Guía Trofeos Persona 4 Arena

Unido
julio 20, 2012
Mensajes
4
Karma
1
este platino es uno de los dificiles yo lo estaba haicnedo pero me llegaron mas juegos y lo tuve que apartar lo mas dificil es pasar supervivencia con todos los personajes te deseo suerte
Hola cómo va.
Algunos trofeos se pueden hacer en vs como en el Blazblue?
Como por el ejemplo es de hacer todos los astral finish ( no sé cómo se llaman aquí)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola cómo va.
Algunos trofeos se pueden hacer en vs como en el Blazblue?
Como por el ejemplo es de hacer todos los astral finish ( no sé cómo se llaman aquí)
sip lostrofeos pudes hacerlos en VS como en el blazblue
 

Danny94sc

Bonagel
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Subir de nivel

No se si aun alguien jugara este juego online, pero si pudieran ayudarme lo agradeceria, mi PSN ID es Bonagel
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Si alguien quiere jugar online para sacar los trofeos que me agregue: daviz_ng

Gracias, un saludo!!!
 

ElementalDark

lucas-kun64
Unido
octubre 20, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Alguien que me ayude con los trofeos del online?

Ya nadie juega online y la verdad es una lastima, quisiera que alguien me ayude a sacar el platino (Yo también ayudo) Mi id: lucas-kun64
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
¿No hay tema de trofeos para Arena Ultimax? ¿Los trofeos son similares? Es que como estará gratis en el plus el próximo mes y me parece fantástico, me gustaria ver como es el platino y si hay gente disponible para jugar online. ¡Saludos!
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Persona 4 Arena Ultimax, conocido en Japón como Persona 4: Ultimax Ultra Suplex Control(ペルソナ4 ジ・アルティマックス ウルトラス―プレックスホールド,Perusona Fō Ji Arutimakkusu Urutora-Sūpurekkusu Hōrudo?), es un juego de peleas desarrollado por Arc System Works y Atlus. Es la secuela directa del juego lanzado en 2012 Persona 4 Arena, el cual se es un seguimiento al juego que juega función, Shin Megami Tensei: Persona 4. El juego salió en arcades de Japón el 28 de noviembre de 2013 y en PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón el 28 de agosto de 2014.1 Se lanzó en América del Norte el 30 de septiembre de 2014, mientras que Sega publicó el juego en Europa el 21 de noviembre de 2014.2 3 4 5 A diferencia del juego anterior, este no tiene bloqueo regional.
Fuente: Wikipedia
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Si bueno, eso ya lo sabia... No estaba preguntando que era, sino como eran los trofeos del Ultimax en comparación con este jaja.
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Si bueno, eso ya lo sabia... No estaba preguntando que era, sino como eran los trofeos del Ultimax en comparación con este jaja.
Ups. Error mio, ahora que lo leo con más detenimiento tienes razon! Pero bueno, es siempre bienvenido, aclarar que NO son el mismo juego. Al menos eso creia al principio xD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
¿No hay tema de trofeos para Arena Ultimax? ¿Los trofeos son similares? Es que como estará gratis en el plus el próximo mes y me parece fantástico, me gustaria ver como es el platino y si hay gente disponible para jugar online. ¡Saludos!
http://psnprofiles.com/trophies/2832-Persona-4-Arena-Ultimax

Tal parece son distintos.

Yo ya me estaba fijando en este tema preparándome para ir por el platino, pero veo que hay diferencia en los trofeos XXXD

Los de esta guía son los siguientes: http://psnprofiles.com/trophies/1529-Persona-4-The-Ultimate-in-Mayonaka-Arena
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Si son distintos ahora mismo le estoy dando caña y vaya que estoy viciado, me gusto bastante, una pena que no hay tema y que al parecer poca gente lo juega.
 

Antotag12

ANTOTAG12videos
Unido
junio 27, 2019
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Agua Prieta Sonora, México
Última edición:
Superior