Trofeos online Sacred 2: Fallen Angel

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
A ver si 3 personas más se animan a sacarse los 3 trofeos online de este juego que en un momento se consiguen.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Bien, conmigo podeis contar, cuando acordeis un día yo veré si puedo acoplarme llevando la PS3 a casa de algún, total, no creo que se tarde mucho, y mi principal problema es llegar a nivel Niob.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Bien, conmigo podeis contar, cuando acordeis un día yo veré si puedo acoplarme llevando la PS3 a casa de algún, total, no creo que se tarde mucho, y mi principal problema es llegar a nivel Niob.
Ok yo estoy conectado todos los días por las noches, si os viene bien por la noche por mi perfecto.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Con solo que coincidamos 3 y busquemos alguna partida donde unirnos vale.. eso si cuantos mas seamos mas posibilidades de coincidir los 4 y hacerlo sobre seguro
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Tengo la dificultad Niobio desbloqueada y algunas armaduras de otros personajes , ademas de un monton de partes de armadura se seraphim , si les interesa conseguir el trofeo de abrazo de grupo (o como sea) y el de tener un set completo , me avisan , la semana que viene tengo algunos dias libres asi que podemos intentar algo .. saludos .
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Yo me apunto, pero tiene que ser rl finde del 17 o el del 23(creo), me falta el de jugae con otros 3 jugadores
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
hace meses que me falta ese trofeo , es el unico que me queda pero nunca he podido sacarlo , creo que debe ser algo con la conexion , te agrego para intentar alguna vez , saludos .
 

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes, no tengo muchas esperanzas peeero, voy a comenzar este juego en breve y es bastante probable que vaya en un futuro a por el platino, sin embargo veo que ya nadie a penas juega online y necesitaría ayuda con los 3 logros de multijugador, escribí hace unos días en la guía de trofeos pero no ha salido nadie. He visto que hay otros 2 post más antiguos de quedadas, pondré este mismo mensaje a ver si hay suerte. Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Superior