Guía Trofeos Street Fighter 6

Eduarwan

Eduarwan
Unido
diciembre 4, 2017
Mensajes
19
Karma
4

Eduarwan

Eduarwan
Unido
diciembre 4, 2017
Mensajes
19
Karma
4
hola,vereis resulta que un amigo se compro el juego muy recientemente y me ha dejado un par de partidas para probarlo,el caso es que me elegi a chun li en algunas partidas,pero ahora viene mi duda ¿como se activa esta vestimenta de chun li? no la encuentra en ningun sitio,gracias y saludos.


ese traje de chun lee es un mod no existe en el juego.
 
Unido
agosto 10, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Que locura lo de los 600 likes en street fighter 6!!! Si alguien esta jugando y quiere combatir y likear que me agrege!! ID de PS: Srodry87
Si te interesa bostear agregame raam jovani
Buenas,algún interesado para boostearnos los trofeos de las victorias online entre nosotros?
Mi id de PlayStation es danirocker
Si te interesa bostear agregame raam jovani
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, el platino es viable para alguien que no suele jugar juegos de lucha? Me preocupa el trofeo de ganar 10 rondas en torneos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINOS CONSEGUIDOS!!!!!!!!!!

Muchas gracias por la guía, muy detallada y explicativa, lo platiné al 100% en ambas consolas, los torneos son un dolor de cabeza principalmente cuando te salen jugadores orientales. Para el world traten de llevar el personaje hasta el nivel 55-56 antes de intentar hacer los capítulos 14 y 15 de la historia principal. Suerte a los demás.
 

jorgeguti94

guti94gj
Unido
octubre 10, 2021
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
Hola, a ver si me podeis resolver este problema estoy para jugar ya los torneos y resulta que cuando me inscribo no me deja seleccionar ningun personaje, si podeis ayudarme gracias
 
Superior