Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    251

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Me puedo pasar el juego en profesional seleccionando capitulos?? O tengo que comenzar partida nueva.
Sé que el otro usuario te dijo que tienes que empezar una partida nueva, pero hasta donde recuerdo no es así porque yo me pasé la campaña con una amigo y él ya tenía algunos niveles completados en profesional y eso no le afectó para que jugara conmigo y sacara el trofeo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me puedo pasar el juego en profesional seleccionando capitulos?? O tengo que comenzar partida nueva.
No solo puedes, sino que debes hacerlo, ya que de otra forma perderás los tiempos y las armas conseguidas. Es más, no es necesario ni siquiera completar los capítulos en orden. El trofeo te saltará cuando completes el último capítulo que te quede por pasar, aunque no sea el último del juego.
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
gracias a los 3 por responder, pero me confundí un poco, por lo poco que entendí es que si se puedes pasar seleccionando capítulos es asi?? ya complete varios capítulos así, ya me quedan los mas difícil es por eso que pregunto, entonces se puede de tal manera?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Wolfassasin02 No te preocupes que no tendrás ningún problema con los trofeos seleccionando capítulo. Yo completé el juego así y recuerdo que dejé el capítulo del gigante para el final, porque se me atragantaba el jodio :sisi:.
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Como habian dicho el juego se puede pasar sin ningun problema seleccionando capitulos, el ultimo capitulo que hice fue el 4-2 y al acabar el capitulo me salto el trofeo, ahora solo a conseguir las figuras para platino.
--- [ Añadido ] -----
Las figuras que se desbloquean con rango S en todos los capitulos es necesario hacer rango S en las 4 dificultades?? En algunas ya tengo rango S en dificultad profesional, pero las demas me gustaria hacerlas en aficionado.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!! muchas gracias por la guia y en especial a los que aclararon mis dudas un saludo.
 
Última edición:

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Alguien para sacar dos trofeos online? Me falta el de tener un combo de 40 en equipo y sacar 80000 puntos tambien en equipo.

Mi id es: keyblademark
 
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
29
Karma
4
Hola, yo también estoy buscando gente para conseguir los trofeos online. A mi me faltan todos los trofeos online del juego. Mi ID es Zarcroff. Regreso la otra semana a casa, yo soy de Colombia, ahorita me encuentro de.paseo. Entonces si quieres cuadramos la otra semana un día para sacarlos. Yo juego por lo general en.las noches.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola a todos sólo una pregunta los trofeos online son necesarios para el platino??? Gracias de antemano amigos ;)
 

iMarcoFerrer

iMarcoFerrer
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Hola, soy Marco, vengo a invitar a todo aquél que quieran y que no sea tan... troll a jugar conmigo y unos amigos para sacar los trofeos online del VERSUS MODE. Tenemos ya todo planificado y podríamos hacerlo nosotros tres pero siendo cuatro es más seguro.

Dejo este mensaje pues sólo jugamos al RE5 cada viernes (Madrugada del Sábado para España) y seguirá así hasta acabar con todos los trofeos del VERSUS MODE.

ID's:
iMarcoFerrer (Mía)
Vincent_1873
Basthiiix

Solemos iniciar las partidas a las:
18:00 Hrs. (Venezuela)
19:30 Hrs. (Chile)
00:30 Hrs. (España) (Sábado por la Madrugada)

PD:
Ya logramos el de Asesinos-Equipo y otros, podemos ayudar con ese y otros, SIEMPRE Y CUANDO SIGAN NUESTRO PLAN DE TRABAJO. Si eres de otro país no importa, sólo calcula tu horario a partir de los que dejé y todo bien :) , pueden agregarnos libremente a esas ID's de PSN, que estos trofeos van para rato, eso si cuando juguemos... por favor... NO ROMPAN LOS IDOLOS DE TIEMPO D:

PD 2:
Envíen también un mensaje aclarando que es para boostear los trofeos de RE5 VERSUS porque sino podríamos no agregarlos :(
 
Última edición:

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Buenas somos dos compañeros y buscábamos los online que se necesita 4 personas quien quiera sacarlos que agregue o deje id. Darksoul_19
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
Buenas estoy jugandolo en ps4 y no me dan el trofeo de trabajar en equipo para ayudar a alguien muy especial :'( se lo que supuestamente hay que hacer pero no me salta, me he pasado el juego de todas formas en todas las dificultades en cooperativo y nada... :douh: Algun consejo? Gracias :hola:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Hola:

Ando buscando a alguien para duplicar huevos, tengo algunos huevos podridos que se pueden duplicar, aún me falta encontrar el hevo dorado. Mi id es factor747, es para la version de PS4, ojala tengan microfono.
 
Superior