Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
¿por cierto donde se mira el dinero que robas/saqueas por ahi y el que donas a tu banda?
La cantidad de dinero que tienes se mira dando abajo en la cruceta, ahí sale todo, tanto el dinero que llevas como la hora del dia,etc... En cuanto a las donaciones la unica manera de mirarlo es en el libro de cuentas, 250$ es muy poca cantidad, saltará el trofeo sin darte apenas cuenta.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
el trofeo perdible tambien es perdible, explico porque porque a ver si pone que te enfrentes a 18 osos los mates y tal en el modo historia, si yo termino el modo historia seria perdible yo de echo estoy acabando el capitulo 4, y aun no vi mas que un oso y encima se me escapo
asi que bueno, yo de momento estoy disfrutando el juego y creo que los perdibles realmente tampoco son un problema porque creo todos apartir del capitulo 2 son conseguibles, creo yo, no se si este equivocado
Modo historia significa modo un jugador. Es para diferenciar del online. Si te fijas, al entrar te pone que le des al botón de modo historia. Eso es porque cuando haya online, tendras que elegir donde entrar en ese menú.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Modo historia significa modo un jugador. Es para diferenciar del online. Si te fijas, al entrar te pone que le des al botón de modo historia. Eso es porque cuando haya online, tendras que elegir donde entrar en ese menú.
ah vale, pues la verdad con modo historia pensaba que era, que era durante ese modo es decir luego en el modo libre no
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
@MP32_ps3 ya que tengo la guia oficial os aporto los trofeos perdibles y asi nos quitamos de dudas todos.

--- [ Añadido ] -----


en el campamento justo al lado del cofre donde aportas hay un libro de ganancias hay sale todo
Mil gracias tío.

Podrías pasar las imágenes de las descripciones para obtener los trofeos?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno sabe cuanto tiempo del juego tardan las pieles en dañarse? Hoy me hice con 1 en perfecto estado y al entregarla al campamento me bajo a buen estado con lo que ya no me valía para las mejoras
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme No me he fijado, pero quizá si te has caido del caballo, o lo han golpeado, como lleva atrás las pieles es posible que se dañaran en el viaje
No, lo único que hice en el trayecto hasta el campamento fue cazar algún ave para conseguir plumas y algo de lluvia nada mas, y la piel estaba perfecta porque cazo con flechas envenenadas y eso no daña las pieles. Es que si tienen mucho desgaste como estés en 1 punta del mapa no te da tiempo a llegar por eso no se que paso
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Para el trofeo "Chicos de los recados" ya hice un par de ellos y te pide 5. El caso es que la NOVELA POLICÍACA que me pide un tipo, no sé si es Hose o quién, no tengo ni idea de dónde toparme con ella.

¿Alguien hizo ese recado? Llevo horas dando vueltas. Quiero quitarme el tercero de los perdibles.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para el trofeo "Chicos de los recados" ya hice un par de ellos y te pide 5. El caso es que la NOVELA POLICÍACA que me pide un tipo, no sé si es Hose o quién, no tengo ni idea de dónde toparme con ella.

¿Alguien hizo ese recado? Llevo horas dando vueltas. Quiero quitarme el tercero de los perdibles.
Yo llevo 2 días para que me ofrezcan algún recado y nada, solo llevo 2 de Charles creo que me pidió 1 botella de licor y una planta para las flechas venenosas, que hagan trofeos perdibles y encima random es lo peor
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Yo también estoy fastidiado con ese trofeo, solo me han pedido una cosa, unas flores de oregano la señora esa mayor que siempre se queja de las jovenes, he estado un buen rato paseando por el campamento y nada mas. Y siento que eso me frena demasiado para hacer otros trofeos o avanzar en la trama, pero es que hacerlo perdible es un fastidio. Si hubiera una forma de "provocar" que nos pidan cosas...
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
El de las medallas de oro se puede elegir capitulo al terminar la historia desde el menu principal y hacerlos otra vez no?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Para el trofeo "Chicos de los recados" ya hice un par de ellos y te pide 5. El caso es que la NOVELA POLICÍACA que me pide un tipo, no sé si es Hose o quién, no tengo ni idea de dónde toparme con ella.

