Trofeos online, no deberian contar para un platino.

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
No se como lo veis vosotros, pero lo de los trofeos online para mi es una marranada.
Hasta ahora yo usaba el PC para jugar, y decidi pasarme a la PS3. La cosa es que compre mis juegos favoritos para la PS3 e intentar petarlos al maximo para conseguir los platinos. E aqui la cosa en cuando juego al Assassin's Creed Revelations y Hermandad por ejemplo y no puedo sacarme los platinos por culpa de los malditos trofeos online los cuales ya no puedes sacar porque los online's estan casi vacios de gente.
Vamos a ver, el juego es el juego, y el online es a parte. El online no forma parte de la historia del juego, ni de sus logros.
Y de la misma forma se aprobechan de esto para sacar mas dinero a la gente, como en el Assassin's Creed 3, que para sacarte el platino tienes que pagar el Uplay Passaport que son 10€ mas.
No digo que el Online no este bien, pero no le metas trofeos. Y por ejemplo en la Hermandad, llega al nivel 50.... por favor .... espero que echen a alguien de ubisoft por eso.
Sinceramente a mi el online no me gusta mucho, y tener que llegar al nivel 20 en el 3 por obligacion para sacarte el platino, lo veo realmente mal (sin contar el del video de abstergo que tiene rato tambien).

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eso está todo pensado de cara a explotar el juego y, en muchos casos, a sacarte dinero. Por ejemplo, quieres el 100% de los trofeos? Descarga los DLC que vienen con trofeos. ¿Quieres que tu partida online sea más barata? Descarga nuestras armas DLC.

Opino igual, los trofeos online sobran completamente, deberían estar en una categoría aparte como los DLC, que no cuenten para un Platino, peeeeeeeeero...
 

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
Almenos podrian sacar un update al cierto tiempo (2 años por ahi) cuando el online ya no tira para desactivar estos trofeos para el platino o algo parecido, aunque yo pienso como tu, no deverian incluirse nunca. Haberlos, si, pero aparte.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Totalmente deacuerdo, no todo el mundo tiene conexion a internet, es raro pero los tiempos que corren la gente se quita todos los gastos que pueden
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Ole Ole y Ole !!! Asi se habla, llevo pensando exactamente lo mismo desde hace tiempo. No se si servira para algo, porque somos 4 gatos, pero si sirve mi apoyo. SEÑORES DE LAS COMPAÑIAS, NO PONGAN TROFEOS ONLINE, y menos si el online es tan rematadamente malo como el de la hermandad, que lo han metido porque estaba de moda que los juegos tuvieran online. Los trofeos solo deberian depender de uno mismo y no de nadie mas. Mira tu el del singstar, que 1000 personas califiquen una actuacion tuya, y encima que la califiquen alto. Eso por no hablar del FEAR 2, para el platino tienes que conseguir 1.000.000 ( un millon ) de puntos online, calcula, lo maximo que puedes conseguir en una partida y boosteando son 300 / 400 puntos, y cada partida dura 15 minutos. Pero que pretenden ?, que me pase un mes de mi vida boosteando porque algun inepto ha decidio poner un trofeo asi de ridiculo, y todavia si el online fuera la ostia, pero si es el mayor truño de la historia, XD.... y podria seguir y seguir
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues esperaos porque ahora llegará el God of War Ascension "online", y que rábia, yo que tengo todos los platinos del God of War y seguro que por culpa del online de este no me lo puedo sacar, ya lo veo.
 

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
Aqui tendria que meter mano Sony, y prohibir a las empresas poner trofeos online, pero seamos sinceros, sony tembien le ineteresa, no deja de ser otra sacacuartos. No te extrañe que a la larga pase como la 360, que haya que pagar anualmente por online y ademas cada compañia querra cobrar tambien como ubisoft. Y nosotros, como viciaos que somos, por tal de conseguir un platino lo acabaremos pagando todo. Son unos caraduras.
 
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Si compras el juego según sale a 60 euros no tendrás problema pero si lo compras por 10 euros a los dos años estarán los online vacíos, a las compañías les interesa que compres el juego nuevo y cuanto más caro mejor...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por comentario que he leido deberiamos aclara un par de cosas.

Eso de que para jugar online al AC3 tenemos que pagar 10€ mas por el pase online,es solo en caso de los juegos usados,obviamente en uno nuevo no tienes que pagar por ello,solo faltaria,pero nadie obliga a comprar un juego usado (es una opcion mas para todos y son mas baratos,pero no por ello van tener las mismas cosas que los nuevos).
Segundo,yo opino igual que los trofeos online sobran en todos los juegos,pero nadie nos obliga a sacar el platino ni jugar al online por un trofeo,el que quiera jugarlo bien y el que no se queda sin trofeo por no jugar online,no se va acabar el mundo por ello ya que los trofeos al fin y al cabo no nos dan absolutamente nada.

