Trofeos sin internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Hola, este verano me voy a otra casa donde no hay internet, y mi duda es si los trofeos se pueden conseguir igualmente con o sin internet y como se sincronizan los trofeos sin tener internet. GRACIAS
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Sin tener internet no puedes sincronizar los trofeos pero si puedes conseguir todos los trofeos para los que no sea necesario tener internet. Si un trofeo te pide jugar 5 partidas online y no tienes internet, obviamente no podras conseguirlo
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Puedes conseguir trofeos pero no podrás sincronizarlos en tu cuenta PSN hasta que no tengas internet. Pero sí podrás conseguir trofeos tranquilamente ;)
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
pero ten cuidado n ose te dañe la ps3, porque si la mandas al sat, y te mandan otra diferente perdras los trofeos no sincronix¡zados :(
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
ademas pa que quieres conseguir trofeos en tus vacaciones disfruta del momento ya habra tiempo para sacar mas trofeos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi sin tener internet bastantes trofeos de darksiders me los saque pero no se que paso que no me contaron y saque unos cuantos de bronce y plata y al sincronizarlo cuando lo tuve me paso lo mismo que no me lo contabilizaron
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Puedes ganar trofeos pero siempre ke tengas actualizado el juego ke keres ganar trofeos xDD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo un amigo sin internet y le salen los trofeos del pro10 pero no les salen los del GTA IV por no tener internet jejeje
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
a mi sin tener internet bastantes trofeos de darksiders me los saque pero no se que paso que no me contaron y saque unos cuantos de bronce y plata y al sincronizarlo cuando lo tuve me paso lo mismo que no me lo contabilizaron
ostia me acabas de acojonar pk este verano kiero darle un empujon a algunos juegos y estare sin internet..

puedes darme mas información sobre eso?


a alguien mas le ha pasado?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si que los consigues y cuando vuelvas a iniciar sesión ya te aparecerán.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
TRofeos consigues pero logo no podes sincronizarlos...
Yo juego a la play sin encender el router y despues de 4 o 5 horas enciendo el router y sincronizo los trofeos no hay problema. Yo estuve 3 meses sin conectar la ps3 a internet y ganando trofeos y cunado los sincronize obtuve de golpe + de 100 trofeos.:trofeo:
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Aver ya me enrede con esto xD esque unos dicen que si y otros que no, y yo tambien necesito saber xD jaja. porque aveces juego sin estar conectado en otros lados. y la idea es conseguir trofeos y luego al llegar a casa sincronizarlos... sera que se puede si o no? alguien que de una opinion segura XD
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Pues yo por ejemplo una temporada me había cambiado de casa y no tenía internet y pues jugue al final fantasy y al fallout 3 y hacia los retos, tenía la esperanza de que al conectarme ya despúes me los sincronizara, pero nada. Tuve que repetir unas misiones de fallout para conseguir el platino.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si se puede, cuando vuelvas a tener internet los sincronizas y ya estarán guardados en tu cuenta, mientras se guardaran en tu PS3.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior