Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    251

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Alguien que se quiera pasar la misión dlc evasión a la desesperada? Es para sacarle los 5 trofeos, si a alguien se le da bien mejor.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas me faltan unas pocas victorias de superviviente-equipo y el de ganar 80.000 putos en ese modo para el 100% de todo el juego, es prestado y pronto lo tengo que devolver.. alguien por favor podría ayudarme? conozco a varias personas como @spiral_H_O_V o @lxEspersxl que me dijeron que me ayudarían si encontraba a alguien mas
 

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Si un poco, si deseas agrégame y ambos boosteamos los trofeos que consiste en ganar 30 partidas de Asesinos, 30 partidas de Supervivientes y 100 bajas con ataques cuerpo a cuerpo.
 

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124
Si un poco, si deseas agrégame y ambos boosteamos los trofeos que consiste en ganar 30 partidas de Asesinos, 30 partidas de Supervivientes y 100 bajas con ataques cuerpo a cuerpo.
Yo tambien necesitaría sacar los 4 trofeos de ganar 30 partidas
Yo también me apunto para los trofeos en linea. Quien necesite ayuda nos podemos poner de acuerdo. Id: AxlAtx_
hola necesito a un compañero para sacar los trofeos de RE5 online :roto2:
buenas me faltan unas pocas victorias de superviviente-equipo y el de ganar 80.000 putos en ese modo para el 100% de todo el juego, es prestado y pronto lo tengo que devolver.. alguien por favor podría ayudarme? conozco a varias personas como @spiral_H_O_V o @lxEspersxl que me dijeron que me ayudarían si encontraba a alguien mas
Estoy Disponible si alguien quiere hacer los trofeos online, Mi ID: CM_Punk_2010.
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
quien me ayuda para sacar los trofeos online versus , y tambien para hacer la campaña en veterano o profesional .... ID makcnm9
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Ayuda ... me quiero pasar la partida en veterano y con mis armas con municion infinita que le doy partida nueva o partida + , igual me saltara el trofeo ?
 
Superior