trofeos rapidos ayuda!

Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
Hola buenas!!! querria saber que juegos se les saca rapido el platino, ya que quiero alquilar juegos y no estar mucho tiempo con el y sacarme el platino.
Haber si alguno de vosotros me podeis decir algunos juegos rapidos y sencillos para sacar platinos ya que si me alquilo un juego no quiero estar mucho tiempo con el .
Un saludo gente!!! :hola:
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
el mas facilon es el de terminator salvation ...... en unas 6 horas mas o menos en dificultad dificil lo tienes en el saco
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo, Burnout Paradise (se necesita cámara), Lluvia de Albóndigas, SAW, (de hecharles horas) Uncharted 1 y 2 y el mejor Hannah Montana: La película XD y si tienes tieeeeeeeeempo (como 1 mes o así) Just Cause 2
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@pildorilla dijo:
El de hannah montana xDD
si son faciles los trofeos le pongo a mi hermana a jugar que le gusta mucho jejeje
--- [ Añadido ] -----
@Sonyforeverandever dijo:
Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo, Burnout Paradise (se necesita cámara), Lluvia de Albóndigas, SAW, (de hecharles horas) Uncharted 1 y 2 y el mejor Hannah Montana: La película XD y si tienes tieeeeeeeeempo (como 1 mes o así) Just Cause 2
me los apunto tio gracias!
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
bueno entonces ya tengo bastante para darle a la ps3, gracias a todos!!
se puede cerrar el tema :hola:

Un saludo gente!
 
Superior