Guía Trofeos Sly Cooper 2: Ladrones de guante blanco

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@serscat dijo:
joder, qué toston.. ya está, just finished!

ahora a por el 3, a ver si saco los tres platinos y lo devuelvo ya, que lo tengo alquilado.. espero que el 3 no sea tan aburrido como el 2, madre mia...
No se si sera mas o menos aburido, pero lo que si se es que es mas largo, así que paciencia :D.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a tod@s.

Cuantos capitulos tiene este infumable juego q ya estoy en el sexto y tengo unas ganitas de acabarlo q no veas, espero q el 3 sea mas llevadero q este. Y de camino si me podeis decir cuanto vale la mejora q da el trofeo en el capitulo 8 para saber cuantas monedas tengo q conseguir de aqui al final del juego.

Un saludo. Gracias.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Después de sacar ayer el platino del AC Revelations me pongo de lleno con este. No creo que tenga muchas dudas pero por aquí estaré.

Saludos
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
no hay ningun problema! si me paso el juego y si x siak no consigo las 30 botellas buscarlas despues
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Es necesario sacarse en todas las fases el 30/30 en botellas para abrir las cajas fuertes para el platino?
Es que mirando los trofeos no comentan nada de esto ni tener el 100% de cada mundo.
 

oO_Alarm_Oo

oO_Alarm_Oo
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Buenas, entoces como he podido ver en la guia de trofeos el resumen del platino es conseguir 30 botellas, pasarse la historia y mejorar a todos ¿verdad?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buenas, entoces como he podido ver en la guia de trofeos el resumen del platino es conseguir 30 botellas, pasarse la historia y mejorar a todos ¿verdad?
Más o menos. Sería pasarse la historia, recoger las 30 botellas de un solo nivel (el más sencillo es el primero) y comprar las mejoras, pero sólo las que piden para los trofeos, no todas. Para no gastar dinero en mejoras innecesarias, puedes hacer lo siguiente: cuando tengas dinero para comprar una de las mejoras que necesitas para los trofeos, te vas a la tienda y la compras, esperas a que salte el trofeo y desde ahí mismo y sin salir de la tienda, das al botón PS y sales del juego. Al entrar verás que el trofeo ha saltado, pero que vuelves a tener el mismo número de monedas para poder comprar otras mejoras.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
La verdad que es bastante COÑAZO de juego, por suerte estoy en el jefe final y como en le primer Sly, es desesperante, aver si consigo matarlo ya, sacarme le Platino y que le den pomada al juego, antes de jugar a la tercera entrega jugaré a 2 o 3 juegos diferentes para desestresarme de este puñetero juego...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
La verdad que es bastante COÑAZO de juego, por suerte estoy en el jefe final y como en le primer Sly, es desesperante, aver si consigo matarlo ya, sacarme le Platino y que le den pomada al juego, antes de jugar a la tercera entrega jugaré a 2 o 3 juegos diferentes para desestresarme de este puñetero juego...
y tan difícil es, no me asustes que no estoy por estresarme, ya RE 6 agostó mi paciencia...
 
Superior