Guía Trofeos Ratchet Gladiator HD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Perdon, Planeta Torval , estoy llegando a pensar que al tener el francotirador al lvl 99 le cambia el nombre y por eso no me salta el punto de habilidad
Hay ejecutores suficientes para que te salte el punto de habilidad, ten en cuenta las megamanivelas porque al activar algunas antes pueden salir mas ejecutores.
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Socios tengo un problema nose si alguien lo ha puesto ya sino, lo siento ya editaré.
El caso es en planeta Torval el desafío "Frenético : Transforma 5 defensas láser en animales " El caso es que tengo todas las armas a mas de nivel 30 y cualquier arma destruye las torretas antes de transformarlas incluso las raptores duales que son las mas débiles, que puedo hacer para este punto que solo me falta? puse la dificultad en exterminador incluso y ni asi, alguna vez cpnvierto a una el problema esque los robots guardianes las pegan duro y asi es imposible, gracias y saludos ayudarme porfavor que solo me hice la cuenta para preguntar esto xD estaré atento
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Socios tengo un problema nose si alguien lo ha puesto ya sino, lo siento ya editaré.
El caso es en planeta Torval el desafío "Frenético : Transforma 5 defensas láser en animales " El caso es que tengo todas las armas a mas de nivel 30 y cualquier arma destruye las torretas antes de transformarlas incluso las raptores duales que son las mas débiles, que puedo hacer para este punto que solo me falta? puse la dificultad en exterminador incluso y ni asi, alguna vez cpnvierto a una el problema esque los robots guardianes las pegan duro y asi es imposible, gracias y saludos ayudarme porfavor que solo me hice la cuenta para preguntar esto xD estaré atento
Las defensas laser no son las torretas, son los enemigos que vuelan y disparan muy rapido.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as!
Tengo una duda en 1 desafió del Planeta Catacrom.
Desafió: Vergüenza: Rompe 5 cámaras flotantes.
Que son las cámaras flotantes? Las naves que traen enemigos o como?
¡Saludos y gracias!
--- [ Añadido ] -----
Ya lo resolví!! xD
 
Última edición:

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Buenas a todos/as!
Tengo una duda en 1 desafió del Planeta Catacrom.
Desafió: Vergüenza: Rompe 5 cámaras flotantes.
Que son las cámaras flotantes? Las naves que traen enemigos o como?
¡Saludos y gracias!
No, son como unas cámaras de grabación que vuelan, creo recordar que eran de color rojo, se supone que son las que graban a ratchet en sus misiones y que envían las imágenes a los de la hora del terror. Esta todo liado con la historia. Espero que me hayas entendido.
 
M

Mr_NoLover

Solo me queda el trofeo duel-minacion alguien sabe que hay que hacer exactamente? tengo todas las habilidades del duelodromo pero la descripción es como que hay que hacerlos en los desafios de terror.
--- [ Añadido ] -----
Vale me contesto, parece ser que este trofeo se glitchea si consigues las 15 habilidades del duelodromo en el modo desafio, debes conseguirlas antes de enfrentarte al jefe final (Vox) en tu 1 partida. Gracias por la guia.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He llegado a la parte final, donde me dicen que vaya a la zona de control del Duelodromo. ¿Los puntos de habilidad los hago antes o después de entrar en esa zona? ¿Cómo se desbloquea la dificultad exterminador?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
He llegado a la parte final, donde me dicen que vaya a la zona de control del Duelodromo. ¿Los puntos de habilidad los hago antes o después de entrar en esa zona? ¿Cómo se desbloquea la dificultad exterminador?
Los puntos de habilidad hazlos cuando tu quieras, por ir alli no se te prohibira ir a las demas zonas, cuando completes el juego una vez podras jugar en la dificultad exterminador.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
No consigo un punto de habilidad del Planeta Catacrom 4, el 21. Luces fuera: En cualquier desafío destruye 3 torretas con descargas PMP.
Tengo algunas dudas, primero, con torreta se refiere a las que tienen un escudo y tienes que lanzarle una bomba con los robots de combate no?
En caso de que sean esas hay que repetir desafios para destruir 3, ya que no hay más de 1 en cada desafio, 3 en el mismo desafio no hay.
Otra cosa, la descarga PMP es la bomba que tiran los robots dandole a la izquierda? porque si es asi hay que estar 2 horas tirandolas para que los robots destruyan la torreta lentamente.
Me imagino que con descargas PMP se referira a alguna arma... (YA LO SOLUCIONE GRACIAS A plazacuco).
Gracias de antemano.

Añadido:

Tengo otra duda, en este punto de habilidad (31. Alucina, vecino: Mata a 25 enemigos en 45 segundos con el modificador Omega Shock.) piden que use el modificador Omega shock, pero no lo tengo, y compre todos los modificadores de la tienda, a cual se refiere con Omega Shock?
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
¿Alguien me puede aclarar cómo conseguir el punto de habilidad "Frénetico" del planeta Torval? tengo todas las armas mejoradas, estoy en modo desafío, le he puesto el modificador de transformación a todas las armas aun así se transforma todo menos las torretas láser, que me pide transformar a 5.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿Alguien me puede aclarar cómo conseguir el punto de habilidad "Frénetico" del planeta Torval? tengo todas las armas mejoradas, estoy en modo desafío, le he puesto el modificador de transformación a todas las armas aun así se transforma todo menos las torretas láser, que me pide transformar a 5.
Son los enemigos que vuelan que disparan muy rapido, en la parte donde tienes que girar 5 manivelas encontraras a 5 de ellos.
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Son los enemigos que vuelan que disparan muy rapido, en la parte donde tienes que girar 5 manivelas encontraras a 5 de ellos.
Gracias, me dio por hacer la misión entera con una arma con esa modificación y saltó sin más (leí tu respuesta después de haberlo sacado). Se lo han currado con algunas descripciones, porque esos son ametralladoras, no láser.
 
Superior