Trofeos online kane y lynch 2:dog days

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
hola!

Los trofeos mas complicados son los on-line de polis y ladrones que se necesitan 6 jugadores para empezar la partida.EL problema esque cuando vas ganando los guiris se desconectan y se cae la partida.

Muchas otras veces se desconectan cuando vas perdiendo,en fin,son guiris y la mayoria medio retrasados...;)
He ido acumulando bastante gente al cabo de un mes que llevo con este juego,algunos han ehcado una mano pero los demas en cuanto sacan sus trofeos te borran,un tal lottfire_77 es un fiel ejemplo de hij. de.?¿!...

Por eso es necesario contar con gente de habla hispana y decente,gente seria...jeje.
Yo juego desde las 23:00 hasta que me canse y mi id es turko2009.

P.D:Tengo varios amigos con el dlc,son 9 trofeos mas y acummula las estadisticas del juego normal on-line,asi que lo podiamos descargar todos y lo sacabamos del tiron.

Un saludo y para lo que querais... turko2009
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Hoy ha sido tb un pequeño desastre aunque al menos he podido jugar mi primera partida de polis ladrones completa y ganarme el trofeo de jugar todos los modos una vez

Como comento turko2009 en el chat hay q organizarse mejor. yo optaria por quedar un dia y hora si o si pero ser al menos 6 y con eso en mente no veo problemas en sacarnos los trofis en una tarde

Lo del DLC por mi parte chungo pq no es un juego q me entusiasme y paso de pagar mas Bastante me costo este juego (8€ xD)
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Taba

No seas taba(tacaño) Maeggor que 8€ para alguien como tu no es nada XD
Jeje,tengo amigos con el dlc,descargarlo y sacamos todos,que queda muy feo sino al 86%.( y son 9 trofeos mas).

Como os dije anoche jugar con guiris es como perder el tiempo pero peor,porque encima te cabreas y les quieres pegar pero no puedes,solo te cabreas.
Un tal Van-Halen,Scarface,Pipes y unos cuantos mas,a parte de obligarte a bajar el volumen de la tv por sus gritos y locadas,no te dejan acabar ninguna partida,se desconectad a la mitad,ganen o pierdan.

De todas formas no es culpa de ellos solamente,PARA QUE COÑOS HARAN ESTOS ON-LINES INFUMABLES,con el modo historia basta y sobra,este juego esta bien,nada del otro mundo pero es jugable...el on-line NO.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Cierto, el VAN-HALEN ese es lo %&·$& peor!!!

Y lo del online pues casi q tb pero ya sabes que debe ser norma no escrita hacer todos los juegos con online si o si, muy pocos se salvan de no tenerlo!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Bueno gente! Yo estoy en plena mudanza a mi nueva casa y ya me he llevado la PS3 para alla (que ganas tengo de probar el sistema con la pantalla de 46" que me he agenciado y el 5.1)

Asi que hasta dentro de 1 mes no me podre conectar hasta que contrate el internet.

Lo siento gente, daod que tenia ganas de sacarme estos trofeos!!!
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
pues esta un poco dejada,ya que un dia estabamos bastantes y el que estaba al mando queria jugar los mapas de pago,asi que los que no los teniamos nos salimos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Yo encontre mi juego (que habia desaparecido) y como aun no me he ido a mi casa Todavia puedo echar un cable Respecto a los DLC lo siento pero este año el presupuesto ha bajado para vicios xD 23:15 tomo nota
 
Superior