Guía Trofeos Resident Evil Revelations

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vale lo volvi ha hacer en 7,24 con 94% de precision y sin daños y si me lo dio (el rango S),a si que el tiempo tiene la misma importancia que la la prtecision y el daño_Otra pregunta si repito nivel donde tengo rango S para sacar el bono de precision x ejemplo pierdo el rango S si hago menos rango o conserva el mejor rango (ejemplo hago 100% de precision pero me dan unos piños y no saco rango S)me guarda el bono de precision y el rango o hay que hacer todos los bonos a la vez en un nivel..no se si me explico,gracias de antemano!!!
No, se conserva lo máximo que hayas hecho, si consigues el Rango S ahí se queda.
Para el Triplete tienen que ser los tres bonus en la misma partida.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
el modo asalto ¿adonde se ve las bajas que tengo? para mi el modo asalto es un paseo,, por que tengo lanzacetes infinito y todas las armas que yo tengo de un tiro los mato
¿Y de dónde se saca el lanzacohetes infinito? :ein:
Las bajas que llevas sólo las ves en Re.net.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
el modo asalto ¿adonde se ve las bajas que tengo? para mi el modo asalto es un paseo,, por que tengo lanzacetes infinito y todas las armas que yo tengo de un tiro los mato
El lanzacohetes infinito te lo dan solo para la campaña una vez te pasas el modo infierno no me creo ni de coña que te dejen usarlo en modo asalto. Perdería toda su gracia y es un modo objetivo de DLC, sería estupido por parte de Capcom incluirlo. Sube foto o algo, porque me huele a fantasmada con todos mis respetos :sisi:
Si miras este FAQ de Gamefaqs verás que ni se menta dicha arma para el modo Asalto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El lanzacohetes infinito te lo dan solo para la campaña una vez te pasas el modo infierno no me creo ni de coña que te dejen usarlo en modo asalto. Perdería toda su gracia y es un modo objetivo de DLC, sería estupido por parte de Capcom incluirlo. Sube foto o algo, porque me huele a fantasmada con todos mis respetos :sisi:
Si miras este FAQ de Gamefaqs verás que ni se menta dicha arma para el modo Asalto.
A mí me parece que es un hack, viendo su lista de trofeos y el Mirror's Edge conseguido en 3 minutos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Parece ser (o eso dicen quienes lo tienen) que el Lanzacohetes Infinito para el modo Asalto podría haber existido en un momento dado como bonus de reserva en un puñado de tiendas de EEUU y que "se lo han ido pasando amigos con su partida" (lo que también evidenciaría uso de hacks).
No puedo confirmarlo porque no aparece nada en internet por ninguna parte y casualmente todos los que tienen el lanzacohetes son gente marcada como hackers, así que...
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Entonces es eso han hackeado la data, pero bueno honra para lo que lo hacemos le da manera convencional y sin trampas..... Nos queda mayor satisfacción...

Parece ser (o eso dicen quienes lo tienen) que el Lanzacohetes Infinito para el modo Asalto podría haber existido en un momento dado como bonus de reserva en un puñado de tiendas de EEUU y que "se lo han ido pasando amigos con su partida" (lo que también evidenciaría uso de hacks).
No puedo confirmarlo porque no aparece nada en internet por ninguna parte y casualmente todos los que tienen el lanzacohetes son gente marcada como hackers, así que...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En éste enlace a la wiki oficial de Resident Evil se puede ver lo que se sabe del Lanzacohetes de Resident Evil: Revelations, como se puede ver, no se dice NADA de que fuese un pre-order bonus como sí se indica con las armas que han sido pre-order de RE: ORC, RE6 y Revelations, por lo que esto refuerza aún más mi teoría. Aviso que hay un spoiler sobre quién es el jefe final del juego (aclaro que la referencia que hace a conseguir un Lanzacohetes con munición infinita es sólo para el modo Campaña).
http://residentevil.wikia.com/Rocket_Launcher_(Revelations)
 

z3r0xi

ranma_z3r0
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
neza
hola yo quiero entrar para jugar el modo asalto con cualquiera o en partida privada pero me dice que no por que no e descargado los datos de la store y que inicie secion acabo de empezar el juego apenas termine el primer capitulo quisiera saber si puedo jugar el modo asalto online asta que acabe el juego o q onda?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola yo quiero entrar para jugar el modo asalto con cualquiera o en partida privada pero me dice que no por que no e descargado los datos de la store y que inicie secion acabo de empezar el juego apenas termine el primer capitulo quisiera saber si puedo jugar el modo asalto online asta que acabe el juego o q onda?
Había otra persona que creo que también estaba jugando con una cuenta USA con el mismo problema, no sé qué responderte. En la Store tienes un par de catálogos de descarga gratuita que son necesarios para poder jugar, lo único que se me ocurre es borrarlos y volver a descargarlos.

