas todo el camino de los rayos para bajar. A la derecha del primer "molino" hay un hueco en la pared que lleva hasta abajo, justo donde empiezan los rayos.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@GamesMagmo

El pergamino al entrar en cualquier habitación vuelve a estar abajo. Y si tú estás arriba no es necesario que hagas todo el camino de los rayos para bajar. A la derecha del primer "molino" hay un hueco en la pared que lleva hasta abajo, justo donde empiezan los rayos.
mmm pues lo mirare a ver, de todos modos sali a la pantalla de inicio y apague, porque me estaba empezando a enfadar XXXD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
El platino es un regalo pero única y exclusivamente porque no hay que acabar el juego

Los jefes intermedios que si hay que derrotar, son durillos pero el jefe final es un putisima locura
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@GamesMagmo

El pergamino al entrar en cualquier habitación vuelve a estar abajo. Y si tú estás arriba no es necesario que hagas todo el camino de los rayos para bajar. A la derecha del primer "molino" hay un hueco en la pared que lleva hasta abajo, justo donde empiezan los rayos.
El hueco ese me sale tapado y no me vale de nada :sisi:
 
Superior