Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 6 1.8%
  • 2

    Votos: 7 2.1%
  • 3

    Votos: 2 0.6%
  • 4

    Votos: 4 1.2%
  • 5

    Votos: 39 11.9%
  • 6

    Votos: 52 15.8%
  • 7

    Votos: 84 25.5%
  • 8

    Votos: 67 20.4%
  • 9

    Votos: 37 11.2%
  • 10

    Votos: 31 9.4%

  • Total de votantes
    329

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
45
Karma
16
Hola.. yo estoy tratando de platinar este juego...
Alguien de aqui se anima a ayudarme con los online porfavor???
devuelvo ayuda en cualquier otro juego de mi lista de trofeos....

mi iD es: JuanAntonio_7
--- [ Añadido ] -----
Te animas con los online? avisame para agregarte.. o si prefieres me agregas mi id es: JuanAntonio_7

me avisas yo igual tengo algunos jugadores
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Quiero intentar conseguir en modo difícil de todos el trofeo de oro. Quiern quiera me avisasn. Mi ID es PIC16F84A.

Me refiero al modo aventura.

Dejo claro que no uso DLC ya que es una estafa, 10 € cada uno, lo peor de todo, que al final no viene en formato físico una versión completa con todos sus contenidos como hizo Skyrim, Red Dead Remdeption, Resident Evil 5 Gold Edititon y otros juegos así.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Platino conseguido!! Muchas gracias a kiba por la ayuda y a los demás que en su día como dili que sacamos juntos los trofeos de vs. Fue fácil el s+ solo necesitan un poco de ayuda en alguna. Cualquier cosa tengo la posición de todos los datos y cámaras del juego. Ahora toy con dead space2 poe que veo una pasada gastar 20 euros en 6 niveles... Saludos
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Dead Space 2 conseguí el platino, ese te costará. Lo conseguirás como un campeón y no olvidarás ese juego.

¿En importante saber todos los datos donde está en el Operation City?

¿Conseguir rango S+ en difícil es extremadamente complicado?

Saludos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Dead Space 2 conseguí el platino, ese te costará. Lo conseguirás como un campeón y no olvidarás ese juego.

¿En importante saber todos los datos donde está en el Operation City?

¿Conseguir rango S+ en difícil es extremadamente complicado?

Saludos.
Sí claro, saber donde están los datos y cogerlos es importante.

El rango S+ en difícil no sé, pero en veterano/profesional es bastante complicado.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Para conseguir grado s+. Necesitas saber dnd están las cámaras y datos sobretodo esto ultimo. Para ello juega con specter anotalo en un papel o los paso. Y jugar cn Lupo nivel 1,2,4,5 y 6.

3 y 7 con vector por camuflaje.
3 poe la parte de la central eléctrica. Para detonar el ultimo sin complicarte. Y 7 por fin de la linea que lo mejor es hacerlo con compañía.

Usar la escopeta antidisturbios otra arma poco OS va ayudar excepto por los francotiradores. Con esa escopeta matas zombies como moscas.

Contra los haunter supeesoldado y a disparar como un loco.

De momento me esta siendo fácil el dead space2 es que ya Platine el 1 y es más difícil por lo que leí. saludos
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Gracias, el que quiere juagr ahora mismo conmigo me avisan, eso si, tengo muy como nivel en el juego, jejejejjejeje. Pero lointentaré.

Mi ID de PSN es PIC16F84A

Ahora mismo estaré jugando, seguro con la sección de lo más dificil en modo aventura.

En cuanto a Dead Space 2, tiempo al tiempo, es más fifícil que el 1, mucho más. El 3 lo he dejado a medias el modo ese para el platino, no me engancha el juego como los primeros. Menos mal que el Dead Space 4 se canceló porque era muy tipo de Resident Evil 6, más adelante lo harán de nuevo pero al estilo que quiere l agente, como el 1.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Si alguien quiere sacar el s+ yo le ayudo. Eso si con micro y hoy sobre las 23:00 hora española me conecto. Y le voy diciendo donde están cámaras y datos por el micro.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Voy a preparar el Skype:

PNS: PIC16F84A
Skype: meta.conta

Saludos.

saludos.
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Hola chicos, busco gente para hacer los trofeos online de racoon city. Somos 2 y un amigo puede ayudar , si aun queda alguien k les falten k me agregue y le damos. Mi id: oO_MG_7_Oo Graciassss
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
ME faltan bastante, sobre tod quiero conseguirlos de rango S en modo Veterano.
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Para hacer la misiones en Rango S+ lo mejor es hacerlo solo, no es difícil, lo mejor es llevar la antidisturbios y la pistola samurai, también a veces aunque no se complete los 4 objetivos da la S+, con un poco de practica sale, yo lo hice en profesional. Si los trofeos online te faltan avisa. ;)
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Me falta mucho y estoy en el nivel 67 si no recuerdo mal. ejejej.

En el juego me regalaron y lo descargué el del otro grupo, los otros dos hay eu descargarlo y cuesta 10 € cada uno, menuda estada. No se como matar al Némesis al final aunque sea el modo fácil.

Voya intentar pasarlo como dices, en profesioinal solo haber si me sale, y yo esperando.
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
No tienes que matar al nemesis... Solo tienes q ponerte en la reja... pones el c4... Y continuas... O sino q nemesis te lance un misil y destruye la reja y continuas....
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
En el mismo lugar de la pelea con nemesis... En esa plaza en uno de los lados... creo junto a un cadaver o arbol... busca bien.. La reja esta en uno de los laterales en el centro... Espero te sirva esa ayuda...Sl2
 
Superior