Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
¿Tienes hechas las misiones de cobro y las de recoger coches para Tran? Que eso tambien cuenta para el 100% :sisi:
Si también las tengo, solo me falta el trofeo de llegar al nivel 10 de la triada (llevo la mitad de la barra en el nivel 9), y de los oros el de apostador y el de completista (llevo 95,7). He leído un par de mensajes mas arriba que los derbis no hacen falta para el 100% ¿no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Si también las tengo, solo me falta el trofeo de llegar al nivel 10 de la triada (llevo la mitad de la barra en el nivel 9), y de los oros el de apostador y el de completista (llevo 95,7). He leído un par de mensajes mas arriba que los derbis no hacen falta para el 100% ¿no?
Nop, los derbis no hacen falta, pero el resto de misiones secundarias (el campeonato del Zodiaco, lucha shaolin, etc...) tengo mis sospechas de que si que cuentan para el 100%. Eso si, no te lo puedo confirmar porque yo los habia hecho bastante antes de que saltara el trofeo :buf:
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Nop, los derbis no hacen falta, pero el resto de misiones secundarias (el campeonato del Zodiaco, lucha shaolin, etc...) tengo mis sospechas de que si que cuentan para el 100%. Eso si, no te lo puedo confirmar porque yo los habia hecho bastante antes de que saltara el trofeo :buf:
Me falta el campeonato del Zodiaco ¿donde esta?, creía que era de algún DLC :buf::buf:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Me falta el campeonato del Zodiaco ¿donde esta?, creía que era de algún DLC :buf::buf:
Sip, es de un DLC, pero en la edicion de ps4 algunos contenidos de los DLC parece ser que cuentan para el trofeo del 100%. De todos modos ya te digo que no estoy 100% seguro de que cuente, que conste XXXD

Respecto a donde esta, el punto de inicio esta en los muelles al norte de la ciudad. Se marca con el icono de un puño si no recuerdo mal.
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Sip, es de un DLC, pero en la edicion de ps4 algunos contenidos de los DLC parece ser que cuentan para el trofeo del 100%. De todos modos ya te digo que no estoy 100% seguro de que cuente, que conste XXXD

Respecto a donde esta, el punto de inicio esta en los muelles al norte de la ciudad. Se marca con el icono de un puño si no recuerdo mal.
Pues voy a probar lo del Zodiaco porque creo que solo puede ser eso lo que me falta para el 100%.

Me acabo de pasar el segundo dlc, solo me falta el trofeo de los coleccionables pero cuando le doy al cuadrado no me salen, ¿hay alguna forma de saber donde están?

PD: Ya he sacado el oro en apostador, me he dado cuenta que en estadísticas te sale bien las ganancias, si estas en negativo aparece en negativo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Pues voy a probar lo del Zodiaco porque creo que solo puede ser eso lo que me falta para el 100%.

Me acabo de pasar el segundo dlc, solo me falta el trofeo de los coleccionables pero cuando le doy al cuadrado no me salen, ¿hay alguna forma de saber donde están?

PD: Ya he sacado el oro en apostador, me he dado cuenta que en estadísticas te sale bien las ganancias, si estas en negativo aparece en negativo.
Los coleccionables de los DLC no se marcan en el mapa, solo en el minimapa, asi que si no estas cerca, no vas a ver donde estan. Busca los mapas de coleccionables en google imagenes, que hay un par muy completos :sisi:
 

clousaev

cuxufletillo
Unido
octubre 26, 2014
Mensajes
18
Karma
1
Buenas he empezado este juego para ps4 pero en la mision pista 3 de popstar cuando desde un tejado le tengo que hacer la foto....no consigo hacerla....saco el movil pongonla camara pero pulso R2 y nada. Que hago mal?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pregunta, por lo que estoy leyendo los dlc en ps4 son necesarios para el platino por lo que os quería preguntar si en los dlc dan puntos de triada ya que me falta subir del 9 al 10
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hola ya me termine el juego y estoy empezando a sacar los trofeos que me quedan, me pueden explicar como se hace este registro de premio el que se llama "Atacante fluido" y otra cosa si me queda pos subir al nivel diez de triada ¿puedo repetir cualquier mision para subirla? desde ya gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola ya me termine el juego y estoy empezando a sacar los trofeos que me quedan, me pueden explicar como se hace este registro de premio el que se llama "Atacante fluido" y otra cosa si me queda pos subir al nivel diez de triada ¿puedo repetir cualquier mision para subirla? desde ya gracias.
Atacante fluido es golpear/desarmar a los enemigos mientras te deslizas por encima de algo (mesas, capos de coches, cajas...) Yo personalmente te recomiendo la mision del club Bam-Bam. Cuando llegues a la pelea de la planta de arriba, te dedicas a deslizarte por encima de las mesas hasta que hayas noqueado de esta forma a todos los enemigos. Una vez que acabes con todos, repites punto de control ;)

