Guía Trofeos Resident Evil: Revival Selection

¿Qué dificultad tienen todos estos trofeos?

  • 1

    Votos: 8 7.6%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 5 4.8%
  • 3

    Votos: 1 1.0%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 10 9.5%
  • 5

    Votos: 7 6.7%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 32 30.5%
  • 7

    Votos: 14 13.3%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 12 11.4%
  • 9

    Votos: 5 4.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 11 10.5%

  • Total de votantes
    105
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@DarkAlone dijo:
@astiyator dijo:


Entonces vas muy bien de tiempo. Aunque no guardes el final del juego, cuando empieces una nueva partida verás en tu inventario el lanzacochetes...

Hay una guía de youtube muy buena para sacar el tiempo ranking A y la guía no se salta nada, coge todas sus armas hierbas necesarias y todos sus puzles, si te interesa dímelo.

Salu2
su puta madre del steve ma matao cuando ya iva x la final os lo juro nose si cortarme las venas o dejarmelas largas tios e echo la mitad del juego para nada
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@astiyator dijo:
@DarkAlone dijo:

su puta madre del steve ma matao cuando ya iva x la final os lo juro nose si cortarme las venas o dejarmelas largas tios e echo la mitad del juego para nada
Había comentado antes, un pqueño consejo que di, fue que cuando encontrase a Steve que os llevarais por lo menos tres hierbas mezcladas, ejmpl; V+V+V o V+R+A y por cada hachazo que os diese os tomarais una hierba hasta que crucéis la verja...

A mí me paso una vez y cuando volví de nuevo, me plasto donde coloca la bola de cristal y casi me corto las venas jajaj

Nada inténtalo de nuevo y suerte
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
hay una colgada en la primerá página del post, pero si no es molestia puedes ponerla por aquí por si la sustituimos?

Gracias :)
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@djraymusic dijo:
hay una colgada en la primerá página del post, pero si no es molestia puedes ponerla por aquí por si la sustituimos?

Gracias :)

Pongo el enlace de youtube y tiene todos los vídeos completos hasta los de batalla...

Con esta guía me hice un tiempo de 3h30m para mí una buena guía, aunque el de la guía no coge muchas hierbas yo sí que las cogía pq el juega con una PS2 y no sé qué sucede con la PS3 que me daban más veces que a él. Y cuando Steve va a por ti el de la guía coge una hierba y yo hice lo mismo que él y me mató al segundo hachazo, por eso dije que os llevaseis por lo menos 3 hierba mezclada ya sea de la que use de los tres colores o de la misma...

Suerte!


http://www.youtube.com/watch?v=rlDs5VtIuns&feature=results_video&playnext=1&list=PLEF351B863BD19561

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@DarkAlone dijo:
@djraymusic dijo:


Pongo el enlace de youtube y tiene todos los vídeos completos hasta los de batalla...

Con esta guía me hice un tiempo de 3h30m para mí una buena guía, aunque el de la guía no coge muchas hierbas yo sí que las cogía pq el juega con una PS2 y no sé qué sucede con la PS3 que me daban más veces que a él. Y cuando Steve va a por ti el de la guía coge una hierba y yo hice lo mismo que él y me mató al segundo hachazo, por eso dije que os llevaseis por lo menos 3 hierba mezclada ya sea de la que use de los tres colores o de la misma...

Suerte!


http://www.youtube.com/watch?v=rlDs5VtIuns&feature=results_video&playnext=1&list=PLEF351B863BD19561

Un saludo!
el juego me lo se de memoria me lo colao en todas las versiones el problema fue que corri hacia delante creyendo que empezaba de espaldas a steve y como ves hachazo y al darme la vuelta para correr hachazo bueno e de decir que ya tngo el 100% del juego acabo de hacer el trofeo del lanzacohetes 2 horas y media me lo e pasao juas juas.saludos a todos y animo:amor:
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
pero como pueden ser tan hábiles? xDDD me han mordido TODOS los zombis hasta llegar al castillo Ashford....no sé, voy imantado hacia ellos xDD creo que voy a pasar....total, no tiene platino
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
joooooer, me es imposible pasarme con wesker el battle mode, hay algun consejo/truco? xq esq no paso de la 6º pantalla o x ahi... deberian de dar mas hierbas
--- [ Añadido ] -----
por fin me lo he echo!!! madre como me ha costado joer
 
Última edición:

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@Chiki-Portnoy dijo:
joooooer, me es imposible pasarme con wesker el battle mode, hay algun consejo/truco? xq esq no paso de la 6º pantalla o x ahi... deberian de dar mas hierbas
--- [ Añadido ] -----
por fin me lo he echo!!! madre como me ha costado joer
Tienes que ir cogiendo todos los spray's que te vayas encontrando por el camino, tienes una hierba nada más empezar y subes la escaleras, al final del pasillo a la derecha y cuando entras en la otra habitación tienes en donde están las gabinas un spray...

