Guía Trofeos Payday 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tan fácil es este platino para un 3 de 10 ?

Saludos.
En general si, es bastante facil. Eso si, tienes que tener un buen grupo de gente, comunicaros bien y tener paciencia XXXD

Lo mas dificil del juego, independientemente del equipo y demas, son los trofeos "Adivinanza" y "Soy el amo del embolse", ya que dependen muchisimo de la suerte que tengas. Lo demas como digo, es bastante asequible ;)
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
En general si, es bastante facil. Eso si, tienes que tener un buen grupo de gente, comunicaros bien y tener paciencia XXXD

Lo mas dificil del juego, independientemente del equipo y demas, son los trofeos "Adivinanza" y "Soy el amo del embolse", ya que dependen muchisimo de la suerte que tengas. Lo demas como digo, es bastante asequible ;)
Somos 2 amigos, es necesario y mucho mejor ser 4 no? , y para subir nivel rápido como va ahora?

Saludos.

Y son ciertas esas 20-30 horas o son más?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Somos 2 amigos, es necesario y mucho mejor ser 4 no? , y para subir nivel rápido como va ahora?

Saludos.

Y son ciertas esas 20-30 horas o son más?
Para la mayoria de trofeos es obligatorio ser 4. Luego hay algunos que se pueden hacer siendo menos, pero es mas dificil y aburrido :buf:

Respecto al nivel, la forma mas rapida es jugando el contrato "Rata" en la dificultad "Overkill. Curro Pro.". La forma mas rapida de hacerlo es:

-En el dia 1 reventais el laboratorio en cuanto llegueis e inmediatamente despues os vais.

-En el dia 2 pegais un par de tiros y luego vais a buscar los archivos quemados. Cuando los encontreis os vais.

-En el dia 3 cumpliis el objetivo y os vais.

De esta forma tardais entre 5 y 10 minutos en completaar el contrato y ganais una burrada de experiencia.

Respecto a las horas, yo diria que son unas cuantas mas. Alrededor de 45-50 diria yo, ya que solo en llegar al nivel 100 se tarda bastante :sisi:
 

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
37
Karma
13
Yo lo tenia descargado hace tiempo pero con la nueva gen no me dio para jugarlo, asi que lo empece ayer un poco que le tenia ganas, y voy a intentar sacarle el maximo, asi que si alguno se anima agregadme y le damos! latan3sl es mi id
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Yo me apunto que tb lo tenia del plus y no jugue,y con la oferta me puse unos meses.soy malillo pero ago bulto,ajajjs,aveces pongo la camara como micro pero no siempre puedo,quien quiera jugar aqui estoy
 

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
37
Karma
13
Yo me apunto que tb lo tenia del plus y no jugue,y con la oferta me puse unos meses.soy malillo pero ago bulto,ajajjs,aveces pongo la camara como micro pero no siempre puedo,quien quiera jugar aqui estoy
A ver si volvemos a coincidir y hacemos algo, y a ver si alguno me echa un cable on el trofeo 'A lo loco' que creo que es el que me queda que no se pueda hacer entre dos, se agradeceria!
 

Sptfr2216

JN_DursT_2216
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
55
Karma
8
Hola amigos, alguien para el trofeo "A lo loco"? Es el único que me falta, me avisan y agrego de inmediato :)
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Que habilidades recomiendan para subir rápido el dinero y la experiencia ? Y que armas recomiendan tanto principal como secundaria? Saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que habilidades recomiendan para subir rápido el dinero y la experiencia ? Y que armas recomiendan tanto principal como secundaria? Saludos

Para esas dos cosas que yo recuerde no hay habilidades especificas. De todas formas, aunque no hubiera (que te lo confirme alguien mejor) tampoco hace falta, ya que simplemente haces el contrato Rata en Overkill Pro. y subes una burrada de experiencia en poco tiempo. Para el dinero tendrias que hacer Piromano en la misma dificultad tambien, pero ese es algo mas complicado de acabar a niveles bajos :buf:

Respecto a las armas, yo personalmente no te puedo aconsejar ninguna en especifico, ya que depende del gusto de cada uno. Eso si, como secundaria equipate algo con silenciador ;)
 

Angel12

Angel_Skate
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
32
Karma
1
Alguien o algún grupo para ayudarme en los trofeos?
yo me uno a ayudarte mi id es : Angel_Skate tambien necesito sacar unos 4 trofeos que son los de escape
--- [ Añadido ] -----
quien ayuda? solo me hacen falta 4 trofeos que son los 4 de escapar si me van ayudar agreguenme por favor mi id es : Angel_Skate
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
La vdd no le estoy entendiendo nada van 3 contactos y no mas no entiendo si alguien me puede ayudar estoy disponible para partidas a cualquier hora gracias
 

Sniper_Keny

Sniper_keny
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Ronda/Cartajima
sniper, aun buscas a gente, yo necesito ayuda con algun que otro trofeo que solo se hace complicado, y entre los 2 o mas se harian bien,
Si te digo que me canse de intentarlo a hora estoy con el de Mgs peace walker y la trilogia de mass effect jaja asi que si te apetece jugamos que no me importa pero bua estoy con el Mgs que es mi juego favorito jeje de la infancia ^_^
 

javier22810

Kratos_Javier
Unido
mayo 14, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Algun alma bondadosa que quiera apuntarse para sacar el trofeo A LO LOCO de payday 2 ?
 
Superior