Guía Trofeos TearAway

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Esto siempre se ha solucionado repetir cualquier capítulo, el primero o en la cueva y matar a todos los pedacitos.
Vale gracias entendi mal pensaba k el bug era en las cavernas k contaba uno menos y como me paso en otro nvl ya dije ayy dios mio se ha liao esto xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Vale gracias entendi mal pensaba k el bug era en las cavernas k contaba uno menos y como me paso en otro nvl ya dije ayy dios mio se ha liao esto xD
Me pasó a mí y a casi todos pero se soluciona fácil jugando una zona entera matando a todos los pedacitos, no hay por qué alarmarse XXXD.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
El problema que hay en este nvl es k hay 25 enemigos en total y el mierda juego tr marca 26. Bueno voy a hacer los demas nivles k me faltan y hacer eso a ver si hay suerte y salta el trofeo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El problema que hay en este nvl es k hay 25 enemigos en total y el mierda juego tr marca 26. Bueno voy a hacer los demas nivles k me faltan y hacer eso a ver si hay suerte y salta el trofeo.
El fallo no es que falte un pedacito sino que en el contador hay un número de más. Tú completa, si no te salta el trofeo pues repites alguna zona y vuelves a matarlos a todos.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
El fallo no es que falte un pedacito sino que en el contador hay un número de más. Tú completa, si no te salta el trofeo pues repites alguna zona y vuelves a matarlos a todos.
Vale eso hare muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
Ya salto el trofeo de los pedacitos. Al final en el cap colina de la horca habia uno escondido en una caseta parecida a un baño como marcaba el juego. Al lado del segundo regalo azul al acercarte a la puerta sale de la caseta y lo matas y listo. Por lo que en este cap hay 26 en total. No era un bug. Asi salta el 100% pero no el de los pedacitos k ese si es un bug a ver si me salta haciendo otro cap.
--- [ Añadido ] -----
Vale pues el trofeo pedazante salto al matar un par en las cuevas. Ya solo quedan los de no morir y platino a ver k tal se me da.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@elektrata Paciencia y ve a un ritmo no muy rápido, que cualquier tontería puede hacerte morir, más bien perder el sello, sobre todo en Entre páginas. Sin presiones, si pasa pues nada, una respiración honda y a repetir.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@Shiva_dilan muxas gracias x resolver mis dudas y x hacer una guía tan buena ya tengo el platino. Tengo ahi el unfolder que gane en el concurso esta mejor k el de la vita. No se si jugarlo despues de este del tiron o esperar. Creo k para ser de ps4 tiene k estar mejor no?? Me han dixo k no es el mismo juego.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan muxas gracias x resolver mis dudas y x hacer una guía tan buena ya tengo el platino. Tengo ahi el unfolder que gane en el concurso esta mejor k el de la vita. No se si jugarlo despues de este del tiron o esperar. Creo k para ser de ps4 tiene k estar mejor no?? Me han dixo k no es el mismo juego.
Mejoras han incluido, así que mejor... a nivel jugable algo sí. Se le ha añadido cerca de un 40% más de cosas que en la versión de PS Vita y si piensas que el juego de una de las plataformas no existiera te saldría un "lo han hecho muy bien pensando en todo el uso que se le da a la consola". Me quedo con la versión de PS Vita por haberlo jugado primero y haberlo disfrutado como un enano primero pero la versión de PS4 no se queda atrás, ambos son muy pero que muy buenos.

Te recomiendo que dejes al menos un juego o dos de separación entre ellos, así no resulta tan pesado conociendo ya la historia y teniéndola muy reciente.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@elektrata Yo me esperaría un poco para jugar el Unfolder, ya que aunque tiene muchas novedades, en el fondo no deja de ser el mismo juego y te va a resultar un tanto repetitivo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Buenas, he visto que este juego de estaba de oferta y estaba pensando en pillarmelo pero antes me quiero asegurar de una cosa ¿Es el Unfolded un remake o remasterización de este o es una secuela? Porque si es el mismo juego paso de pillarmelo y me espero a comparlo en PS4 porque supongo que la versión de PS4 es mucho mas superior ¿No? ¿Que cambios hay entre la versión de PS4 y esta?
Si es el mismo juego ¿Me recomendáis que me pille la oferta o que lo deje pasar? No tengo ninguna prisa por jugar al juego, así que si me quedo sin el ahora no pasa nada, creo que me saldría mas rentable esperar...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas, he visto que este juego de estaba de oferta y estaba pensando en pillarmelo pero antes me quiero asegurar de una cosa ¿Es el Unfolded un remake o remasterización de este o es una secuela? Porque si es el mismo juego paso de pillarmelo y me espero a comparlo en PS4 porque supongo que la versión de PS4 es mucho mas superior ¿No? ¿Que cambios hay entre la versión de PS4 y esta?
Si es el mismo juego ¿Me recomendáis que me pille la oferta o que lo deje pasar? No tengo ninguna prisa por jugar al juego, así que si me quedo sin el ahora no pasa nada, creo que me saldría mas rentable esperar...
Es un juego con un precio asequible para añadir un 50% más de contenido (real pues he jugado a ambos). ¿Está a 10€? Yo creo que, para un juego que tiene un platino de 10 horas está bastante bien el euro por hora que te puede dar.