En la guía que puse de youtube sale todos los modos batalla..
--- [ Añadido ] -----
El Wesker me ha sido muy fácil, el que me ha costado más, Claire 1º y Steve. Y Claire alternative y Chris rifle muy fáciles :::DDD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Entonces, si se guarda el juego cuando termina la primera mitad, que te deja guardar "gratis" (sin usar tinta) se puede sacar el rango A igual? Es que no me ha quedado claro.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@dantexr dijo:
Entonces, si se guarda el juego cuando termina la primera mitad, que te deja guardar "gratis" (sin usar tinta) se puede sacar el rango A igual? Es que no me ha quedado claro.
es exactamente como tu dices no te cuenta que as guardado cuando te pregunta a la mitad del juego asi es como me sacado yo el lanzacohetes y para los que dicen que les muerden todos los zombies que vayan cogiendo todas las hierbas que vean y que maten los que mas les molesten a la hora de esquivar asi de simple
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Y otra pregunta más, el juego se puede pausar de alguna manera para que no cuente el tiempo que pasa? Por que si tengo que dejar de jugar en algún momento no me haría gracia que siguiera contando si no estoy jugando.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@dantexr dijo:
Y otra pregunta más, el juego se puede pausar de alguna manera para que no cuente el tiempo que pasa? Por que si tengo que dejar de jugar en algún momento no me haría gracia que siguiera contando si no estoy jugando.
Te sigue contando el tiempo.

Pero una vez guardado la primera parte, la 2º es un poco más larga pero lo haces de un tirón sin problemas...
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Gracias por contestar. Pues vaya putada lo del tiempo, pero bueno será cuestión de ponerse un día que sepa que no voy a tener interrupciones y darle caña.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Mexico (:
No puedo ocupar el lanzacohetes infinito en modo profesional cuando acabo el modo normal? o lo tengo que acabar en profesional para poderlo comprar? porque ya me aparecio que ya lo podia comprar igual cuando acabas lo de ada que puedes comprar una rifle de asalto pero no me las vende el mercantero en modo profeisonal!!
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@jOzSeh dijo:
No puedo ocupar el lanzacohetes infinito en modo profesional cuando acabo el modo normal? o lo tengo que acabar en profesional para poderlo comprar? porque ya me aparecio que ya lo podia comprar igual cuando acabas lo de ada que puedes comprar una rifle de asalto pero no me las vende el mercantero en modo profeisonal!!

Un consejo te doy.

Mejor que te compres la Chicago Typewriter cuesta el mismo precio que el Lanzachohetes, pero no tienes que pasar el juego modo profesional para conseguirlo, tan solo tienes que completar al menos una vez el Assignament Ada

Y en modo profesional se lo podrás comprar al buhonero
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Mexico (:
@DarkAlone dijo:
@jOzSeh dijo:


Un consejo te doy.

Mejor que te compres la Chicago Typewriter cuesta el mismo precio que el Lanzachohetes, pero no tienes que pasar el juego modo profesional para conseguirlo, tan solo tienes que completar al menos una vez el Assignament Ada

Y en modo profesional se lo podrás comprar al buhonero
Pero no me aparece en el modo profesional ninguna de las armas que me dieron cuando acabe la historia
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@jOzSeh dijo:
@DarkAlone dijo:

Pero no me aparece en el modo profesional ninguna de las armas que me dieron cuando acabe la historia
Ningún arma especial se puede usar durante una primera partida.
La forma más fácil de hacer el profesional es con traje el de mafioso que no estaba en GC, con ese, Ashley es inmortal y además puedes usarla de cebo
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Mexico (:
@dorkiem dijo:
@jOzSeh dijo:

Ningún arma especial se puede usar durante una primera partida.
La forma más fácil de hacer el profesional es con traje el de mafioso que no estaba en GC, con ese, Ashley es inmortal y además puedes usarla de cebo
Si, gracias es lo que hago por suerte ya casi lo acabo en profesional ;)
--- [ Añadido ] -----
@astiyator dijo:
@DarkAlone dijo:

su puta madre del steve ma matao cuando ya iva x la final os lo juro nose si cortarme las venas o dejarmelas largas tios e echo la mitad del juego para nada
@astiyator olle me pasas la guia que dices que hay en youtube que saca el rank A
 
Última edición:
Superior