Guía Trofeos Operation Flashpoint 2:Dragon Rising

Nivel de Dificultad

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 3.7%
  • 5

    Votos: 7 13.0%
  • 6

    Votos: 7 13.0%
  • 7

    Votos: 9 16.7%
  • 8

    Votos: 10 18.5%
  • 9

    Votos: 11 20.4%
  • 10

    Votos: 8 14.8%

  • Total de votantes
    54

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@reynic @Arin1979 podriamos jugar los 3 el modo historia, tanto en normal como en dificil, y de paso hacer lo que sea online :hola:
Es muy chungo el juego, mas bien, es muy real :jeje:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@BRY0092 dijo:
Si, mejor nos lo pasamos en dificil XXXD
Pues el viernes a la noche hacemos la tonteria de curar 20 veces y luego ya se vera lo de pasarlo en díficil, si es como el de Red River, entonces no habra brújula, ni apareceran los puntos rojos de los enemigos ni habra puntos de control, teniendose que hacer las fases del tirón :rototepega: :rotonuse: va ser divertido :chocala:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Arin1979 dijo:
@BRY0092 dijo:

Pues el viernes a la noche hacemos la tonteria de curar 20 veces y luego ya se vera lo de pasarlo en díficil, si es como el de Red River, entonces no habra brújula, ni apareceran los puntos rojos de los enemigos ni habra puntos de control, teniendose que hacer las fases del tirón :rototepega: :rotonuse: va ser divertido :chocala:
Es asi , porque ya lo probe, sera mejor pasarselo en dificil, asi nos lo quitamos de encima :hola:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Algún alma caritativa para sacarme el de curar a un colega en coop, aquí mucho voy a ayudarte y luego pasan de ti :rototepega: es un minuto nada mas, gracias por adelantado :amor:

P.D.: Ya no hace falta me puse random en una sala coop y un desconocido tubo la amabilidad de dejarse petar y curar ^^
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Yo ya desistí de sacar el platino de este juego porque se me hizo muy cuesta arriba en dificultad difícil
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@peterfull dijo:
Yo ya desistí de sacar el platino de este juego porque se me hizo muy cuesta arriba en dificultad difícil
Lo primero es hacerselo en facil y luego jugar de memoria. Por ejemplo esta la fase de rescatar a los pilotos en el pueblo, pues yo desde el principio me pille el humvee y fui todo recto al pueblo, saltandome todo lo del medio y cosas así.
Yo me lo hice solo y tengo que decir que no es para tanto, incluso el final que todos lo ven imposible yo lo encontre sencillo, !!ya esta este fantasma chuelandose!! direis :rototepega:, hay que jugar seguro, pillar armas con zoom o francos y paciencia pues gastar munición es una locura.
Os pongo un ejemplo, en el final :
Desde donde apareces vas todo recto, te cepillas los dos tanques y continuas recto, encontras 2 soldados y mas adelante una casa con 3, sigues y a la izquierda deberia aparecer una ladera, pues hacia el final la subes y pillas por el flanco el nido de ametralladoras, sigues en la misma dirección de antes, rumbo al bosque y con la visión nocturna deberias ver a 3 tios uno de ellos con un Queen Bee, importante quitarselo pasas el bosque y hay dos casetas con MG y luego el pueblo, sacas el Queen y en cuanto salga las fuerzas especiales te los cepillas, importante entrar en un edificio a la izquierda para pillar mas Qeens y cepillarte los dos anti-aereos. Bien hasta ahí lo legal, ahora empieza mi tactica, en cuanto aparezcan los americanos, tienes que matar hasta encontrar uno que lleve tu munición para ir full al puerto y muy importante ir con todo tu equipo vivo.
Pillas el helicoptero, humo verde, ir seguro y cargarte los 4 nidos que hay evitando a los soldados de pie y llegar al puerto, bien... yo me puse de campero en una roca al lado del puerto militar, si miramos al mar yo estoy en la derecha, justo donde hace esquina la base, no hay perdida desde ahi ves toda la base, si te dañan tienes a tu equipo que no entrara en lucha, para curarte y si te quedas sin munición matas a un colega y arreglado, pero al medico ni tocarlo!! :rototepega: y entre esto y los dos misiles de Queen Bee no deberias tener problemas en limpiar toda la base.
Lo importante es paciencia, gastar munición es un error.
Yo tambien le tenía miedo al modo chungo pero descubri que lo unico es que no tienes referencias y si quieres saber si vas bien tienes que mirar el mapa, ya que los enemigos no te ahcen mas daño ni tienes que disparar mas para matar, es lo mismo pero sin ayudas del HUD.
Os animo a que lo intenteis y sobre todo aprendais de los errores y no lo paseis directamente en chungo, ya que saber que hacer y a donde ir es una grandisima ventaja :rotonuse: :rototepega:
 
Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@victor22 dijo:
@o castel dijo:

motivos?a mi me parece un buen juego.en shooter el mejor que hay en consolas de simulacion belica.
Haber, no era mi intención ofender a nadie con el comentario simplemente es una opinión y habrá para todos los gustos. Quizás no supe cogerle el punto o sería porque lo jugaba solo (a lo mejor jugando entre varios lo vería de otra manera).
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
5
Karma
0
estoy interesado en pasarme el juego en dificil para conseguir platino. mi nick de la play es Llongue agregame y lo vemos
--- [ Añadido ] -----
turok no lo se a ciencia cierta pero apostaria un huevo y parte del otro a q en cooperativo tb t dan el trofeo de dificil. lo q no se es si nos tenemos q pasar todas las misiones o solo la ultima, eso seria un puntazo saberlo...
pd: busco compañeros para sacar platino, m acabo de pasar el red river y m a molado bastante, pero a este no consigo encontrar partidas, ni siquiera de japos como venia aciendo con el otro, creo q el problema es q ( a parte de ser mas antiguo ) no se puede empezar una partida multijugador asta q no ay dos personas en el grupo... menuda mierda.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@VaRo_XxThEb Si que se puede conseguir el platino, no pongas que es imposible xDD es posible si tienes 2 ps3 y 2 juegos jugando en lan.

Puedes añadir el video a la guia si quieres.

 
Superior