Jugar puedes jugar en Asalto en cualquier momento independientemente de haber terminado o no la Campaña.
 

z3r0xi

ranma_z3r0
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
neza
Había otra persona que creo que también estaba jugando con una cuenta USA con el mismo problema, no sé qué responderte. En la Store tienes un par de catálogos de descarga gratuita que son necesarios para poder jugar, lo único que se me ocurre es borrarlos y volver a descargarlos.

Jugar puedes jugar en Asalto en cualquier momento independientemente de haber terminado o no la Campaña.
ok llegando a mi casa los borrare y volvere a descargar!!!! graxias!!!! cualquier cosa aviso!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Conseguí la P-90 en mi segunda partida, en la piscina, en la especie de barra de bar donde llegas por debajo del bicho ese, pero me dicen que no está, alguien puede confirmar haberla conseguido ahí? la recogí en el capítulo 4-2 creo recordar, la primera vez que puedes cruzar la piscina por debajo.

Es para asegurarme de que no es aleatorio que salga ahí.
 
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
30
Karma
3
Había otra persona que creo que también estaba jugando con una cuenta USA con el mismo problema, no sé qué responderte. En la Store tienes un par de catálogos de descarga gratuita que son necesarios para poder jugar, lo único que se me ocurre es borrarlos y volver a descargarlos.

Jugar puedes jugar en Asalto en cualquier momento independientemente de haber terminado o no la Campaña.
Yep, a mi me pasa igual, Ya borre los descargados y los volvi a instalar y nada, me sigue marcando igual que los tengo que descargar, lo unico que me falta por comprobar es comprando el dlc de 2 dlls que es el unico que me falta, obviamente hasta que no compre una tarjeta pues podre comprobarlo.

Cualquier cosa, comento por aqui :D
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
No crei que fuera a estar tan largo el platino, joder con ese trofeo de las 10k muertes y el millon de puntos gastados de la tienda.

hay alguna forma de ver cuantas muertes llevo para llegar a las 10k?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Voy a empezar a jugar la campaña, algo importante k saber, es k ya vengo de jugar al hitman y se me bugearon 2 trofeos, espero k no me pase lo mismo con este, empezare en normal ya k dicen k en otro mas dificil es casi imposible con las armas, asi k veo k tendre k pasar la campaña 2 veces, me comentaron k si te registrabas en residentevil.net y entrabas cada vez k hacias uncapitulo te dan armas de bonificacion es cierto?
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Tengo un problema.
El problema es que al cargar las armas que descarte me pregunta si quiero descargar el nuevo catálogo de armas pero ya lo descarge. Y no me deja jugar online si no lo descargo, pero como digo, ya lo tengo.
Y no sólo soy yo sino a varios

Alguien que me pueda ayudar? porfavor!!!
Saludos :hola:
 
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
30
Karma
3
Tengo un problema.
El problema es que al cargar las armas que descarte me pregunta si quiero descargar el nuevo catálogo de armas pero ya lo descarge. Y no me deja jugar online si no lo descargo, pero como digo, ya lo tengo.
Y no sólo soy yo sino a varios

Alguien que me pueda ayudar? porfavor!!!
Saludos :hola:
Bueno ya tenemos un punto mas en comun, si a descartar te refieres a vender, yo tambien lo hice y tengo el mismo problema.
Tal ves tenga algo que ver con el asunto.

Por cierto ya voy nivel 15 jeje :p.. bien poquito pero ahi va, preparandome en Asalto para cuando pueda jugar online.

Update: Ahora entre y ya no me marco ningun problema, veremos mañana.

Por cierto vi por ahi que alguien dijo que en la piscina se encontraba un arma, esto es cierto???, por que el dia de hoy fui y no vi salvo puras municiones.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El tema es que juraría que todos los que tienen el problema de la conexión son jugadores con cuenta americana (USA o la que sea de América), por lo que diría que es más un problema de la región que otra cosa. A mí no me está dando ningún problema para jugar online, salvo que a veces no encuentra la sala. Me da que no os queda otra que esperar a que el problema sea solucionado, porque lo que comentáis de vender armas yo lo he hecho... bastante a menudo XXXD

Para los que preguntan, como @bixereko, para que aparezca la P90 parece ser que hay que jugar al modo Asalto con compañeros. Hasta donde entiendo, jugar en Asalto con otras personas hace que en el modo Campaña aparezcan algunas armas en ciertos sitios.

-edit-

Aclaró que el tema de que aparezcan objetos en el modo Campaña según lo que hayas hecho está relacionado con Re.Net y la opción "Supplies" que parece aparecer de forma aleatoria.
 
Última edición:
Superior