Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola,


Tengo el juego al 99,64%. Todos los trofeos menos fanático de los eventos. Estoy ya harto. Tengo 27/28 eventos completados. Creo que me falta el del borracho de North Point o el borracho de Central. Lo he intentado todo, ir de día, soleado, temprano por la mañana...si no está el borracho, me voy al piso a dormir, vuelvo....llevo sin exagerar como 3 horas haciendo lo mismo y el dichoso evento no aparece.


¿Alguna recomendación?


Gracias.
 

lizzi6585

lizzi6585
Unido
abril 8, 2014
Mensajes
46
Karma
11
Hola,


Tengo el juego al 99,64%. Todos los trofeos menos fanático de los eventos. Estoy ya harto. Tengo 27/28 eventos completados. Creo que me falta el del borracho de North Point o el borracho de Central. Lo he intentado todo, ir de día, soleado, temprano por la mañana...si no está el borracho, me voy al piso a dormir, vuelvo....llevo sin exagerar como 3 horas haciendo lo mismo y el dichoso evento no aparece.





¿Alguna recomendación?


Gracias.
Tienes que entras dentro la tienda para que el evento salga no interesa si es de día o de noche a mi me paso lo mismo y era los dos eventos de los borrachos en keninston y pasava en frente las tiendas y nada más al entras sale espero q te sirva de ayuda
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Tienes que entras dentro la tienda para que el evento salga no interesa si es de día o de noche a mi me paso lo mismo y era los dos eventos de los borrachos en keninston y pasava en frente las tiendas y nada más al entras sale espero q te sirva de ayuda

Gracias, el problema es que en North Point es un puesto callejero, no se puede entrar, y en Central es una joyería que no está abierta. En los videos de internet aparece los borrachos fuera de las tiendas. Un desastre vamos, seguiré intetando.


Gracias.
 

lizzi6585

lizzi6585
Unido
abril 8, 2014
Mensajes
46
Karma
11
Gracias, el problema es que en North Point es un puesto callejero, no se puede entrar, y en Central es una joyería que no está abierta. En los videos de internet aparece los borrachos fuera de las tiendas. Un desastre vamos, seguiré intetando.


Gracias.
https://youtu.be/XL0ZgWbJs_M

Este fue el video que seguí para encontrar el evento que me faltaba mira a ver si consigues el tuyo haber si estás en la ubicación exacta.suerte
--- [ Añadido ] -----
A mi nunca me paso como en el video q salia aquel cuadrado amarillo teina q llegar a la puerta o entrar para que me dijese que hacer lo jugué en ps4
--- [ Añadido ] -----
Gracias, el problema es que en North Point es un puesto callejero, no se puede entrar, y en Central es una joyería que no está abierta. En los videos de internet aparece los borrachos fuera de las tiendas. Un desastre vamos, seguiré intetando.


Gracias.
https://youtu.be/XL0ZgWbJs_M
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
https://youtu.be/XL0ZgWbJs_M

Este fue el video que seguí para encontrar el evento que me faltaba mira a ver si consigues el tuyo haber si estás en la ubicación exacta.suerte
--- [ Añadido ] -----
A mi nunca me paso como en el video q salia aquel cuadrado amarillo teina q llegar a la puerta o entrar para que me dijese que hacer lo jugué en ps4
--- [ Añadido ] -----


https://youtu.be/XL0ZgWbJs_M

Muchas gracias!!! Ya por fin me salió todo. Me costó pero al final lo he hecho.


Un saludo.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola , necesito ayuda tengo la vercion de ps4 y resulta que ahora a nada del 100% va el juego y se queda pillado donde tienes que darle a opcions , justo cuando inicias el juego donde dice sleeping dogd con fondo negro, e probado a desinstalarlo todo y nada no funciona.
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Platino conseguido!!!! Lo tenia olvidado desde hace meses y es un juegazo!!!! Ahora estoy con los dlc, un poco aburridos me aprecen pero bueno, voy a exprimirlos tb
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Platino conseguido!!!! Lo tenia olvidado desde hace meses y es un juegazo!!!! Ahora estoy con los dlc, un poco aburridos me aprecen pero bueno, voy a exprimirlos tb
sin lugar a dudas es un juegazo en mayusculas y a mi me gusto mas el año de la serpiente que pesadilla en north point,este ultimo se me hizo muy pesado y cansino
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Con pesadilla estoy y si q es un coñazo si
No me acuerdo bien pero había un desafío de matar a unos demonios que respawneaban matar a 200 Jiang Shi y ya te digo un auténtico peñazo y al comprarme el definitiva edition,jugué a los dos dlcs y bueno de elegir uno de los dos me quedó con el año de la serpiente
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
100% completado.

Grandísimo juego. Mucho mejor de lo que me esperaba.

He tenido problemas con el DLC del Año de la Serpiente. Una vez acabada la historia y las misiones secundarias, los coleccionables no me aparecían en el mapa. Menos mal que en Youtube hay videoguía. Además los coches y motos han dejado de circular por toda la ciudad. Estaba yo solo conduciendo como en una ciudad fantasma. No sé si es algún tipo de bug o mi juego estaba defectuoso. De todas maneras lo importante es que lo he completado.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
El juego es bueno, aunque me parece que la historia pudo estar mejor presentada.

De los DLC, el Año de la Serpiente fue el que más me gustó, sobretodo por el equipo SWAT del personaje principal.
 

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
hola alguien sabe como arreglar el bueg de la camara tengo que fotografiar a al popstar pero no toma la foto solo me deja mover la camara
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Alguien sabe si el evento de north point muerte por mil cortes es necesaria hacerla para los trofeos del 100% o el de todos los eventos porque en la guia no la e visto y para no perder el tiempo en esa mision
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia, lo platine en su momento para ps3 pero lo vi a buen precio en su versión para ps4 y como tiene los dlc, ire por el 100% de trofeos, gracias por la gruia :hola:
 
Superior