Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

yuplik

yuplik1
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
colombia
Triple Muerte

Solo me alta triple muerte no he podido con ese por fa si alguien me ayuda agradezco ID: yuplik_
 

Charlieeu

Verg1l_93
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda

Hola a todos! Tengo el mismo problema, quisiera sacarme los trofeos online. Os dejo mi ID por si me podeis ayudar. Verg1l_93. Muchas gracias!!
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Alguien está jugando a la versión de psvita? Me faltan todos los online y no hay absolutamente nadie jugando. Son súper cortos y fáciles a más no poder, pero requiere 4 personas en al menos dos trofeos (combo doble y triple). Si hay alguien que me pueda ayudar que me agregue ( el juego está gratis actualmente).

Id: raulinho_becks

Saludos.
 

Stylex

Sky_Stylex
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Hola a todos, tengo el juego para PS3 y quería saber si hay alguien que quiera sacar los trofeos conmigo. Tengo 3 mandos asi que podemos hacer todos los trofeos online. ID: Sky_Stylex
 
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, tengo el juego para PS3 y quería saber si hay alguien que quiera sacar los trofeos conmigo. Tengo 3 mandos asi que podemos hacer todos los trofeos online. ID: Sky_Stylex
Agregado y ya he contactado contigo vía PSN (mi id es i8albert), cuenta conmigo y nos los quitamos de encima rápido! salu2 ^^

 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Hola alguien para los trofeos online de ps3??para poder ayudarnos.se tarda 5 minutos
--- [ Añadido ] -----
Psn id: guarddiver
 
Última edición:

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
ankokushin te agrego y los hacemos, empece a hacer trofeos y lo deje asi q estoy un poco perdido
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Alguien mas para los trofeos??tenemos que ser 4...
--- [ Añadido ] -----
Se puede con mas de 1mando en la misma consola???
--- [ Añadido ] -----
Solo me faltan el de triple muerte,clasificacion y victoria sin morir.necesitamos 2 personas.somos @ankokushin @J_Navarro
--- [ Añadido ] -----
Hola necesito jugar online para los trofeos mi id Razus90
Lo sacastes o nos ayudamos??
--- [ Añadido ] -----
Agregado y ya he contactado contigo vía PSN (mi id es i8albert), cuenta conmigo y nos los quitamos de encima rápido! salu2 ^^

Ya sacasteis los trofeos online??solo somos 2...
 
Última edición:

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
Que onda, me faltan todos los trofeos online alguien que este interesado en ayudarnos para obtener los trofeos faltantes?.
Cualquier cosa mandarme mensaje o agregarme

 
Superior