Guía Trofeos Resident Evil 4 Remake

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Los desafíos de armas del buhoneros, estoy intentando, prácticamente ya 1 hora el desafía 4A, y no paso de la puntuación, le doy a todas las calaveras que salen iniciales que son 6, le doy a todos los objetivos y aún así me sobran 40 segundos y nada...

Edito: no había leído lo de hacerlo con menos de 20 disparos
 
Última edición:

Evenpaulkiller

Evenpaulkiller
Unido
marzo 29, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Una pregunta, si ya termine el juego, puedo desbloquear el trofeo en la nueva partida +?? Me refiero a la dificultad de profesional.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
66
Ubicación
Alicante
@victordsg78 A muy malas, si ves que recibes demasiado daño en una parte, puedes cargar desde la última máquina para hacerlo mejor. Pero con el Lanzacohetes Infinito no deberías tener demasiados problemas, o si no lo que dices, una rápida en Asistido a cohetazo limpio xD

@Evenpaulkiller Sí, el trofeo Agente sin igual (completar el juego en Modo Profesional) lo puedes sacar en Nueva Partida+. De hecho, si sigues el recorrido de partidas que he puesto, deberías hacerlo en la tercera partida con un Lanzacohetes infinito. Así lo haces bastante fácil.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
si estoy en la primera partida y no vendo todos los tesoros luego cuando suba a la partida+ ¿se me borraran los tesoros o puedo acumular tesoros para reunir 2 millones de pesetas? obviamente las armas repetidas tambien cuentan
 
Última edición:

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
31
Karma
17
Una pregunta: inicie la segunda partida en asistido (Solo pistolas y cuchillo) sin embargo al mero inicio de la partida yo tenía equipada la escopeta de mi partida anterior, (no la use, apunte con ella pero no dispare) no se si el hecho de tenerla equipada afecte al trofeo… alguien sabe?
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
66
Ubicación
Alicante
@abolafio En Nueva Partida+ lo único que pierdes es el progreso de las peticiones de buhonero que no hayas finalizado durante la partida. En cambio los tesoros, armas, munición y dinero sí se te guardan al iniciar la Nueva Partida+.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
66
Ubicación
Alicante
@DeathSex No te sabría decir con seguridad, pero con "usar un arma" yo entiendo que se refiere únicamente a disparar con ella, por lo que deberías poder seguir optando al trofeo sin problema.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
@abolafio En Nueva Partida+ lo único que pierdes es el progreso de las peticiones de buhonero que no hayas finalizado durante la partida. En cambio los tesoros, armas, munición y dinero sí se te guardan al iniciar la Nueva Partida+.
¿y los tesoros y armas que ya llevo encima me saldrian repetidos en la nueva partida+?
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
Buenas, dejo por aquí un video (aún no lo he probado) de saltarse la parte del garrador, hasta que lo parcheen funcionara, en caso de que lo parcheen teniendo el juego físico sin actualizar valdrá, es bueno para ahorrar tiempo y balas en S+

que gran aporte!! se sabe si ese glitch sirve para consolas? o si tmb sirve para mas puertas?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Una pregunta he visto en videos que para sacar S+ tambien hay que hacer menos de 15 guardados, esto es cierto? en caso de que sea así, los guardados entre capitulo y capitulo cuentan?
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
66
Ubicación
Alicante
@abolafio En cuanto a los tesoros sí, te volverían a salir repetidos y así puedes volver a venderlos. En cuanto a las armas es algo diferente, en vez de aparecer las armas en las ubicaciones donde están colocadas, se sustituyen por Barras de Oro que únicamente sirven para venderse.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Tremendísima guía que te has marcado!!
Me comí un poco la cabeza con el tema del trofeo minimalista ya que no estaba seguro de si el cañón para matar al gigante del castillo o la ametralladora para derribar el arma antiaérea invalidarían el trofeo pero no es así, se pueden usar tranquilamente, al menos si no matas enemigos con ellas. Con el cañón solamente disparé al gigante y a la puerta y con la ametralladora solo destruí el arma antiaérea, no maté enemigo alguno.

Tremendo saludo @AVerdu75, soy Furu :D
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Me voy suscribiendo a la guía. Vamos a ver qué tan realizable es este platino.
Estoy jugando en estándar y debo decir que no me ha parecido fácil del todo.
 
Última edición:

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
66
Ubicación
Alicante
Tremendísima guía que te has marcado!!
Me comí un poco la cabeza con el tema del trofeo minimalista ya que no estaba seguro de si el cañón para matar al gigante del castillo o la ametralladora para derribar el arma antiaérea invalidarían el trofeo pero no es así, se pueden usar tranquilamente, al menos si no matas enemigos con ellas. Con el cañón solamente disparé al gigante y a la puerta y con la ametralladora solo destruí el arma antiaérea, no maté enemigo alguno.

Tremendo saludo @AVerdu75, soy Furu :D
Sí, por eso no te preocupes, no te invalida el trofeo para nada. Un abrazo enorme, Furu <3
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
66
Ubicación
Alicante
Me voy suscribiendo a la guía. Vamos a ver qué tan realizable es este platino.
Estoy jugando en estándar y debo decir que no me ha parecido fácil del todo.
Tiene su periodo de adaptación. Considero que Estándar es la dificultad ideal; ni muy fácil ni excesivamente difícil. Se acaba disfrutando bastante.
 

Josebellamy

Josebellamy93
Unido
abril 27, 2020
Mensajes
14
Karma
4
Tengo un par de dudas. He utilizado el arpón de la barca para completar la misión de la perca. Fastidiará eso el trofeo de solo a pistola? Sé que en el jefe hay que usarlo, pero fuera del combate tengo mis dudas. Y reparar el chaleco antibalas es inconveniente para el trofeo de no curarse o puedes repararlo sin problema? Gracias
 
Superior