Guía Trofeos Street Fighter IV

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
bueno pues despues de años me entregaron el juego que preste me gustaria darle al online si alguien gusta me pude agregar mi id retroxical!
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
¿Qué poco éxito ha tenido este juego no? No hay casi comentarios XDDD.

¿Alguien ha conseguido semejante fumada de platino? ¿Hay gente en el online? Lo digo por empezarlo y esforzarme o directamente pasar XDD.

1 saludo
 

Hexomus

Hexomus
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
15
Karma
5
¿Qué poco éxito ha tenido este juego no? No hay casi comentarios XDDD.

¿Alguien ha conseguido semejante fumada de platino? ¿Hay gente en el online? Lo digo por empezarlo y esforzarme o directamente pasar XDD.

1 saludo
hola , ami tambien me dan ganas de empezar con este juego si gustas agregame en la psn y podemos hacer los trofeos online mi id es : Hexomus
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
hola a todos la verdad es que tenia el juego abandonado, pero he empezado con el otra vez a ver si me saco el platino, me falta algunos movimientos difíciles y el online, si alguien esta interesado en el de ganar 10 partidas igualadas consecutivas y en sacarse los títulos y todo eso decírmelo y si teneis micro mejor asi será mas ameno conseguirlo, un saludo.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
No hay cosa que me de mas rabia en el mundo... solo me faltan unos pocos desafíos difíciles y por mas que lo intento no soy capaz de acabar este puto juego, mira pa que me entendáis solo me faltan los siguientes:
el ultimo desafio difícil (el 5) de = Ken, Blanka, Abel y Gen solo el ultimo! xD

de los siguientes me faltan 2 de cada = sagat, balrog, fei long, gouken y seth

de Guile y El fuerte los 3 últimos

de rufus, vega, viper y cammy los 4 últimos

y de dalsim no consigo hacer ni el primero; difícil claro.

Cuando pille mandos nuevos y un stik le volveré a dar pero por ahora lo dejo aprcado porque me resulta imposible y me una puta rabia increíble porque el resto de personajes los tengo completos... todavía hay esperanza xD
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, después de jugar a SFxT de PsVita, me ha dado por retomar este juego, pero joder que complicado es...
@manu. , espero que no te moleste que te nombre.

Necesito algunos consejos para los trofeos de Maestro del SuperCombo y Maestro del UltraCombo...
No se cuando se pueden o deben hacer, no se que personaje es el más indicado, por facilidad para hacerlo, a ver si me podéis ayudar.
Estos combos cuentan en partidas online?
Y otra cosa, todos estos modos de Maestro que hay que hacer cantidades, hay alguna forma de saber los que llevamos?
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
¿Los trofeos online se pueden sacar todos con la misma persona?
Estoy muy interesado en quitarme el online, el offline no me preocupa
Si, se pueden sacar todos los online con la misma persona, agregame soy gorri77, si tienes cuenta en skype es mas fácil para el trofeo de las 10 victorias en partida igualada, para todo lo demás si tienes micro mejor, un saludo.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Si, se pueden sacar todos los online con la misma persona, agregame soy gorri77, si tienes cuenta en skype es mas fácil para el trofeo de las 10 victorias en partida igualada, para todo lo demás si tienes micro mejor, un saludo.

Pues te agrego y lo hacemos, skype de ese no tengo, odio el mundo cibernetico la verdad pero micro si
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Para el trofeo !Toma Medallas! como se hace un "Reversal" que es la unica que me queda??

Edito:

Como nadie contesta te cito a ti @manu.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
46
Karma
10
Soy un manco incapaz de ganar 10 partidas online seguidas para ''¿Ha nacido una leyenda?'' , asi que si hay alguien en mi misma situacion , que me agregue.
 

Eliseos

Daniel_Higueras
Unido
julio 18, 2013
Mensajes
43
Karma
5
Buenas. Ahorita estoy sacando los trofeos de Soul Calibur V (ya pase la etapa de pensar que era dificil y no lo lograría)...y luego quisiera sacar el platino en Tomb Raider (me falta el online...). Despues de eso... me animaria a sacar algunos trofeos de este juego o de Mortal Kombat..solo por sacarlos porque el platino...pss... paso xD.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
¿para conseguir todos los iconos y titulos online debo tener mas de 30 medallas con cada una de las que ahy y ganar 506 victorias ? se necesita algo mas?
 
Superior