Pilles cual pilles te agenciarás un gran juego para esa consola. La historia es la misma pero difiere en unos cambios entre medio de ésta con más contenido en la versión de PS4.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Es un juego con un precio asequible para añadir un 50% más de contenido (real pues he jugado a ambos). ¿Está a 10€? Yo creo que, para un juego que tiene un platino de 10 horas está bastante bien el euro por hora que te puede dar.

Pilles cual pilles te agenciarás un gran juego para esa consola. La historia es la misma pero difiere en unos cambios entre medio de ésta con más contenido en la versión de PS4.
¿Pero es mejor la versión de PS4 o ambos son prácticamente iguales? ¿Hay algunas cosas en la que la versión de Ps Vita sea superior? Quiero decir que si la de PS4 es igual pero mejor. Lo que no pienso es pillarme ambas versiones, o una o la otra... Si es mejor en casi todos los aspectos la versión de PS4 respecto a esta me espero a comparme la de PS4
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Pero es mejor la versión de PS4 o ambos son prácticamente iguales? ¿Hay algunas cosas en la que la versión de Ps Vita sea superior? Quiero decir que si la de PS4 es igual pero mejor. Lo que no pienso es pillarme ambas versiones, o una o la otra... Si es mejor en casi todos los aspectos la versión de PS4 respecto a esta me espero a comparme la de PS4
La verdad es que la frase "en qué es mejor" no sé, puedo decírtelo así: ambos están pensados para una portátil, una con pantalla (PS Vita) y otra sin ella (el mando DS4). Ambas versiones están bien implementadas para las funciones que da cada uno.

No lo veo como un refrito, piensa que si eliminas que se hizo para Vita mirarás a la otra como un gran juego bien pensado para la PS4 y si lo haces a la inversa igual.

He jugado a los dos y si no quieres jugar dos veces en realidad da igual cuál compres, si insistes cuál es mejor pues por "potencia" y eso obviamente es PS4 y un 50% más de cosas pero es eso, da igual.
 
Unido
julio 13, 2016
Mensajes
14
Karma
1
Me faltan 5 confites en Campos de primavera y la verdad he buscado por todos lados, quizas a alguno le falto tambien esos 5 y estan escondidos en un lugar tonto, pero la verdad no lo encuentro. He repetido el capitulo, ilumine todo en la cueva, rompi todo con el cerdo, y sobrevole la zona. Es lo unico que me falta para el platino.. estoy desesperandome ya.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me faltan 5 confites en Campos de primavera y la verdad he buscado por todos lados, quizas a alguno le falto tambien esos 5 y estan escondidos en un lugar tonto, pero la verdad no lo encuentro. He repetido el capitulo, ilumine todo en la cueva, rompi todo con el cerdo, y sobrevole la zona. Es lo unico que me falta para el platino.. estoy desesperandome ya.
En Tearaway no son difíciles de encontrar, si en cambio estás con Unfolded ésta no es la guía. Mira más detenidamente porque los que uno puede saltarse están en un vídeo, el resto con dar una vuelta ya los tienes.
 
Unido
julio 13, 2016
Mensajes
14
Karma
1
En Tearaway no son difíciles de encontrar, si en cambio estás con Unfolded ésta no es la guía. Mira más detenidamente porque los que uno puede saltarse están en un vídeo, el resto con dar una vuelta ya los tienes.
Me equivoque era de ps4. Igualmente ya pude encontrarlo, estaba en una flor en la caverna que solo pude verlo con la camara. Disculpa la joda.

Pd: Te ganaste un sub por el trabajo y contestar luego de 2 años hecha la guia.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me equivoque era de ps4. Igualmente ya pude encontrarlo, estaba en una flor en la caverna que solo pude verlo con la camara. Disculpa la joda.

Pd: Te ganaste un sub por el trabajo y contestar luego de 2 años hecha la guia.
Estoy suscrito a mis guías por si escriben, es normal que llegue a responder XXXD.

Las suscripciones como que no te van a valer de mucho, sólo hay vídeos si me hacen falta para alguna guía que pida aquí.
 

Larcciel

L-Arc-CieL
Unido
octubre 26, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
España
Tengo una duda con "Dedo Peligroso", no tengo idea como se hace eso, la descripcion no la entiendo mucho, donde se hace y como?

Y el otro trofeo es "Torre de la Muerte", en la descripción del trofeo dice 5, y aquí dice 6 en la guía y no encuentro sitio donde encontrar 6 pedacitos negros, hay un sitio donde dice la guía y lo que pasa que la planta esa se come a tres de esos pedacitos y se me hace imposible, y no sé dónde poder hacer este trofeo. Pero son 5 o 6??

Espero y me respondan, lo acabo de pasar y me ha encantado y quiero tenerlo al 100%. Muchas gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo una duda con "Dedo Peligroso", no tengo idea como se hace eso, la descripcion no la entiendo mucho, donde se hace y como?

Y el otro trofeo es "Torre de la Muerte", en la descripción del trofeo dice 5, y aquí dice 6 en la guía y no encuentro sitio donde encontrar 6 pedacitos negros, hay un sitio donde dice la guía y lo que pasa que la planta esa se come a tres de esos pedacitos y se me hace imposible, y no sé dónde poder hacer este trofeo. Pero son 5 o 6??

Espero y me respondan, lo acabo de pasar y me ha encantado y quiero tenerlo al 100%. Muchas gracias.
Primero ante todp, ¿estás jugando em PS4? Porque ésta no es la guía.
 
Superior