Trofeos online TWO WORLDS II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Busco gente para hacer los trofeos online de ganar 5 duelos, 5 combates a muerte y 5 búsquedas de cristales, parece que hay que ser mínimo 4 jugadores al menos para el de combate a muerte, los otros 2 modos solo hacen falta ser 2 jugadores.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
¿Nadie se anima? por mi cuenta me he sacado el de los cristales y he ganado 3 duelos, es un poco difícil sobre todo si te encuentras con gente de mucho nivel que te matan con mirarte. Si alguien le falta los cooperativos también puedo ayudar, parece ser que cerrarán servidores pronto.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Hola! a mi me interesaría pero hasta dentro de una semana mínimo no podré darle, porque me voy de viaje
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ya me he sacado el de ganar 5 duelos (qué difícil se ha hecho porque muchos abandonan antes de terminar la partida y no cuenta), ya solo me falta el de ganar 5 combates a muerte. Si alguien más se quiere unir para sacar los trofeos online mejor porque se hacen más rápido.
 

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
117
Karma
14
Hola a todos. Se que a pasado mucho tiempo, pero igual lo pregunto por aquí...
Yo también estoy con los online, recién empiezo los capítulos. El que me quiera agregar, que me diga que es para este juego . Mi id luciom78
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Se que a pasado mucho tiempo, pero igual lo pregunto por aquí...
Yo también estoy con los online, recién empiezo los capítulos. El que me quiera agregar, que me diga que es para este juego . Mi id luciom78
Esta QDD es de hace 6 meses, lo mejor es que abras un tema nuevo y organices tu propia quedada.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior