Trofeos secretos Rag doll kung fu fists of plastic

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Bueno pues mis preguntas son dos, una es que me falta un trofeo secreto i no tengo la menor idea de como conseguirlo, es el primero, por si laguien quiere saber como se hacen los otros dos, unos es atacando a tres enemigos a la vez i el otro es matando a un enemigo que esta sujeto por un miembro de tu equipo.
La otra pregunta es que en el juego hay ropa que para conseguirla hay un interrogante como uno que pone primeros auxilios, etc. si sabeis como conseguirlos tambien me gustaria saberlo gracia ^^
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
El trofeo de fuera de juego tienes que conseguir pasarle el pescado a un compañero de equipo que este en la canasta por delante de los del otro equipo y enceste.



"el que hace el pase puede estar en cualquier parte de la pantalla, pero el otro si que tiene que estar adelantado a los demas"

Solo me falta el de primeros auxilios, no tengo ni idea de como es, alguien sabe algo?
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Helghan
Para conseguir el de Primeros Auxilios tienes que matar a un enemigo lanzandole una ración de fideos (cuando tienes la vida llena en, vez de darte vida automaticamente al cogerlos, te deja lanzarlos)
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
bueno sus aportes pero tengo la duda cuales son los 3 trofeos ocultos??
la lista completa es la siguiente compañero:

Annoying Acrobat
Balancéate de un lado a otro y daña a un enemigo que esté en medio.

Learning the Ropes
Juega a los cuatro modos multijugador.

Let Me Down!
Dale a un jugador en el aire con tres bolas de luz consecutivas.

Mover and Shaker
Ejecuta todos los movimientos basados en sensores.

Offside!
Lánzale el pescado a un compañero de equipo que luego puntúe en un segundo.

Rag Doll Apprentice
Gana el bronce en todos los retos.

Room Clearer
Daña a tres enemigos con un solo ataque.

Plata



Bully
Vence a un enemigo que esté cogido por tu compañero de equipo.

Combo Meal
Golpea en el aire a un oponente con tres golpes especiales antes de que aterrice.

Fishy Billiards
Marca un punto disparando el pescado en la canasta con una bola de luz.

Rag Doll Expert
Gana la plata en todos los retos.

Oro

Rag Doll Master
Gana el oro en todos los retos.

estan incluidos tambien los secretos. un saludo!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Gracias por decir cuales son los trofeos secretos, ya que no tenia ni idea, tendre que invitar a algun amigo para poder hacerlo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Gracias por decir cuales son los trofeos secretos, ya que no tenia ni idea, tendre que invitar a algun amigo para poder hacerlo.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
A mi solo me queda el trofeo de todos los desafios con oro, y luego dentro del juego me quedan bastante todavia, pero no obstante, es dificilisimo conseguir los puños de plastico, ya que si me cuesta muchísimo conseguir los puños de oro, imaginate los de plástico. Pero bueno, todo será seguir jugando. En el desafío de acrobacias y el rey de la colina me he quedado cerca de conseguir el puño de plástico.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
puedes jugar 2 jugadores tambien, no deja jugar contra la maquina, contra la maquina solo puedes hacer lode la prueba
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ahora que ha salido gratis y ya lo tengo me va a venir de lujo todo esto, gracias a todos :eek:lee:
 
Superior