Trofeos Pure Football

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@pachi13 dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Alguna novedad? Te han contestado?
Pues si, me han contestado esto hoy a las 10;01:

Estimado Rafael

Estamos investigando el tema de los servidores de este juego. En cuanto tengamos una respuesta te la haré saber a través de esta incidencia.

Por favor no respondas a este email.

Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
@rafa_1981_bcn dijo:
@pachi13 dijo:

Pues si, me han contestado esto hoy a las 10;01:

Estimado Rafael

Estamos investigando el tema de los servidores de este juego. En cuanto tengamos una respuesta te la haré saber a través de esta incidencia.

Por favor no respondas a este email.

Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft.
Me han contestado ya, parece q el cierre no es definitivo. Por cierto, se me ha borrado la partida q tenía guardada, así q lo retomaré sí y solo si arreglan el online.

"Los encargados de los servidores de este juego están investigando el problema. Si este problema se resuelve, la solución aparecerá en la sección de Soporte de nuestra página web."
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
Hola, he retomado el juego y queria saber si al final se han cerrado los servidores? si estan abiertos y alguien quiere sacar los online mi id es djgarci
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@djgarci dijo:
Hola, he retomado el juego y queria saber si al final se han cerrado los servidores? si estan abiertos y alguien quiere sacar los online mi id es djgarci
Hace semanas que no lo he vuelto a intentar y también hace semanas que los de Ubisoft no me dicen nada en el soporte técnico, si eso envía tu también tu queja al Soporte Técnico que no puedes acceder al online, a ver si sumamos poco a poco varias quejas y reabren el servidor.
 

caraujo7

caraujo7
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Panamá, Ciudad de Panamá
Hola, está alguien disponible para jugar online? Mi ID es caraujo7.

Y ayudando con la guia: el trofeo "El Club Ante Todo" es ganar un partido con jugadores del mismo equipo, asi la barra de Quimica no se llene

Existen varias combinaciones, como por ejemplo...

Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta (España) y Messi (Argentina)
También están: Henry (Francia), Yaya Touré (Costa de Marfil)

Real Madrid: Pepe, Cristiano Ronaldo (Portugal) y Xabi Alonso, Ramos (España).
También están: Casillas (España), Benzema (Francia) y Robben (Holanda)

Arsenal: Gallas y Nasri (Francia), Fabregas (España) y Bendtner (Dinamarca)

Manchester United: Ferdinand, Rooney (Inglaterra), Evra (Francia) y Nani (Portugal)

Chelsea: A. Cole, Terry y Lampard (Inglaterra) y Drogba (Costa de Marfil)
También están: Kalou (Costa de Marfil), Cech (R. Checa), Ballack (Alemania), Malouda (Francia)

Bayern de Munich: Van Buyten (Bélgica), Ribéry (Francia), Toni (Italia) y Olic (Croacia)
También están: Schweinsteiger, Lahm y Klose (Alemania), van Bommel (Holanda)

En el Real Madrid pueden ser opcionales Benzema (Francia) y Casillas (España), a pesar de que para este trofeo solo importa que los 4 jugadores de campo sean del mismo club, no importa ni el portero ni los suplentes.

Recomiendo hacerlo con jugadores del Arsenal, ya que son los jugadores más fáciles de desbloquear en el modo Campaña.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@caraujo7 dijo:
Hola, está alguien disponible para jugar online? Mi ID es caraujo7.

Y ayudando con la guia: el trofeo "El Club Ante Todo" es ganar un partido con jugadores del mismo equipo, asi la barra de Quimica no se llene

Existen varias combinaciones, como por ejemplo...

Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta (España) y Messi (Argentina)
También están: Henry (Francia), Yaya Touré (Costa de Marfil)

Real Madrid: Pepe, Cristiano Ronaldo (Portugal) y Xabi Alonso, Ramos (España).
También están: Casillas (España), Benzema (Francia) y Robben (Holanda)

Arsenal: Gallas y Nasri (Francia), Fabregas (España) y Bendtner (Dinamarca)

Manchester United: Ferdinand, Rooney (Inglaterra), Evra (Francia) y Nani (Portugal)

Chelsea: A. Cole, Terry y Lampard (Inglaterra) y Drogba (Costa de Marfil)
También están: Kalou (Costa de Marfil), Cech (R. Checa), Ballack (Alemania), Malouda (Francia)

Bayern de Munich: Van Buyten (Bélgica), Ribéry (Francia), Toni (Italia) y Olic (Croacia)
También están: Schweinsteiger, Lahm y Klose (Alemania), van Bommel (Holanda)

En el Real Madrid pueden ser opcionales Benzema (Francia) y Casillas (España), a pesar de que para este trofeo solo importa que los 4 jugadores de campo sean del mismo club, no importa ni el portero ni los suplentes.

Recomiendo hacerlo con jugadores del Arsenal, ya que son los jugadores más fáciles de desbloquear en el modo Campaña.
Hace semanas que no pruebo si funciona o no el online, has probado si actualmente funciona?
 
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
A mi me pasa lo mismo. Cuando intento jugar al online me aparece que los servidores no están disponibles. Me parece una estafa que te compres un juego que dispone de online y después no funcione.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
El trofeo "Tu propia liga" que dice que hay que desbloquear todos los jugadores nacionales disponibles, se refiere sólo a los del modo campaña no? O también a los del online? Porque hay algunos jugadores, por ejemplo de la selección de Brasil que sólo se consiguen online creo. Y ahora que los servidores ya no funcionan... Sólo me queda este trofeo, si alguien lo sabe y me puede informar...

Gracias!!! :)
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
@Predator_ap dijo:
El trofeo "Tu propia liga" que dice que hay que desbloquear todos los jugadores nacionales disponibles, se refiere sólo a los del modo campaña no? O también a los del online? Porque hay algunos jugadores, por ejemplo de la selección de Brasil que sólo se consiguen online creo. Y ahora que los servidores ya no funcionan... Sólo me queda este trofeo, si alguien lo sabe y me puede informar...

Gracias!!! :)
Son todos los que se consiguen en el modo campaña, los online no hacen falta ^^
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
alguien tiene este juego para decirme si el online funciona a dia de hoy? y si se podria sacar aun el online?
En la guia dice que no funciona mucho... pero si alguien lo intentase conmigo funcionaria?
 
Última edición:
Superior