Guía Trofeos PixelJunk Shooter Ultimate

raulicali39

raulicali39
Unido
noviembre 27, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Hola como andan consulta alguna persona que me de una mano para los trofeos online???ya que no encuentro oponentes en el online!!!
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
yo ando igual si quiere me agrega XxSSTARKxX y miramos haber si nos ayudamos, horario de colombia.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Platino conseguido!!!al final lo he hecho solo asi que si teneis ps4 y psvita lo podeis hacer vosotros mismos!!
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Pues iniciando el juego en psvita y en la ps4 con otra cuenta( importante que no sean amigos, si no no te emparejara nunca) y luego en opciones online hay que activar el cross play
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Los que tengáis psvita podeis boostear el trofeo, todavia esta operativa esa funcion, yo en una tarde en una hora me la saque, solo me encontraba a mi :D
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas

Yo también busco gente para ayudarnos mutuamente en los trofeos online.

Mi id online es: Plasta84_Returns
Si aun buscas gente yo estoy interesado en boostear todos los trofeos online de este juego, lo tengo para la PS VITA.

Si no, alguien que este interesado o quiera echarme una mano, mi ID es Hadriel312
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Lo de ganar 5 partidas de liga seguidos, sigue así? Es que a mi me pone que solo gane 5 partidas de liga...

EDIT: Nada de 5 seguidas, ganar 5 simplemente y te dan el trofeo
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@huebrin18 uff no consigo derrotar al ultimo boss... ya no se ni como hacerlo...por mas que miro el video me mata a la minima... y si consigo pasar hasta la ultima fase...siempre me pilla o el fuego o el acido...pero no consigo matar al boss.. hay algun consejo???
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Lo de ganar 5 partidas de liga seguidos, sigue así? Es que a mi me pone que solo gane 5 partidas de liga...

EDIT: Nada de 5 seguidas, ganar 5 simplemente y te dan el trofeo
Hola. Dices que ya no es necesario ganar 5 partidas seguidas para el trofeo??!
Si es así entonces sacar ese trofeo que es el único que me falta
Saludos :eek:lee:
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Alguien quiere intentar sacar los online? Hace poco me e puesto con el y el online es bastante malo, sobretodo la conexión.
Si a alguien le interesa intentarlo para sacarlos, que me agregue. Lo juego en ps4.
 
Superior