Guía Trofeos Terraria

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
64
Karma
6
Ubicación
Mexico DF
muchas gracias por la guía, debo decir que hay que invertir muchísimo tiempo.

Muy buen juego :D
 

DarkAlucoc

DarkAlucoc
Unido
junio 9, 2014
Mensajes
16
Karma
1
muchas gracias por la guía, debo decir que hay que invertir muchísimo tiempo.

Muy buen juego :D
De hecho la guía no esta actualizada, con los últimos parches del juego muchos trofeos son mas tardados de sacar, por ejemplo lo de las frutas de vida que aumenta aun mas la vida necesaria para el trofeo "a tope", existen mas npc que los marcados en esta guia entre otras cosas...

Saludos!
 

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
64
Karma
6
Ubicación
Mexico DF
De hecho la guía no esta actualizada, con los últimos parches del juego muchos trofeos son mas tardados de sacar, por ejemplo lo de las frutas de vida que aumenta aun mas la vida necesaria para el trofeo "a tope", existen mas npc que los marcados en esta guia entre otras cosas...

Saludos!
Sigues jugando? Te agregare como amigo para ver si podemos ayudarnos en algunos trofeos
 

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
64
Karma
6
Ubicación
Mexico DF
Alguien me puede ayudar tengo 2 dudas,

1.-Como hago para que llegue el NPC Trufa, ya tengo el bioma de setas luminosas en la superficie y aun así no llega :(

2.-Cuales son las armaduras que debo hacer para obtener el trofeo?

Les agradecería mucho.
 

DarkAlucoc

DarkAlucoc
Unido
junio 9, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Alguien me puede ayudar tengo 2 dudas,

1.-Como hago para que llegue el NPC Trufa, ya tengo el bioma de setas luminosas en la superficie y aun así no llega :(

2.-Cuales son las armaduras que debo hacer para obtener el trofeo?

Les agradecería mucho.
Yo aun no tengo el trofeo de las armaduras pero lo que estoy haciendo es revisar desde "creación" todas las armaduras y me las voy creando aunque hay algunas que solo encuentras por drop como lo es la de hielo entre otras....

Para el NPC trufa es fácil solo recuerda que deberás estar en hardcore, para darte cuenta si hiciste correctamente el bioma fíjate si la música y la imagen del fondo cambian cuando estas dentro del mismo si es así entonces solo te hace falta agregar los elementos para la casa (mesa, puerta, luz, etc...)

Saludos!
 

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
64
Karma
6
Ubicación
Mexico DF
Yo aun no tengo el trofeo de las armaduras pero lo que estoy haciendo es revisar desde "creación" todas las armaduras y me las voy creando aunque hay algunas que solo encuentras por drop como lo es la de hielo entre otras....

Para el NPC trufa es fácil solo recuerda que deberás estar en hardcore, para darte cuenta si hiciste correctamente el bioma fíjate si la música y la imagen del fondo cambian cuando estas dentro del mismo si es así entonces solo te hace falta agregar los elementos para la casa (mesa, puerta, luz, etc...)

Saludos!
Gracias lo intentare asi como tu, del NPC ya tengo todo como tu dices pero aun asi no llega. Buscare por la red a ver si encuentro algo.

Saludos!
 

marilloo2

Mariloxo
Unido
agosto 11, 2014
Mensajes
2
Karma
1
ayudo!

yo se como conseguir el platino lo que quieran ayuda envienme un mensaje y los ayudare en el juego si quieren aporte para terminar la guia actualizada con la version de la consola 1.2.1.2 me avisan :hola:
 

DarkAlucoc

DarkAlucoc
Unido
junio 9, 2014
Mensajes
16
Karma
1
yo se como conseguir el platino lo que quieran ayuda envienme un mensaje y los ayudare en el juego si quieren aporte para terminar la guia actualizada con la version de la consola 1.2.1.2 me avisan :hola:
Genial! yo quiero ayuda a sacar el platino!
Tengo la duda de como sacar el trofeo de slimes no se cual me falta :mad: tengo la duda si los trofeos son acumulativos osea que si solo me falta un slime lo puedo matar en cualquier mundo y me salta el trofeo o tengo que matar a todos en un mismo mundo, lo mismo con las armaduras...

Gracias!

si puedes agregame agradecería mucho tu ayuda
este es mi tag: DarkAlucoc
 

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
64
Karma
6
Ubicación
Mexico DF
yo se como conseguir el platino lo que quieran ayuda envienme un mensaje y los ayudare en el juego si quieren aporte para terminar la guia actualizada con la version de la consola 1.2.1.2 me avisan :hola:
Yo tambien quiero ayuda para el platino, me agregas por fa :D

mi ID es defiks.

Gracias
 

marilloo2

Mariloxo
Unido
agosto 11, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Yo tambien quiero ayuda para el platino, me agregas por fa :D

mi ID es defiks.

Gracias
Claro amigo ya te agrego con mucho gustó te ayudo a conseguir todos los trofeos
--- [ Añadido ] -----
Genial! yo quiero ayuda a sacar el platino!
Tengo la duda de como sacar el trofeo de slimes no se cual me falta :mad: tengo la duda si los trofeos son acumulativos osea que si solo me falta un slime lo puedo matar en cualquier mundo y me salta el trofeo o tengo que matar a todos en un mismo mundo, lo mismo con las armaduras...

Gracias!

si puedes agregame agradecería mucho tu ayuda
este es mi tag: DarkAlucoc
Claro que te ayudo amigo ya te agregue escríbeme por la consola y te ayudare
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Claro amigo ya te agrego con mucho gustó te ayudo a conseguir todos los trofeos
--- [ Añadido ] -----


Claro que te ayudo amigo ya te agregue escríbeme por la consola y te ayudare
Amiigo tambien necesito ayuda me falta el de smile y los talleres


Ayuudame

Mi ID Javitho-88
 

CrisPx95

CrisPx95
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Alguien tiene el de las mascotas?? Me faltan 3 mascotas, el mosquito en ámbar, la que suelta plantera y la que deja eyezor! Alguien las tiene y que me quiera ayudar??
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregrunta, como se ayuda en este juego o que trofeos pueden ayudarse?
la mayoria de trofeos se pueden ayudar, te conectas con alguien que tenga todo, y solo es cuestion que te lo pase.

el mundo corrupto y bendecido tambien te lo peuden pasar al unirte a sus mundos. el unico trofeo que harias tu, seria el de crear los lingotes etc.
 

DarkAlucoc

DarkAlucoc
Unido
junio 9, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Pero existe alguien que pueda ayudar en los trofeos? yo lo jugué mucho pero algunos trofeos están tardados o tediosos por el drop...
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Salud@s quien tiene mascotas? Le cambio por armaduras. Interesados(as) add me El-M0r02692
 
Superior