Guía Trofeos SPELUNKER HD

Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hoy me lo descargue y hasta q no le vas cogiendo el tacto es difícil. Con el tiempo platino listo. No hay prisa.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@wasixu tu guia esta bien pero deberias poner lo siguente como informacion a mi manera de ver

1. si juegas individual puedes guardar en cualquier momento de la partida haciendose mas facil el juego

2. los trofeos de excursion en grupo puedes hacerlos offline, y si te vas a ajustes de control y cambias el control al numero 2, 3 o 4 y le das start, salsaldra el spelunker de esa poscicion y podras controlarlo y te dara 5 vidas extra y lo dejas en un coso de aire y sigues con el primero, y asi puede3s hacer con los otros dos restantes, cuando uno de esos se mera y ponga fin de la partida en sus pantallas, le das x y vulves a hacer que aparesca proporcionando 5 vidas mas, por lo que es mucho mas facil que jugar online

3. para el online mejor consigan a 1 persona y suicidense hasta conseguir las 30 partidas,

creo que eso seria lo mas importante por lo demas esta muy bien tu guia :D
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@wasixu tu guia esta bien pero deberias poner lo siguente como informacion a mi manera de ver

1. si juegas individual puedes guardar en cualquier momento de la partida haciendose mas facil el juego

2. los trofeos de excursion en grupo puedes hacerlos offline, y si te vas a ajustes de control y cambias el control al numero 2, 3 o 4 y le das start, salsaldra el spelunker de esa poscicion y podras controlarlo y te dara 5 vidas extra y lo dejas en un coso de aire y sigues con el primero, y asi puede3s hacer con los otros dos restantes, cuando uno de esos se mera y ponga fin de la partida en sus pantallas, le das x y vulves a hacer que aparesca proporcionando 5 vidas mas, por lo que es mucho mas facil que jugar online

3. para el online mejor consigan a 1 persona y suicidense hasta conseguir las 30 partidas,

creo que eso seria lo mas importante por lo demas esta muy bien tu guia :D
me interesa ese juego ya que está a 6,80 en versión completa... ¿Entonces se puede completar el juego en modo local? Jugando cooperativo y eso, si es asi me interesa bastante, pero debe ser por turnos como explicas o podemos hacerlo dos personas? Aunque dicen que hay que hacerlo del tirón y no se puede guardar si se hace local, Si me aclaran esas dudas puedo lanzarme a por él
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Se ve algo tardado. lo empezare a jugar hoy, haber ke tal complicado es. Me dare una vuelta aki, por si necesito algo :d

Saludos :D

AlucardZaraki
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
85
Karma
4
hola tengo el juego aparcado ace ya muxo tiempo,tengo todos los dlcs y m interesa sacar los trofeos online,mi ID es SPLATTERMAIKEL
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Buenas, me falta una imagen para completar el 100% de la imagen y no consigo dar con la forma de llegar hasta ella, en el modo excursión en grupo, está detrás de una puerta y la llave que la abre también está tras la puerta, con la cuerda no se puede llegar hasta abajo, es ésta:

en realidad había otras tres imágenes así pero conseguí cogerlas dejándome caer muchas veces hasta que cogi la llave, pero en esta no hay manera, no se si es un bug o hay algo que se me escapa, ¿alguien tiene idea? joo
 
Superior