Guía Trofeos Resident Evil 4 Remake

Bentros

Bentros
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Hay dos cosas de las que quiero hablar acerca del ? "Hasta los dientes", son una pregunta y una sugerencia.
1.- La pregunta es:
¿Sirve si tan solo las conseguimos y ya o hay que tenerlas guardadas? Porque no habia pensado antes en eso y ya vendí el rifle y la escopeta ? xD
2.- La sugerencia es, más específicamente con la handcannon/Cañón de Mano:
Con el modo mercenarios ya se puede obtener sin ir a professional sin las armas extras, yo lo obtuve al pasar con rango S los tres escenarios, a diferencia del juego original, en este no me pidieron ser un as asesino con todos los personajes, en el pueblo lo hice con Leon rango S , en el castillo con Krauser rango S y la isla con Hunk rango S, aunque en algunas otras guías dicen que también cuenta si haces rango S con los 4 persinajes sin importar el escenario, pero ese último metodo pues no lo comprobé.
La cosa es que en este juego renta hacer muchas partidas guardadas, yo por ejemplo he jugado una sola partida hasta el boss final y he guardado en el Buhonero previo al combate, ahí he creado varias partidas guardadas ya que en una he comprado todas las armas, en otra he mejorado a tope la SG-09 R, la Red9 y el cuchillo primario (que este lo he desbloqueado tras completar el desafío de destruir los 16 castellanos en la primera partida guardada y voy a intentar hacer a la vez el trofeo de no hablar con el buhonero, aunque si veo que se me atraviesa algo acabaré hablando con él para comprarle curas o componentes de munición) y en otra partida guardada he vendido casi todo para comprarme próximamente el lanzacohetes infinito que vale 2 millones de pesetas para el trofeo de completar la historia sin curarte (esto desconozco si las pesetas se mantienen de una partida a una NG+).
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
962
Ubicación
Perú
Hay dos cosas de las que quiero hablar acerca del ? "Hasta los dientes", son una pregunta y una sugerencia.
1.- La pregunta es:
¿Sirve si tan solo las conseguimos y ya o hay que tenerlas guardadas? Porque no habia pensado antes en eso y ya vendí el rifle y la escopeta ? xD
Después de conseguir un arma eres libre de decidir si quedártela, descartarla o venderla. No es necesario que tengas todas almacenadas para el trofeo.

Alguien sabe si para el trofeo de completar una partida usando solo cuchillos y pistolas vale usar accesorios en las pistolas? además, la Pistola de dardos se podría usar? es que vendría bien para matar a distancia en sigilo, y también quiero saber si vale usar minas adhesivas? (esto último me da que me vais a decir que no, pero es que las minas serían un accesorio de la Pistola de dardos en mi opinión), así que esas son mis dudas. Tenia pensado empezarla con la SG-09 R mejorada al máximo, la Red9 también mejorada al máximo y el cuchillo primario mejorado a tope, pero he pensado que si la pistola de dardos se puede usar lo mismo me la llevo, ya que no me consumiría pólvora y los dardos se pueden recoger.
Sí está permitido usar accesorios, yo completé esa partida con la Red9 + Culata. En cuanto al uso de la Pistola de Dardos, la verdad no estoy seguro, aunque yo diría que no está permitida usarla, ya que más allá del nombre usa otro tipo de munición. Igual esto lo puedes comprobar si pausas el juego y seleccionas Desafíos o Bonificaciones, luego busca la que está relacionada en completar el juego usando solo pistolas/cuchillos y debería estar en 0. De todas maneras, si lo que te preocupa es la munición, recuerda que si juegas esa partida en Nuevo Juego+ en la dificultad más fácil no deberías tener problemas con eso. Yo nunca me quedé sin munición, había de sobra XD.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
¿Cuál es la mejor forma para ganar dinero? ¿Se ha encontrado algún bug o algo para conseguir dinero ilimitado?
 

