Guía Trofeos Super Meat Boy

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Me aburria y he revisado estadisticas de una web de trofeos inglesa. Unas 10 personas que han conseguido el Zombie Boy, no han co seguido Girl Boy, y a su vez, 20 de las que tienen Zombie Boy no han conseguido el Impossible Boy. De momento estoy en ese grupo de 10 y 20 personas, ¿Lograré salir de él?

Las 68 personas que han logrado el Impossible Boy tienen el platino. Casi mejor empezar por ese para no quedarse en la orilla no? Jajaja
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Pufff muchas gracias...
No quiero hacer Cotton Alley ahora, quiero ir por orden. Mejor dejo de pensar en Cotton Alley y me dedico a The Rapture... Ya me preocupare cuando llegue el momento...
Muy bueno tu vídeo por cierto ¿Tienes alguno para Zombie Boy? Lo que me sorprende es como puedes estar tan tranquilo en tu vídeo, no creo que yo pueda aguantar tanta tensión, es que es tan fácil morir en este juego... La paciencia no me preocupa, me preocupa aguantar tanta tensión...
Por cierto ¿Tu cuanto tiempo tardaste en cada uno de los 3 mundos? Mas o menos para hacerme una idea...
Se me olvida decirte, ¿Por que en el vídeo juegas con la música apagada?
No, no tengo para Zombie Boy, ese fue el único vídeo que grabé como recuerdo por platinearme el juego ya que supuso la última partida xDDD, y lo hice sin música porque me rallaba ya xDDDD, me ponía a escuchar música power metal en Spotify mientras lo hacía xDDD. El mundo que más tardé completar fue Zombie Boy ya que fueron como unas 10-12 horas repartidas en 4 días, y aunque suene flipante, Cotton Alley lo completé de un día para otro, en unas 5 o 6 horas. Estuve iluminadísimo con Cotton Alley, ya que a la primera oportunidad donde me salieron los niveles más difíciles en cadena, logré terminarlo a la primera. Osea me dije, "es ahora o nunca" y me salió bien, fue la única vez en todo el juego donde mis nervios estuvieron de acero xDDD.
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Pues Girl Boy acabado de conseguir, al nivel de Zombie Boy, quizá no tanto, pero collons, he muerto muchas veces estando a punto. Estoy muy cerca para el platino, pero el Impossible Boy es un hueso muy duro, no sé si seré capaz. Pero estabdo tan cerca lo intentaré hasta que salga Dark Souls III. Llevo ya más de 20.000 muertes, a ver en cuanto termina cuando consiga el platino o lo abandoné por frustración jeje.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Pues Girl Boy acabado de conseguir, al nivel de Zombie Boy, quizá no tanto, pero collons, he muerto muchas veces estando a punto. Estoy muy cerca para el platino, pero el Impossible Boy es un hueso muy duro, no sé si seré capaz. Pero estabdo tan cerca lo intentaré hasta que salga Dark Souls III. Llevo ya más de 20.000 muertes, a ver en cuanto termina cuando consiga el platino o lo abandoné por frustración jeje.
¡¡¡Enhorabuena!!! ¿Es mas fácil que Zombie Boy o muchísimo mas difícil? ¿Me das algún consejo?
Yo ya tengo casi dominado a Zombie Boy en unos días lo saco fijo...
¡Has llegado muy lejos! ¡¡¡NO TE PUEDES RENDIR!!! ¡¡¡Tu puedes!!!
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Zombie Boy sería mucho más dificil si tuvieses que llevar a Meat Boy, llevando a The Kid no sabría decirte, ambos son jodidillos jaja.

Consejos para Zombie Boy es seguir intentandolo que tarde o temprano sale cuando te aprendes los niveles, revisar los videos de gente que lo ha conseguido va bien para sacar buenas estrategias.

Para Girl Boy el único consejo es ir a por los más dificiles primero que en mi caso eran el 16,19,20,7,1 y despues ir haciendo los demas del tiron. Es asequible, pero Impossible Boy se siente mucho más jodido, pese a saber buenas estrategias, hace falta mucha práctica e incluso suerte...
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Venga tíos que estáis a punto de conseguirlo, no os rindáis, seguid intentándolo y os saldrá fijo =D. Si habéis llegado hasta ahí tenéis la habilidad suficiente para platinearos el juego. También aseguraos de dejar para el final los niveles donde el mayor peligro es caer al vacío, ya que si te caes te da tiempo de sobra reaccionar para reiniciar el nivel, para mí son niveles seguros.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Vale, hoy me puesto a jugar tras casi una semana sin poder tener tiempo y ya casi tengo lo tengo dominado. Solamente muero en los 3 o 4 niveles de siempre. Ya el trofeo es casi mio, lo único que necesito es insistir. Entre hoy y mañana tengo el trofeo fijo...
@Steven.Spiegel Muchísimas gracias por tu consejo del nivel 5. No sabes lo útil que me ha sido tío... Por cierto ¿Como te va con el Impossible Boy? ¿Es un poquito mas difícil o se nota un huevo el cambio excesivo de dificultad? ¡Animo!
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Se nota bastante el cambio, la mayoria de niveles del Impossible son del nivel de los dificiles del Girl Boy, y los dificiles son un paso más allá.