¿Alguien hizo ese recado? Llevo horas dando vueltas. Quiero quitarme el tercero de los perdibles.
Al Noroeste de Saint Denis está Bayou. Localiza en el mapa el nombre de esta ultima zona y verás que debajo de la O hay una casa, ahí esta el libro.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Chico de los recados estoy terminando el capitulo 4, estoy igual, me faltan 3 recados aun, y nada que sale, creo que lo perdere, porque si no salen, o no puedo avanzar o lo pierdo, puff que frustracción, aunque ese es de los perdibles que yo dije que era menos perdible, porque desde el capitulo 2 se puede hacer, solo que yo cuando me di cuenta ya iba por el 3 entonces bueno quizas ese ya una vez tenga todo lo empiezo y ya esta
 

Darvenps4

Darven
Unido
agosto 25, 2016
Mensajes
12
Karma
0
He añadido la etiqueta perdible a todos los perdibles, además al de los animales hasta que se sepa con seguridad si son perdibles o no. También he añadido una tabla donde recopilar los 178 animales y su localización según la descripción, y a veces algunas exactas donde los he visto yo, que iré añadiendo poco a poco porque como se puede notar apenas he visto muchos animales, así que si teneis alguno visto que no esté aquí podeis comentarmelos, junto a la localización que explica su descripción a ver si podemos ir completando la lista entre todos y viendo cuales puede ser o no perdibles antes de que la gente pase de largo esa supuesta isla de los animales perdibles.
No creo que el de los animales sea perdible. En Rockstar siempre al terminar el juego tienes el modo libre y podrás ir a por eso animales que te faltan no?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo también estoy fastidiado con ese trofeo, solo me han pedido una cosa, unas flores de oregano la señora esa mayor que siempre se queja de las jovenes, he estado un buen rato paseando por el campamento y nada mas. Y siento que eso me frena demasiado para hacer otros trofeos o avanzar en la trama, pero es que hacerlo perdible es un fastidio. Si hubiera una forma de "provocar" que nos pidan cosas...
Yo ya llevo 4 hoy me salieron 2 la del orégano que decías tu y ahora de entregar adelfas, fíjate en Javier a mi ya me pidió 3 recados para hacer armas con veneno. No se si hacer las tareas de campamento de punto negro tendrá algo que ver
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Bokthai ¡Ya lo encontré en YouTube! Estuve mirando en inglés y lo conseguí.

Muchísimas gracias por tu ayuda también. Era el lugar que decías. A ver si sigo haciendo recados y me quito el trofeo. Yo no avanzo en la historia hasta quitarme lo pesao. SE JUEGA MEJOR ASÍ EN LOS SANDBOX. PRIMERO SECUNDARIAS Y OTROS REQUISITOS. LUEGO, HISTORIA PRINCIPAL.

Estoy jiñao con los otros perdibles. 10 de forastero.

Y el truco del dinero infinito lo intenté pero no me salió por más que seguí los pasos y cogí el lingote. ¡Una faena!
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
el de los forasteros es perdible? en serio? juraria que lei en la guia que compre que ese no es necesario perdible, pero bueno si dices eso lo mirare, y respeto al de los recados, creo que lo dare de momento por perdido, esta interesante la trama principal y quiero avanzar, en el capitulo 5 tambien te piden recados, lo pone en la guia

El del dinero no te preocupes, creo que ese si que no es perdible, dado que cuando acabes el juego seguramente con atracos que haras durante la trama tendras mucho, porque seguro que en la parte final vuelves a la ciudad esa donde no puedes ir de momento para recuperar el dinero sino no tendria sentido esa ciudad no?
 

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
Alguno sabe si para el trofeo "Amistad con beneficios" pasa algo si haces más de una?

En la descripción dice que solo una. Voy por el capítulo 2 y ya he hecho una (la de jugar al cuchillo con Lenny) y me acaba de salir para hacer otra (ir a cazar con Charles) y quisiera hacerla para cubrirme un poco las espaldas pero me da noseque... Imagino que no debería pasar nada pero si alguno me lo puede aclarar lo agradecería
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Bokthai ¡Ya lo encontré en YouTube! Estuve mirando en inglés y lo conseguí.

Muchísimas gracias por tu ayuda también. Era el lugar que decías. A ver si sigo haciendo recados y me quito el trofeo. Yo no avanzo en la historia hasta quitarme lo pesao. SE JUEGA MEJOR ASÍ EN LOS SANDBOX. PRIMERO SECUNDARIAS Y OTROS REQUISITOS. LUEGO, HISTORIA PRINCIPAL.

Estoy jiñao con los otros perdibles. 10 de forastero.

Y el truco del dinero infinito lo intenté pero no me salió por más que seguí los pasos y cogí el lingote. ¡Una faena!
Para el truco del dinero, desactiva el autoguardado y no cojas el papel que viene dentro de la caja junto al lingote.
 
Superior