Guía Trofeos Tales of Symphonia: Dawn of the new World

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
hola, angulus, he visto segun l diario d monstruos a todos, muchos evolucionandolos yo, pero como se q tengo todos para l otro trofeo? no hay q tenerlos absolutamente...xo me xplico no?no hay alguna diferencia entre visto y haber tenido antes?
y como es l gladsheim...no tengo ni idea d como va...gracias
No hay nada que marque que los has tenido, pero no basta con verlos. Tienes que tenerlos a todos. Si por ejemplo tienes un lobo, tienes que evolucionarlo a todas sus variables. Si luego lo sueltas da igual, ya lo has tenido y es lo que cuenta. Todos los monstruos deben haber estado en posesión tuya al menos una vez.

La mazmorra es la más complicada del juego. En cada piso debes buscar 4 monstruos que están en un círculo y tras derrotarlos podrás bajar al piso siguiente. Ignora a los fantasmas esos que están de forma estandar en los círculos y busca sólo los 4 diferentes. Hay 2 puntos de guardado en toda la mazmorra (el último en el piso 6). A veces se puede hacer desesperante pero al final se saca.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Gracias por la guía me vino muy bien ^^
acabe con la primera partida...volveré a retomarlo más adelante...porque me queda la parte de currarselo sobre todo lo de los monstruos...creo q será lo mas pesado...
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Hola. Primero que nada, gracias por la guia.

Hay algo que no entiendo para obtener un skit

"En el capítulo 3, sacar a 3 monstruos de nivel 1. No se hasta que capítulo se puede hacer, pero en algún momento deja de ser posible."

A que se refiere con sacar? A sacarlo del almacen y ponerlos como equipo o expulsarlos?
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hola. Primero que nada, gracias por la guia.

Hay algo que no entiendo para obtener un skit

"En el capítulo 3, sacar a 3 monstruos de nivel 1. No se hasta que capítulo se puede hacer, pero en algún momento deja de ser posible."

A que se refiere con sacar? A sacarlo del almacen y ponerlos como equipo o expulsarlos?
Siento la tardanza. Se trata de tenerlos en el equipo activo, nada de expulsarlos. Sacarlos del almacén a tu equipo, vaya.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Buff...estoy en la tercera partida y me esta mosqueando el porcentaje de los skits...llevo 98% y segun mis apuntes solo me falta el skit de llenar el almacen de monstruos de los gatoz y el de conseguir el último arma de Marta...

Me tengo que pasar aún el laberinto...
Espero que no se fastidie y q alguno no me haya contado y llegue al 100% ^^'
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Estas vacaciones me lleve la play y le di caña a lo que me faltaba!! platino conseguido!! muchas gracias por todos los consejos!!

Creo q en este juego es muy importante la ORGANIZACION , tener un cuaderno a mano para anotar la lista de monstruos que vas teniendo en tu poder y los skits que te van saliendo...

gracias a eso me di cuenta que el skit que me faltaba era el de huir 10 veces... me lo debí saltar sin darme cuenta... ^^'

Ánimo a los que vayais a por el platino de este juego :D
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Estas vacaciones me lleve la play y le di caña a lo que me faltaba!! platino conseguido!! muchas gracias por todos los consejos!!

Creo q en este juego es muy importante la ORGANIZACION , tener un cuaderno a mano para anotar la lista de monstruos que vas teniendo en tu poder y los skits que te van saliendo...

gracias a eso me di cuenta que el skit que me faltaba era el de huir 10 veces... me lo debí saltar sin darme cuenta... ^^'

Ánimo a los que vayais a por el platino de este juego :D
Saludos, seguí tu consejo y arme una guía de trofeos perdibles, gracias por el dato, empezaré próximamente.
 

chibi_lady7

chibi_lady7
Unido
enero 14, 2018
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
En una casa
Tengo problemas con el titulo 19 de Emil. en serio. ya tengo las 3 mascaras, me fui en el castillo de Meltokio y nada pasa. segui todo al pie de la letra. necesito ayuda
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Skit 10 pactos seguidos ayuda porfa

Hola a todos, pues sí alguien sigue jugando a este juego. A ver, cómo leches salta el skit de 10 pactos seguidos. Mira que lo he intentando, y es que tampoco hay mucha información al respecto. Es curioso porque el skit de 5 pactos si me ha saltado, y juraría que no fueron seguidos, pero entre medias creo que no hice ninguno.
-Tienen que ser realmente seguidos? Es decir, hago un pacto con éxito, luego un combate sin pacto ni nada, otro combate con pacto con éxito, otro sin pacto, otro con pacto, etc, o así no vale?
-Se puede guardar entre pactos y si fallas cargar la partida anterior?
-Se pueden repetir monstruos pactados?
-Cual sería el mejor sitio para hacerlo?

Pues a ver si alguien me echa una mano.

Saludos
 
Superior