Guía Trofeos Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Ya me voy aclarando, tal y como me indicas en esa guía es lo que a mí me sale pero veo que pones que tiene que salir que Martyn Hamisch es asesino también y ni a mí me sale ni en la guía que pones tampoco.
Como debo hacerlo para que me salga también esa conclusión?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya me voy aclarando, tal y como me indicas en esa guía es lo que a mí me sale pero veo que pones que tiene que salir que Martyn Hamisch es asesino también y ni a mí me sale ni en la guía que pones tampoco.
Como debo hacerlo para que me salga también esa conclusión?
lo que te puse fue una parte de la guia que tienes aqui en este foro checalo y ahi ves.
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Para el trofeo "nunca hago suposiciones" me saltare el trofeos si lo hago asi:

Caso 1: Cairns es el culpable.
Caso 2: Chilenos ahogados.
Caso 3: Blinkhorn (Daga de hielo).
Caso 4: El asesino es el capitán.
Caso 5: Albert mató a Dunne. o no me saltara este trofeo El suicidio no es una opción!
Evita que la señorita White cometa suicidio

Caso 6: Venganza de Foley.
?????
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo "nunca hago suposiciones" me saltare el trofeos si lo hago asi:

Caso 1: Cairns es el culpable.
Caso 2: Chilenos ahogados.
Caso 3: Blinkhorn (Daga de hielo).
Caso 4: El asesino es el capitán.
Caso 5: Albert mató a Dunne. o no me saltara este trofeo El suicidio no es una opción!
Evita que la señorita White cometa suicidio

Caso 6: Venganza de Foley.
?????
Hay un par de deducciones equivocadas en la lista que has puesto, asi que no te saltaria el trofeo. Deberias mirarte el trofeo "Una mente compleja" compi, que ahi viene cuales son las suposiciones correctas marcadas en verde :sisi:

Por cierto, intenta usar los spoiler cuando preguntes dudas de este tipo (relacionada con los finales de los casos) porque puedes estropearle el juego a alguien XXXD
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Hay un par de deducciones equivocadas en la lista que has puesto, asi que no te saltaria el trofeo. Deberias mirarte el trofeo "Una mente compleja" compi, que ahi viene cuales son las suposiciones correctas marcadas en verde :sisi:

Por cierto, intenta usar los spoiler cuando preguntes dudas de este tipo (relacionada con los finales de los casos) porque puedes estropearle el juego a alguien XXXD
Entonces todos los que este en verdes son correctas, solo tengo problema en el capitulo 5 quien es el verdadero culpable ? es "White es la cómplice".... o cual o en cual me equivoco ?ayuda!!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entonces todos los que este en verdes son correctas, solo tengo problema en el capitulo 5 quien es el verdadero culpable ? es "White es la cómplice".... o cual o en cual me equivoco ?ayuda!!!
La correcta es

Martyn Hamisch es el asesino

y cuando tengas que llegar a la conclusion de si tenia algun complice o lo hizo solo tienes que elegir que

White es la cómplice
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
La correcta es

Martyn Hamisch es el asesino

y cuando tengas que llegar a la conclusion de si tenia algun complice o lo hizo solo tienes que elegir que

White es la cómplice
pero para el final condeno a White para que me salga "El suicidio no es una opción!
Evita que la señorita White cometa suicidio." o no es necesario ,no dicen que los verdes son las correctas!!!:sisi:

Porque en el capitulo 5 hay 2 concluciones correctas "Martyn Hamisch es el asesino , White es la cómplice ........eligire white es complise para que me salte estos 2 trofeos "Nunca hago suposiciones
Llega a seis conclusiones correctas para los seis casos ," el cuicidio no es una opcion"
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
pero para el final condeno a White para que me salga "El suicidio no es una opción!
Evita que la señorita White cometa suicidio." o no es necesario ,no dicen que los verdes son las correctas!!!:sisi:

Porque en el capitulo 5 hay 2 concluciones correctas "Martyn Hamisch es el asesino , White es la cómplice ........eligire white es complise para que me salte estos 2 trofeos "Nunca hago suposiciones
Llega a seis conclusiones correctas para los seis casos ," el cuicidio no es una opcion"
A ver compi, te estas liando. Para que te salga lo del complice, tienes que elegir primero por narices lo de que
Martyn Hamisch es el asesino.

Una vez eliges eso, tienes que investigar un poco mas y ya puedes elegir a un complice, que es donde tienes que
decir que White es la complice. Una vez que haces esto, vas a buscarla automaticamente y entonces es cuando tienes la opcion de sacar el trofeo de "El suicidio no es una opcion".
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
ayuda este 3 deduciones los perdi en el capitulo 5
Expulsión de White + White y Dunne = White y Dunne en desacuerdo
- White y familia Dunne + señorita White = Situación de White
- Secta no está involucrado + Desacuerdo + Situación de White + conocimiento de White = White mató Dunne

como los encuentro?? Ayuda
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Felicidades por la guía. Gracias a ella hoy he conseguido el trofeo platino. Estoy muy contento la verdad. Enhorabuena por semejante trabajo monumental.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Bueno...me toco repetir el ultimo caso...llegue a la solución correcta pero me faltaron las dos primeras por olvidarme hablar con la mujer del callejon (ni la vi...)

Platino facilito!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Platino conseguido. Gracias por la guía.
He de decir que el juego me gustó mucho, y el personaje de SH. :sisi:
 
Superior