Bentros

Bentros
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
14
Karma
1
¿Cuál es la mejor forma para ganar dinero? ¿Se ha encontrado algún bug o algo para conseguir dinero ilimitado?
Hay una cosa que se puede hacer, no es un bug, te cuento: Paso 1. Juega una partida en asistido y ahorra los botes de sprays y guardalos en el almacén siempre que puedas (cúrate a base hiervas, huevos y percas), Paso 2. procura no vender nada o casi nada hasta llegar al último buhonero del juego previo al boss final, Paso 3. cuando llegues al buhonero vende todo lo que tengas que no te sirva para futuras partidas y cómprale todos los sprays que puedas (ya que en asistido te vende infinitos y cuestan 3.000 pesetas), te llenas el maletín de sprays y los guardas en el almacén (puedes llegar a almacenar unos 300 por ejemplo), Paso 4. Una vez almacenados los sprays procede a completar el juego y guardas la partida para la NG+ (esto te recomiendo hacerlo para completar el juego en modo profesional sin usar armas extra), Paso 5. Empieza una NG+ en máxima dificultad y cuando llegues al primer buhonero que sale casi al principio del juego, sacas los sprays del almacén y se los vendes por 10.000 pesetas cada uno (si por ejemplo le vendes 300 sprays te dará 3.000.000 de pesetas, y si le vendes más pues más lógicamente). Una cosa que puedes hacer, pero es muy tedioso de la pereza que da, es jugar en asistido y luego NG+ en asistido las veces que quieras para así almacenar los sprays que quieras, llegar a acumular 1.000 sprays y al final tener 10.000.000 de pesetas por ejemplo y creo que con eso andas sobrado de dinero para lo que quieras en cualquier modo de juego.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Hay una cosa que se puede hacer, no es un bug, te cuento: Paso 1. Juega una partida en asistido y ahorra los botes de sprays y guardalos en el almacén siempre que puedas (cúrate a base hiervas, huevos y percas), Paso 2. procura no vender nada o casi nada hasta llegar al último buhonero del juego previo al boss final, Paso 3. cuando llegues al buhonero vende todo lo que tengas que no te sirva para futuras partidas y cómprale todos los sprays que puedas (ya que en asistido te vende infinitos y cuestan 3.000 pesetas), te llenas el maletín de sprays y los guardas en el almacén (puedes llegar a almacenar unos 300 por ejemplo), Paso 4. Una vez almacenados los sprays procede a completar el juego y guardas la partida para la NG+ (esto te recomiendo hacerlo para completar el juego en modo profesional sin usar armas extra), Paso 5. Empieza una NG+ en máxima dificultad y cuando llegues al primer buhonero que sale casi al principio del juego, sacas los sprays del almacén y se los vendes por 10.000 pesetas cada uno (si por ejemplo le vendes 300 sprays te dará 3.000.000 de pesetas, y si le vendes más pues más lógicamente). Una cosa que puedes hacer, pero es muy tedioso de la pereza que da, es jugar en asistido y luego NG+ en asistido las veces que quieras para así almacenar los sprays que quieras, llegar a acumular 1.000 sprays y al final tener 10.000.000 de pesetas por ejemplo y creo que con eso andas sobrado de dinero para lo que quieras en cualquier modo de juego.
Sí, eso leí el otro día. Yo buscaba algo más "inmediato" y no tener que pasarme el juego para conseguir el dinero. :ROFLMAO: Pero gracias de todas formas, lo has explicado bastante bien (mejor que lo que yo vi).

Tengo otra pregunta. Los castellanos mecánicos se guardan cuando los eliminas? No necesitas guardar partida después, cierto?
 

Bentros

Bentros
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Sí, eso leí el otro día. Yo buscaba algo más "inmediato" y no tener que pasarme el juego para conseguir el dinero. :ROFLMAO: Pero gracias de todas formas, lo has explicado bastante bien (mejor que lo que yo vi).

Tengo otra pregunta. Los castellanos mecánicos se guardan cuando los eliminas? No necesitas guardar partida después, cierto?
Son acumulables, una vez destruido el castellano no reaparece aunque mueras o salgas del juego sin guardar ya que al momento en el que lo destruyes se autoguarda en ese punto, y si empiezas una nueva partida los que ya hayas pillado no aparecerán.
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
también pensé en eso pero no sé si los tesoros pasarán a la siguiente partida además que si no me equivoco los espacios son limitados,te puedo agregar en play?
Si claro, agregame si gustas, y si, los tesoros si se van para la segunda partida, ya acabo de confirmarlo
 
Unido
abril 3, 2023
Mensajes
15
Karma
1
quizás es una pregunta tonta pero el reparar el chaleco antibalas desactiva el trofeo de no usar ítems curativos?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Los objetos que tienen como descripción que son exclusivos para ventas, no sirven para nada, no? Es decir, lo mejor es venderlos para ganar dinero y ya, cierto?
 
Unido
abril 3, 2023
Mensajes
15
Karma
1
Los objetos que tienen como descripción que son exclusivos para ventas, no sirven para nada, no? Es decir, lo mejor es venderlos para ganar dinero y ya, cierto?
me parece que si ya que no puedes agregarles gemas así que solo los vendes
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
68
Ubicación
Alicante
Los objetos que tienen como descripción que son exclusivos para ventas, no sirven para nada, no? Es decir, lo mejor es venderlos para ganar dinero y ya, cierto?
Correcto. Los que tienen esa descripción no tienen otra función más que la de ser vendidos.
 
Unido
abril 3, 2023
Mensajes
15
Karma
1
ahora que el cañón de mano es más fácil de conseguir,es más recomendable usar el ticket aún en la Chicago o será mejor en el cañón?para la S+ en hardcore
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Hay algo que no entiendo. En la partida número 2 se indica que no se puede hablar con el buhonero. Por tanto, entiendo que el lanzacohetes infinito hay que comprarlo en la partida número 3, no?
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
68
Ubicación
Alicante
Hay algo que no entiendo. En la partida número 2 se indica que no se puede hablar con el buhonero. Por tanto, entiendo que el lanzacohetes infinito hay que comprarlo en la partida número 3, no?
Sí, la idea es comprarlo en la partida 3 con el dinero ahorrado de las partidas anteriores.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿usar huevos dorados como armas tambien desactiva el trofeo de usar solo pipas y cuchillos?
 

Leon_52

Tatolokillo
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
4
Karma
1
Yo no se si se me ha bugueado el trofeo o yo estoy loco... he comprobado una x una las armas de la guía y las tengo todas, pero si voy a la tienda de contenido extra me falta una que me sale en ???, y esta entre el subfusil le5 y el rifle srm 1903, supuestamente arma que coges arma que te sale para comprar y esa no me aparece.... podrías decirme cual es??
 
Superior