Tambien comparto la opinion de que algunos juegos no deberian meterles online,el AC pues mira a mi el online no me disgusta del todo,pero en un GOW o Dead Space creo que sobran y luego en juegos de baja categoria tipo Rogue Warrior que no los juega ni dios por lo malos que son.

Estos trofeos deberian ir como los DLC con un + en la lista de trofeos de nuestra play y que fueran optativos sacarlos sin repercutir en el platino,pero a estas alturas obviamente eso no va cambiar,gracias debemos dar porque los DLC no cuenten para los platinos
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
en mi opinion si esta bien ke pongan trofeos online porke para mi es como una motivacion para jugar a ese juego x ejemplo dead space 2 al no tener trofeos online yo no encuentro motivacion para gastar mi tiempo en el y pienso ke se los deverian aver puesto al menos 3 o 4 trofeos ....
otra cosa ke comparto con vosotros eske cuando pasen 2 o 3 años y ya alla muy poka gente jugando deverian sacar un parche para ke nos den los trofeos online xq sino es imposible x ejemplo resistance 2 ay un trofeo ke va de matar a 10.000 tios y casi no ay nadie :(
 

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
Que yo sepa lo que viene en el disco es parte del juego...
Aqui hay varias cosas que no cuadra para el Assassin's Creed 3:
1- Yo lo compre digital, pague 70€ por el y no te incluye el online, porque fisico y por el mismo precio si lo incuye?
2- Porque dicen que por la PSstore lo tienes antes y resulta que 5 dias antes de poder jugarlo la gente ya lo tenia fisico y jugando?
3- Si tu dices que te viene dentro del disco quiere decir que forma parte de el juego podriamos interpretar que los dlc que van incluidos dentro de el disco y luego pagas por el y te descargas un archivo de 100kb que activa la mision tambien es parte de el juego, porque no cuentan esos trofeos?
4- Una demo de otro juego que viene dentro del disco, forma parte de el juego?


Dirigido a Dany_Extreme:
Yo compre el AC3 nuevo y digital, no usado, no lleva el Online, al menos el digital.
Por otra parte, si, no obtenemos nada por el platino, excepto la satisfaccion personal de haber llegado a la cumbre de el juego. Sin contar que tengo un amigo al que quiero superar y cada platino vale, al fin y al cabo, los juegos son diversion y rivalidad.
Ademas, si yo tubiera tus 81 platinos, se los tiraria en cara a mi colega ;D
Por cierto, si hubiera tenido la PS3 antes, tendria un monton, pero solo hace 4 meses que la tengo :(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
en mi opinion si esta bien ke pongan trofeos online porke para mi es como una motivacion para jugar a ese juego x ejemplo dead space 2 al no tener trofeos online yo no encuentro motivacion para gastar mi tiempo en el y pienso ke se los deverian aver puesto al menos 3 o 4 trofeos ....
otra cosa ke comparto con vosotros eske cuando pasen 2 o 3 años y ya alla muy poka gente jugando deverian sacar un parche para ke nos den los trofeos online xq sino es imposible x ejemplo resistance 2 ay un trofeo ke va de matar a 10.000 tios y casi no ay nadie :(
Yo no creo que sea necesario poner trofeos online para jugarlo,te pongo el ejemplo del MW2 no tiene trofeos online y en su dia estaba lleno de jugadores y era un online muy adictivo al menos para mi

@Sugisugu pues me acabas de dejar alucinando,no sabia que los juegos digitales no incluian pase online,el fisico si lo incluye,en este caso si te doy la razon de que deberia venir incluido.
De todas formas mis 81 platinos son de 5 años con la consola,es normal que tu teniendola desde hace poco tengas pocos,es todo cuestion de tiempo ya veras.Yo tambien me pico con gente del foro por superarlos pero algo sano no en plan pique a guerra XXXD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Dany_Extreme, @Sugisugu creo que los juegos en formato digital de psn te vienen con el online ya activado (no podria asegurarlo pero creo que es asi), a lo mejor lo del ACIII es un caso excepcional pero me extraña mucho que te tengas que comprar el pase online aparte y que no lo adviertan.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Haamijo, es lo que tiene esta generación, que no vale pa' ná.
 

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
@Dany_Extreme, @Sugisugu hasta donde yo se los juegos en formato digital de psn te vienen con el online ya activado (supongo que sera porque es imposible comprarlos de segunda mano como es logico), a lo mejor lo del ACIII es un caso excepcional pero me extraña mucho que te tengas que comprar el pase online aparte o que al reservarlo no lo adviertan.
Alomejor el AC3 es el primero, el problema es que las otras compañias se suban al carro.
 
Superior