Me he entretenido mirando psnprofiles. Mi lista de trofeos ultrararos esta copada por trofeos del Super Meat Boy jaja.

http://psnprofiles.com/Steven-Spiegel/log?order=rarity&dir=asc

Tambien es curioso como conseguí Girl Boy, me quedaban el 14 y 15, en el 14 la cago y el rayo laser esta a punto de matarme, dw hecho oense que habia contado como muerte, entonces acabe el 14 y 15 tranquilamente pensando que habia muerto y para mi sorpresa saltó. Vaya potraza tuve.
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
He hecho unas pasadas a cada novel calculando cuanto me cuesta cada uno, mas o menos es asi:

1 - 20%
2 - 37,5%
3 - 52,6%
4 - 40%
5 - 50%
6 - 42%
7 - 20%
8 - 22%
9 - 33%
10 - 27%
11 - 38%
12 - 50%
13 - 28,5%
14 - 13%
15 - 10%
16 - 18%
17 - 58%
18 - 1% o asi dios que mal se me da...
19 - 22%
20 - 12'5%

Asi que el orden, obviando el 16 que no estaba saliendo antes de moror deberia ser asi para ir probando...

18, 15, 20, 14, 1, 7, 8, 19, 10,5, 13, 9, 2, 11, 4, 6, 12, 16, 3 y 17. Pero excepto los 5 últimos el resto no hago nada mas que morir. Es lo más jodido que he intentado en un videojuego...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
He muerto justo en el último nivel que me quedaba, en el más fácil, el 10..................................

No tengo palabras.........................................................

 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡¡¡Zombie Boy!!!

Pufff..... telita.... Me ha costado lo suyo pero por fin lo tengo.... He dominado y aprendido de memoria todos los malditos niveles... Es insano...
Al final, me lo he sacado de un intento tras un descanso, hice el 20 primero y desde allí me puse hacer 1-19...
Aunque siendo sincero, creo que le he cogido tanto asco a este capítulo que me encanta, cuando empiezas a dominar todos los niveles le coges el gusto... Incluso creo que lo voy a echar de menos...
La verdad, creo que lo he pasado peor en Missile Boy, pero creo que la razón es porque antes cometía el error de directamente ponerme a sacar el trofeo casi sin practicar ni repetir niveles antes... Aunque este sea mucho mas difícil, me ha dado muchos dolores de cabeza el otro...
Bueno, ya estoy cerca del final, Cotton Alley... ¿Por que el capítulo que tiene una estética muy de niña (flores, todo de color rosa...) y que tiene la música mas relajante del juego es justamente el capítulo mas jodido del juego? ¡No tiene sentido!
Veamos que me depara... Espero que tengáis razón y que sea mas fácil que Zombie Boy...
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Enhorabuena! Ya verás que el mundo de luz de Cotton Alley no te costará tanto.

Yo ando intentando el Impossible Boy, ya me cuesta menos de 5 intetos cada nivel, la mayoria en unas dos veces me los paso, ya me estoy acercando pero a ver si lo acabo consiguiendo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Puffff..... pues muero bastante en Cotton Alley, algunos niveles con suerte no muero o muero 2 o 3 veces pero otros muero mas de 15 veces. Lo que me molesta es que hay algunos niveles hechos aposta para joder y que mueras mucho ( El 1 y 11 y 10 me saca de los nervios) y también me molesta muchísimo el nivel 20 porque es asquerosamente larguísimo (casi un min en hacerse...)
¿Algunos consejos en niveles como el 11? Por cierto ¿Es recomendable a veces dejar de correr? Es que creo que en algunas partes es mejor no correr. No sé vosotros pero yo a este juego soy incapaz de jugarlo sin correr, creo que nunca he dejado de correr...

Para acabar una pregunta que tenía que haber hecho hace mucho tiempo... ¿Si tu mueres en el primer nivel que hagas te cuenta como muerte? Quiero decir, si por ejemplo tu haces primero el 20 y mueres mucho pero después haces del 1 hasta el 19 sin morir ¿Tienes que volver a jugar el 20 o no hace falta?
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
El 10 el consejo es esperar un rato a que dispare el del centro para hacerlo no se si me explico y el 11 moverse cuando dispara el cañon. Cuando llegue a casa del curro a ver si puedo grabar un video de esos niveles.

Respecto a la pregunta, si mueres en el 20 muchas veces pero te lo pasas y luego te oasas los otros 19 sin morir si salta el trofeo.

Respecto a lo de correr o andar yo siempre corro excepto en el 7-14x y el 7-19x que sin andar son casi imposibles diria yo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
El 10 el consejo es esperar un rato a que dispare el del centro para hacerlo no se si me explico y el 11 moverse cuando dispara el cañon. Cuando llegue a casa del curro a ver si puedo grabar un video de esos niveles.

Respecto a la pregunta, si mueres en el 20 muchas veces pero te lo pasas y luego te oasas los otros 19 sin morir si salta el trofeo.

Respecto a lo de correr o andar yo siempre corro excepto en el 7-14x y el 7-19x que sin andar son casi imposibles diria yo.
¡Gracias! Pufff... El 10 no es para tanto aunque es un poco molesto pero es que en el 11 muero miles de veces, especialmente cuando hay que saltar las sierras esas.
Pues en esos dos niveles yo siempre corro, esos niveles me parecen facilitos, yo hablaba niveles como 1 y 2 y 4
Muchísimas gracias por lo de mi pregunta, es mas útil de lo que parece, tenía que haberlo preguntado desde el principio. Me habría ahorrado mucho tiempo, siempre me entro esa duda pero siempre se me olvidaba preguntarla.
--- [ Añadido ] -----
Ya de paso... ¿Que hay que hacer en el 2? Porque ese nivel me parece totalmente aleatorio, cuando toca la parte de bajar me matan un montón porque justo sale una sierra ¿Qué hay que hacer para evitar comerte la sierra que sale?
 
Última edición:
Superior