Guía Trofeos Syndicate

Dificultad del juego

  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 5.9%
  • Normal

    Votos: 11 64.7%
  • Difícil

    Votos: 3 17.6%
  • Muy difícil

    Votos: 2 11.8%

  • Total de votantes
    17
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
27
Karma
0
@Caligum @elsnake

La solución a lo de los "freezing" tras cada investigación o cada vez que te dieran algún Vale, es simple. Que el Sindicato en el que estés no supere los 4 miembros. ;)

En lo personal me comí varios glitches del Cooperativo:

- En Escandinavia, al llegar al almacén es posible que te encuentres con el glitch de enemigos infinitos. Si es así tendrás que comenzar la misión desde el comienzo, no vale con volver al punto de control anterior.

- No te suelen dar el trofeo de superar 10 Contratos contra miembros de tu Sindicato una vez acabas el décimo. A mí me lo dieron cuando hice mi 17° contrato.

- A veces, aunque acabes una misión, no te la contabilizan y tienes que volver a superarla.

- Los Contratos y Desafíos suelen reiniciarse. (Por suerte no me tocó vivir éste en carne propia)

Cualquier duda que tengas respecto al juego me dices. Espero tenerlo todavía fresco para cuando empieces. xD
Gracias.
Se agradecen tus consejos.
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
hola gente necesito ayuda para los trofeos cooperativos del online ¿alguien que se apunte?
gracias por adelantado:)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Hola una duda el coopertativo de este juego solo es online o se puede offline??
 

AKA_FullKaosJohn

Full-Kaos-John
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Valencia
Hola chicos, me he comprado el Syndicate esta noche y necesitaria ayuda para los trofeos online del cooperativo. Mi ID es Full-Kaos-John, agregadme si teneis ganas. Yo estare ocupado sacandome la historia.
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Hola chicos, me he comprado el Syndicate esta noche y necesitaria ayuda para los trofeos online del cooperativo. Mi ID es Full-Kaos-John, agregadme si teneis ganas. Yo estare ocupado sacandome la historia.
hola yo tengo el juego y la consola la tengo en reparación pero en unos 2 dias me la traen y quiero los trofeos, si quieres mándame la petición de amistad mi id es cumpli-69 y en lo que me la devuelven te puedes hacer el modo historia :) tambien empiezan las clases por lo que tendre menos tiempo :( pero tarde o temprano los sacaremos y mientras aver si se nos unen algunos mas, asta pronto :hola:.
 

AKA_FullKaosJohn

Full-Kaos-John
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Valencia
hola yo tengo el juego y la consola la tengo en reparación pero en unos 2 dias me la traen y quiero los trofeos, si quieres mándame la petición de amistad mi id es cumpli-69 y en lo que me la devuelven te puedes hacer el modo historia :) tambien empiezan las clases por lo que tendre menos tiempo :( pero tarde o temprano los sacaremos y mientras aver si se nos unen algunos mas, asta pronto :hola:.
Ya te he agregado, por cierto he estado jugando al co-op y es una pasada! Me recuerda mucho al co-op de Payday The Heist.
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
@ZoDiAk207, @cumpli69

yo también estoy interesado en sacar el online, cuando os va bien quedar? yo solo puedo por las noches y algun fin de semana quizás antes, sabiéndolo con tiempo.

Ya me decis y miramos si nos cuadran horarios.
yo mientras no sea por la mañana que estoy en clases todas las tardes de 4 a 7:30 y por las noches no suelo jugar pero si os va mejor a esa hora no hay problema. mañana os agrego:)
 

ZoDiAk207

ZoDiAk207
Unido
mayo 19, 2013
Mensajes
17
Karma
2
@ZoDiAk207, @cumpli69

yo también estoy interesado en sacar el online, cuando os va bien quedar? yo solo puedo por las noches y algun fin de semana quizás antes, sabiéndolo con tiempo.

Ya me decis y miramos si nos cuadran horarios.

@Fosca10 @cumpli69
Yo suelo jugar por las noches que es donde suelo tener ganas pero suelo tener tiempo para jugar a cualquier hora. Avisar como lo queréis hacer
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Hola, estoy intentando saca los trofeos multijugador pero el online esta prácticamente muerto, si alguien los tiene pendiente avisarme saludos.
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Hola, estoy intentando saca los trofeos multijugador pero el online esta prácticamente muerto, si alguien los tiene pendiente avisarme saludos.
Muerto es decir poco la verdad, mira amigo, a mi me gustaría tener alguien con quien hacerme unos coops y de paso sacar los trofeos que se puedan. Por mi quedamos y vamos probando. Contesta n PSN, si te interesa.
 
Última edición:
Superior