Guía Trofeos Resident Evil 4 Remake

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
66
Ubicación
Alicante
¿usar huevos dorados como armas tambien desactiva el trofeo de usar solo pipas y cuchillos?
Sí, lo desactiva.

Yo no se si se me ha bugueado el trofeo o yo estoy loco... he comprobado una x una las armas de la guía y las tengo todas, pero si voy a la tienda de contenido extra me falta una que me sale en ???, y esta entre el subfusil le5 y el rifle srm 1903, supuestamente arma que coges arma que te sale para comprar y esa no me aparece.... podrías decirme cual es??
Seguramente te falte alguna de las armas extra, como la Chicago Sweeper, Cuchillo Primario, Cañón de Mano o Lanzacohetes Infinito. En el caso de las tres primeras, tienes que sacarlas de la máquina de guardado para que te sumen para el trofeo.

Según lo que me dices, viendo la lista de la tienda que me sale a mí, la que está en ese hueco es la Chicago Sweeper.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Estoy ya por el capítulo 9. Ahora que ya no estoy en el pueblo, ¿me sirven de algo la "llave insignia" y la "llave del sagrario"? ¿Las puedo vender?

La llave de la mazmorra que te dan antes de luchar contra el primer desgarrador, ¿también se puede vender? O sirve para algo más?

Hay una cosa que no entiendo de este juego. No entiendo por que, a pesar de tener toda la vida llena, Leon a veces se pone la mano en la barriga y hace signos de dolor. :ROFLMAO: Entiendo que lo haga cuando tienes la vida en rojo, pero no cuando tienes la vida completa jajja.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
66
Ubicación
Alicante
Estoy ya por el capítulo 9. Ahora que ya no estoy en el pueblo, ¿me sirven de algo la "llave insignia" y la "llave del sagrario"? ¿Las puedo vender?

La llave de la mazmorra que te dan antes de luchar contra el primer desgarrador, ¿también se puede vender? O sirve para algo más?

Hay una cosa que no entiendo de este juego. No entiendo por que, a pesar de tener toda la vida llena, Leon a veces se pone la mano en la barriga y hace signos de dolor. :ROFLMAO: Entiendo que lo haga cuando tienes la vida en rojo, pero no cuando tienes la vida completa jajja.
Puedes venderlas, todas las que has mencionado. En general, si un objeto clave te sale para vender al buhonero, es porque ya no te va a hacer falta para nada más y simplemente puedes venderlo. El juego por norma general no te pone un objeto clave en la lista de vendibles si todavía tiene alguna función dentro del juego.
 

Leon_52

Tatolokillo
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
4
Karma
1
Seguramente te falte alguna de las armas extra, como la Chicago Sweeper, Cuchillo Primario, Cañón de Mano o Lanzacohetes Infinito. En el caso de las tres primeras, tienes que sacarlas de la máquina de guardado para que te sumen para el trofeo.

Según lo que me dices, viendo la lista de la tienda que me sale a mí, la que está en ese hueco es la Chicago Sweeper.
Correcto era que me faltaba ponerla en el inventario, yo sabía que las tenía y no sabía porque no me saltaba xD gracias, y bueno por si a alguien más le pasa ya sabe, en el almacenamiento no cuenta para el trofeo si no la has tenido en el inventario
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Hola me gustaría aportar una crítica constructiva, arranque jugando como esta indicado al inicio de la guia, me gustaría que resalten que si das a continuar o incluso cargas la partida desde la pantalla de muerte(me distraje en esa pantalla) te agrega el tiempo y se va sumando en cada reintento, eso me frustró la partida de profesional en A, hay que cargar saliendo al menu principal siempre, seria un dato importante a resaltar en todas las partidas. Saludos.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Hola, tengo una duda importante de cara a sacarme el platino. Bien y la duda es si en profesional cuando llegas al buhonero puedes comprar la mejora extra? O debes mejorar primero el arma al máximo para desbloquearlo?

La razón es simple y es para sacarme antes el S+ en profesional para las orejas de gato.

Y luego los accesorios de S+ de estándar y asistido hacen algo?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola, tengo una duda importante de cara a sacarme el platino. Bien y la duda es si en profesional cuando llegas al buhonero puedes comprar la mejora extra? O debes mejorar primero el arma al máximo para desbloquearlo?

La razón es simple y es para sacarme antes el S+ en profesional para las orejas de gato.

Y luego los accesorios de S+ de estándar y asistido hacen algo?
Si usas el ticket de mejora que se compra con las espinelas no hace falta que el arma este mejorada al máximo.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Si usas el ticket de mejora que se compra con las espinelas no hace falta que el arma este mejorada al máximo.
Si eso lo sé. Pero quería saber si en profesional se podía mejor de primeras sin el ticket.

Para ver si no era necesario llegar hasta el castillo para mejorarlo al máximo o sacar esa mejora.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Ya he terminado mi primera partida y me disponga a empezar la segunda, pero tengo algunas dudas.

1- Solo se pueden usar pistolas y cuchillos. ¿Qué armas considera el juego que son pistolas?

2- No se puede hablar con el buhonero, pero entiendo que sí se puede ir a las máquinas de escribir para guardar partida y mirar las cosas guardadas. ¿Puedo cargar mi primera partida, comprar muchos sprays que te rellenan la vida, guardarlos en la máquina y pasarme el último tramo de juego para así tener esos sprays en la máquina de escribir en la siguiente partida?
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Si eso lo sé. Pero quería saber si en profesional se podía mejor de primeras sin el ticket.

