Guía Trofeos Sniper Elite 3 + Hunt the Grey Wolf

Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
estoy jugando y me parece entretenido,comencé directamente en la dificultad Sniper Elite,hasta ahora todo parece normal,no se me a dificultado nada,lo que si es que recién me doy cuenta que de la misión 1 a la 5 me faltan cosillas como 2 o 3 diarios o las piezas de mejora o solo el tiro lejano,que me a pasado que no aparece el objetivo,como en la misión 4.

según yo,lo difícil viene en sacar los galones multijugador y lo de pasarlo en la dificultad tocha + coop,sobre todo por que hay que estar comunicado supongo,pero en fin,espero terminarlo hoy sábado para iniciar en la ultima dificultad,ojala alguien me pueda echar una mano con eso.

saludos desde las olas!!!
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Alguien interesado para sacar el galón de marcado? Somos 2 y nos faltaria a una persona mas.

Al agregad poned que sois de aqui
ID: Small78RVJ

Versión de PS4
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
si alguien esta interesado en pasarse el juego en dificultad autentico + cooperativo y los desafíos de vigilancia,tíreme un mensaje para agregarnos o si alguien puede echarme una mano con eso,se lo agradecería mucho,si gustan podríamos pasar 1 o 2 misiones para que no se haga tan pesado.

en la versión de PS4

saludos desde las olas!!!
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
hola alguien que me ayude a pasarlo en coop en ps3 ayudo con los trofeos de los galones que les falten.
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Hola yo lo platiné en PS4 y me gustaría platinarlo en ps3 me falta el coop en autentico alguien?
mi id hasiris
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Platino,gracias por la guía.Menos la última me veo capacitado para pasármelas sólo en auténtico, muy mecanizado todo ya
 

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
Algiuno puede explicarme como pegarle al 3er enemigo que aparece en el Capitulo 1 en Auténtico, estoy hace 30 balas y no puedo pegarle, apunte como apunte, es más dificil apuntar en autentico, además de que no tenes la guia que tenes en niveles más bajos tampoco tirando al mismo lugar le pegas, porque lo jugue en el 2do nivel de dificultad y despues en autentito para tirar al mismo lado pero me fue imposible pegarle.
Es más dificil darle a los enemigos y no encuentro una guia que diga como disparar
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Si te refieres al que está en la ametralladora, basta que vueles el camión disparándole en el deposito de combustible.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Algiuno puede explicarme como pegarle al 3er enemigo que aparece en el Capitulo 1 en Auténtico, estoy hace 30 balas y no puedo pegarle, apunte como apunte, es más dificil apuntar en autentico, además de que no tenes la guia que tenes en niveles más bajos tampoco tirando al mismo lugar le pegas, porque lo jugue en el 2do nivel de dificultad y despues en autentito para tirar al mismo lado pero me fue imposible pegarle.
Es más dificil darle a los enemigos y no encuentro una guia que diga como disparar
Empieza a acostumbrarte a apuntar bastante mas arriba de la cabeza,cuanto mas lejos esten mas arriba habrás de apuntar,tambien depende del arma que uses será mas o menos,pero ya le cogeras el punto rapido veras
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino y 100% completado gracias por las guías !!! me lo pasé hace uno meses para PS4 y ahora lo he completado en PS3 , saludos !!!
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Hola! necesito ayuda para pasármelo en dificultad Auténtico y conseguir las medallas online. Mi ID: uScio

Edit: ya tengo con quien, gracias a todos
 
Última edición:

caoa710520

adolfito71
Unido
diciembre 28, 2015
Mensajes
1
Karma
0
ayuda para varios trofeos vivilancia galones y online ps3 ID adolfito71
:wtf::trofeo:
 
Última edición:

jorge280491

jorgelf91
Unido
julio 28, 2016
Mensajes
2
Karma
0
hola buenas, necesito gente para sacarme los trofeos online del juego en ps4, dejo mi ID: JorgeLF91..gracias
 
Superior