Guía Trofeos Resident Evil 4 Remake

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
110
Karma
66
Ubicación
Alicante
Hola. A mi en mercenarios me aparecen 4 mapas, aun no he desbloqueado el último, me imagino que para el cañón de mano tendré que sacar el rango S en los 4?
Salvo que haya habido algún cambio de última hora gracias a las actualizaciones posteriores, deberías desbloquear el Cañón de Mano al conseguir la S en los tres primeros escenarios; Pueblo, Castillo e Isla.
 
Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Confirmo, a la fecha, el muelle no es necesario para obtener el cañón de mano.

EDITO: Platino conseguido, número 62
 
Última edición:

Karloss87

Xkarlossx
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
12
Karma
5
Hola. A mi en mercenarios me aparecen 4 mapas, aun no he desbloqueado el último, me imagino que para el cañón de mano tendré que sacar el rango S en los 4?
Buenas, solo debes sacar la S en los 3 primeros, ya que el último mapa lo han añadido hace poco y no estaba en el juego base. Son estos mapas:

- El pueblo donde queman al policía.
- El castillo donde las catapultas de fuego.
- Y la isla donde te ayuda el helicóptero.
 

roxe_zgz

roxe_zgz
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
24
Karma
4
Por si a alguien le interesa, si consigues un colgante para el maletín que abarata el lanzacohetes un 20%,el lanzacohetes infinito se queda en 1600000.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola !!! Compañeros tengo una pregunta, debo tener todas las armas en posición para el
Trofeo ? O con haberlas conseguido y después vendido basta ?
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bueno chicos juego platinado, muchas gracias por la guía me encanto el juego lastima que tuvieran que ser tantas pasadas por que debo decir que ya al final estaba un poco hasta los .... XD, igual lo disfrute mucho, saludos.
 

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
Buenas compañeros os pongo lo que yo hice para los trofeos sólo a pistola y cuchillo, sin hablar con el Buhonero y sin curarte en una sola partida, no sé si alguen lo ha posteado, si es así perdonadme. Yo llegué hasta antes de la pelea final con Saddler. En el último punto de guardado hice 2 saves. Una vez hecho hablé con el Buhonero y le compré el lanzacohetes, maté a Saddler y así me dieron el de no curarte. Cuando terminaron los créditos y me fui a la pantalla principal cargué la partida y lo que hice fue curarme. Así la pelea con Saddler se hizo muy fácil ya que tenia muchas plantas y sparys. Lo maté y me saltaron los otros dos trofeos. Ya sólo me queda el de Hardcore S+ y Estandar S+. Lo cierto es que el juego a pesar de ser una joya se hace terriblemente pesado pero bueno. Saludos 😁
 

DiegoF17

Diego Florez
Unido
junio 2, 2020
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Lima, Perú
Excelente guía, ya hize las 3 primeras partidas pero no pude obtener el trofeo #Frugal#, lo dejaré para una pasada más, por ahora tengo pendiente estandar S+ y Hardcore S+, así que mi siguiente paso será irme por hardcore, adicional a ello debo decir que me faltan obtener la handcanon, 2 desafios de la galería de tiro que me hinchan los huevos a más no poder ya que no puedo obtener la S, y el que no he podido hacer en ninguna pasa previa la del ascensor, pero creanme que la de la galeria de tiro el desafío 10 y 12 son muy difíciles sumado también el monstruo del lago y los putos vagones subterráneos que me costaron una vida en la pasada con el lanzamisiles infinito, así que si por ahí alguien requiera ayuda encantado de responder o si también algún buen samaritano me ayuda via shareplay sería genial 🥹, ánimos gente que el platino de este gran juego merece todos los esfuerzos posibles ya que el remake les quedó de put4 m4dr3 😅
 

DiegoF17

Diego Florez
Unido
junio 2, 2020
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Lima, Perú
Amigos buen día, les comento que ya logré obtener el trofeo platino del juego, se me complicó bastante en hardcore en algunos pasajes del juego (ejemplos: monstruo del lago, la horda en la cabaña, los vagones en la mina, y la galería de tiro del buhonero para obtener rango S), pero con varios intentos pude superarlo, mi último trofeo fue FRUGAL, así que ánimos a los que inicien esta aventura y deseen obtener el platino de esta joya visual y de una gran historia que te atrapara de inicio a fin, saludos.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Una pregunta, tengo en mi maletin el cañón de mano infinito. ¿Lo puedo utilizar en una partida nueva en Hardcore? ¿O invalida el trofeo?
 
Superior