Para ver si no era necesario llegar hasta el castillo para mejorarlo al máximo o sacar esa mejora.
En Profesional es imposible que la mejores al máximo, por los escasos recursos y antes del Castillo peor aun, ni vendiendo tu alma al Buhonero jeje
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Ya he terminado mi primera partida y me disponga a empezar la segunda, pero tengo algunas dudas.

1- Solo se pueden usar pistolas y cuchillos. ¿Qué armas considera el juego que son pistolas?

2- No se puede hablar con el buhonero, pero entiendo que sí se puede ir a las máquinas de escribir para guardar partida y mirar las cosas guardadas. ¿Puedo cargar mi primera partida, comprar muchos sprays que te rellenan la vida, guardarlos en la máquina y pasarme el último tramo de juego para así tener esos sprays en la máquina de escribir en la siguiente partida?
1. Pues el juego considera las armas como pistolas, justamente a las que usan balas de pistolas, te recomiendo que sigas la guía al dedillo, alli menciona que debemos usar solo una pistola en especifico, como la RED9 es la que use yo y mejorada al maximo, aun asi es complicado darle a todos con una sola arma y las municiones escasean muchisimo, siempre terminaba con muy pocas balas

2. Pues mientras no hables con el Buhonero, puedes hacer lo que quieras, en esa partida puedes intercalar entre almacenar los sprays y usar solo hierbas y cuando no tengas hierbas y necesites curarte, sacas algun spray, asi lo hice yo y no se me complicó
 

trinki489

Xaquetmuerdo87X
Unido
septiembre 23, 2021
Mensajes
8
Karma
3
Hola el trofeo minimalista en el capitulo 15 salen unas torretas que se pueden utilizar y no afecta para el trofeo,ya que no está especificado en el mismo.Me lo pasé hoy con muchas dudas ya que utilize las torretas y no sabía si me lo darían! Al final si me lo dieron!espero que le sea de ayuda este comentario!!
 

Ricardojd91

D-Rijo91
Unido
junio 10, 2021
Mensajes
14
Karma
1
Usar las Orejas de gato afecta la obtención de trofeos? Por ejemplo el de comepltar la partida sin curarse o solo a pistola y cuchillos? O afecta en algo en especial?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Entiendo que en la nueva partida++ (la número 3), para poder llegar a tener 2.000.000 de pesetas hay que vender algún arma, no?

Yo en la partida número 2 he conseguido absolutamente todos los tesoros, rubies, esmeraldas, etc... que hay en el juego y aún así, cuando los vendo, no me llega el dinero a los 2.000.000. Tampoco incrustando las gemas en los tesoros.

No me gustaría vender ningún arma, por que soy un poco maniático con eso y las quiero tener todas aunque sean guardadas. :ROFLMAO:

Pero bueno, si es lo que hay que hacer, todo sea por tener el lanzacohetes infinito. :ROFLMAO:
 
Unido
abril 3, 2023
Mensajes
15
Karma
1
Entiendo que en la nueva partida++ (la número 3), para poder llegar a tener 2.000.000 de pesetas hay que vender algún arma, no?

Yo en la partida número 2 he conseguido absolutamente todos los tesoros, rubies, esmeraldas, etc... que hay en el juego y aún así, cuando los vendo, no me llega el dinero a los 2.000.000. Tampoco incrustando las gemas en los tesoros.

No me gustaría vender ningún arma, por que soy un poco maniático con eso y las quiero tener todas aunque sean guardadas. :ROFLMAO:

Pero bueno, si es lo que hay que hacer, todo sea por tener el lanzacohetes infinito. :ROFLMAO:
yo tuve que vender mi blacktail de 300mil pesetas para poder llegar a los dos millones además de otras armas pero vale totalmente la pena el lanzacohetes infinito aparte que luego tendrás que hacer partidas nuevas y ahí no tendras las armas que tuviste asi que da igual
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Entiendo que en la nueva partida++ (la número 3), para poder llegar a tener 2.000.000 de pesetas hay que vender algún arma, no?

Yo en la partida número 2 he conseguido absolutamente todos los tesoros, rubies, esmeraldas, etc... que hay en el juego y aún así, cuando los vendo, no me llega el dinero a los 2.000.000. Tampoco incrustando las gemas en los tesoros.

No me gustaría vender ningún arma, por que soy un poco maniático con eso y las quiero tener todas aunque sean guardadas. :ROFLMAO:

Pero bueno, si es lo que hay que hacer, todo sea por tener el lanzacohetes infinito. :ROFLMAO:
No es necesario vender ningún arma, yo en esa partida saqué exactamente 1.96M vendiendo todos los tesoros y con el amuleto que te baja el precio de los lanzacohetes 20% me ahorre 400k, al final me sobró ?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
No es necesario vender ningún arma, yo en esa partida saqué exactamente 1.96M vendiendo todos los tesoros y con el amuleto que te baja el precio de los lanzacohetes 20% me ahorre 400k, al final me sobró ?
Lo del amuleto no lo había pensado. Creo que lo tengo. Lo miraré a ver y si es así, no me hace falta vender ningún arma. Buena idea. :D
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Muy buena guía estoy en mi 2 pasada para obtener 3 trofeos, por cierto no se si he quitado algo o un bug pero estoy en modo asistido y no me sale en el mapa los destinos/objetivos principales.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Alguien tiene algún consejo para sacar las S en los mercenarios? No soy capaz. :cry:

EDITO: Ya no hace falta. El problema era que Leon es muy malo para mi gusto. Los demás personajes sí son decentes y he conseguido rango S a la primera en los 3 niveles usando otros personajes que no son Leon. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Superior