Respecto a lo del nivel, si, puedes repetir cualquier mision. Eso si, ten en cuenta que los puntos de triada que te sumaran, seran unicamente los que saques de mas con respecto a la puntuacion anterior. Por ponerte un ejemplo, si la primera vez que hiciste el nivel sacaste 500 puntos de triada y al repetirlo sacas 550, al acabar la repeticion solo sumaras esos 50 puntos de mas.

Lo mejor que puedes hacer es equiparte el traje de +15% de triada, repetir niveles en los que tengas 2 triangulos rojos (o menos) y dedicarte a partir huesos y disparar a la cabeza, que es de la forma en la que se suman mas puntos :sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Me falta una caja en Kennedy Town alguien me puede ayudar ?
Hay un par de cajas cuyo icono se queda debajo de las letras del nombre del "barrio". La que suele dar problemas normalmente es la que esta bajo las letras de Victoria Peak (pero no estoy seguro si esa pertenecia a Kennedy Town o a Central) y las del cementerio :sisi:
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Ay , me queda una sola en la que esta en el club bam bam pero esta en una sala y no se como entrar?

Ya esta todos los coleccionables , perdon por la pregunta anterior
--- [ Añadido ] -----
Una cosa solo me faltan los eventos y los trabajo . De eventos me quedan 2 y de trabajos de embargar cohces 5 . Lo que no se es que eventos he hecho ? He mirado los eventos por youtube y la mayoria los he hecho . Hay unos personas que las saco del maletero , esos eventos del maletero van por orden o salen aleatoriamente ? Por ejemplo un doctor primero , despues una mujer , o al reves . Pregunta final los eventos van por orden ?
 
Última edición:

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Una cosa solo me faltan tres premios para el platino y no los entiendo son los siguientes :

Atacante fluido - Ataques de carrera libre(incluye ataques con salto, desarmes y enemigos abatidos). - Plata: 25 - Oro: 50

Apostador - Ganancias por apuestas(peleas de gallos y victorias-derrotas de mahjong) - Plata: 500,000 - Oro: 1,000,000

Destructor - Coches totales destrozados - Plata: 25 - Oro: 50

Estos son los que no entiendo y aparte de la otra tampoc la entiendo , alguien me podira hechar un cable por favor ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una cosa solo me faltan tres premios para el platino y no los entiendo son los siguientes :

Atacante fluido - Ataques de carrera libre(incluye ataques con salto, desarmes y enemigos abatidos). - Plata: 25 - Oro: 50

Apostador - Ganancias por apuestas(peleas de gallos y victorias-derrotas de mahjong) - Plata: 500,000 - Oro: 1,000,000

Destructor - Coches totales destrozados - Plata: 25 - Oro: 50

Estos son los que no entiendo y aparte de la otra tampoc la entiendo , alguien me podira hechar un cable por favor ?
-El de atacante fluido se lo explique a un compi un poco mas arriba:

Atacante fluido es golpear/desarmar a los enemigos mientras te deslizas por encima de algo (mesas, capos de coches, cajas...) Yo personalmente te recomiendo la mision del club Bam-Bam. Cuando llegues a la pelea de la planta de arriba, te dedicas a deslizarte por encima de las mesas hasta que hayas noqueado de esta forma a todos los enemigos. Una vez que acabes con todos, repites punto de control
-El de Apostador es simplemente ir a las peleas de gallos, apostar y ganar las cantidades que te pide. Ten cuidado porque las perdidas tambien cuentan aunque no se reflejen en el indicador, asi que lo mejor es que guardes antes de apostar y si pierdes, cargues la partida.

-El de coches destrozados te lo dice todo el nombre compi, tienes que destrozar coches XXXD

Coge algun arma potente y dedicate a destrozar todos los coches que se te pongan por medio. Hay un par de misiones en las que tienes un arma con lanzagranadas que ayuda bastante, pero no recuerdo el nombre de dichas misiones.
 
Superior