Guía Trofeos Rayman Legends

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Yo ya lo veo cerca, no puedo jugar cada dia, pero ya solo me falta unos 750 punts para el nivel 11, y ya tendre el platino.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Que envidia, a mi me faltan "solo" unos 1700 XXXD.
Bueno con un ratito cada dia se saca en un pim pam, te sueles sacar copas de diamante?

P.D. Y ya veras que cuando lo tengamos, pondran dias de doble experiencia estilo Batllefield, que siempre me pasa lo mismo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
En un ratito te sacas diamante? jaja que crack, ya podrias subir algun video de como lo haces :p. Yo me meto 10 o 15min al dia para sacar el oro y poco mas, luego me voy al GTA xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ya me gustaría sacar diamante. Con sacar una de oro cada día me doy con un canto en los dientes XXXD.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
En un ratito te sacas diamante? jaja que crack, ya podrias subir algun video de como lo haces :p. Yo me meto 10 o 15min al dia para sacar el oro y poco mas, luego me voy al GTA xD
Bueno depende del dia, algunos 2 o 3 intentos y otros muchos mas. Pero tampoco me rompo mucho la cabeza, que es el tipico juego que si juego mucho me bloqueo y de ahi no paso.

Y tampoco soy nada del otro mundo, que lo maximo que hice fuer terminar 7 en la general de una de murphy.
 

Skullkenstein

Skullkenstein
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola, Necesito ayuda con el trofeo de superar la puntuación 30 veces un amigo D:
Pero no tengo a nadie en mi lista de amigos que tenga el juego xD
Agréguenme :D

PSN ID: Skullkenstein
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
bueno repasando la guia de trofeos saco en conclusion que el offline dura 1 semana pero el trofeo ese de retos online va a estar dandome guerra meses por que si son 2000 y al dia sacare entre 20-50... telita xD a alguien se le fue la mano con ese trofeo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Yo paso de intentar diamante, hago oro todos los dias en 10 minutos y a otra cosa mariposa. TEndrian que haber dejado el juego en consguir 750 o 1000 puntos, porque este trofeo ademas de pesado es aburrido
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ese trofeo es cuestión de jugar todos los días 15 o 20 minutos y ya está. A mí solo me quedan los dos trofeos largos y me lo tomo con mucha paciencia.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Pf me estoy desesperando... lleva desde el sabado sin darme las puñeteras copas y estoy atascado en los 4900 ptos. No me ha dado las 2 de oro del sabado, las 2 del domingo, las 4 del lunes y las 2 hoy... esto ya me paso 1 vez pero joder, son 100 puntos.
¿A nadie mas le pasa?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@nasito A mí me pasa últimamente que se corta la conexíon cada dos por tres y tardas un rato en poder volver a entrar, pero las copas siempre me las dan cuando me conecto al día siguiente.
Es un asco esto de los desafíos, poder jugar solo a dos cada día. Deberían poner más desafíos, porque así lo único que puede pasar es que termines cogiendo mania al juego.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Wesleyfcb En PS Vita hay bastantes trofeos diferentes, ya que no hay niveles de invasión y por el contrario están los niveles de Murphy. También son distintos los trofeos de los desafíos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
@Wesleyfcb En PS Vita hay bastantes trofeos diferentes, ya que no hay niveles de invasión y por el contrario están los niveles de Murphy. También son distintos los trofeos de los desafíos.
Y no hay guia de PSVita? Porque he visitado el foro de trofeos de PSVita i ni rastro del rayman
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Wesleyfcb No, no la hay. Pero tampoco es que sea muy necesaria. Puedes seguir los videos de esta para recoger los diminutos y poco más te hará falta. Con la descripción de los trofeos de Vita que son distintos de los de PS3 queda bastante claro lo que piden.
 

bitgreb

gitgreb
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
mexicoO
Aburrido

Quisiera sacar este platinum pero es muy tedioso y lo peor esque solo alcanso a sacar copas de oro.. No habrá alguna página o canal deyoutube donde te digan como sacar la copa de diamante
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@bitgreb

Puedes ver videos en youtube, pero los desafíos, aunque parecidos a simple vista, no son siempre los mismos. Y además es complicado hacer lo mismo que hacen los del video, salvo que seas muy muy bueno jugando.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Pf me estoy desesperando... lleva desde el sabado sin darme las puñeteras copas y estoy atascado en los 4900 ptos. No me ha dado las 2 de oro del sabado, las 2 del domingo, las 4 del lunes y las 2 hoy... esto ya me paso 1 vez pero joder, son 100 puntos.
¿A nadie mas le pasa?
Me paso un par de veces, pero se me soluciona siempre. Yo dentro del juego, pulso el boton PS y le doy a cerrar sesion y luego volver a conectar, y luego al entrar me salta siempre. Intentalo de esta forma y seguro que te terminan saliendo.

P.D Ya "solo" me faltan unos 400 puntos. Si esta semana puedo jugar cada dia, espero tener el platino esta o la siguienete XD.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Joder con lo de conseguir en la VITA una copa de diamante!!!! Es super dificil!!! Alguien lo ha conseguido??? Es que al haber poca gente el 1% de unos 800 jugadores es quedar entre los 8 primeros...
 
Superior