Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Aerith yo me apunto,pero seria mejor para mañana sino te importa,te lo iba decir antes cuando entre y te vi jugando,de hecho vi tu partida pero estaba llena,ya me dices algo
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Buenas. Yo también me pille el juego y estoy superpicado, sobre todo con las moenditas y las habilidades xDDD.
Para las monedas online, ¿deben ser amigos, o puede ser gente cualquiera?
_Si es con amigos, me apunto. Y si alguien necesita ayuda con alguna habilidad. Preguntad.

¡¡A por el platino!!
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Yo me ofrezco voluntario para eso de las monedas del online, pero me lo tenéis que explicar porque no se que hay que hacer ni nada xD, mi ID Juanillo_Betiko
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
esta tarde a partir de las 5 quiero hacer lo de las monedas online de los que tengo como amigos aun no tienen este juego por lo que si alguien esta interesado que me agrege y ponga que es por las moneditas y conseguimos las monedas
gracias
 

Drava

Zaino423
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Yo también quiero gente para las monedas Online, solo necesito 2 monedas más, ya que solo tengo un amigo, que se lo compró x3 mi ID es Zaino423 :3
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Bueno, decir que ya tengo los trofeos de los eventos, al final eran de esta forma:

Crocodile: Subiendo al pilar de la esquina y ya aparece la combinación que tienes que hacer.
Blueno: Aturdirle cuando le quede 1 barra de vida y pulsar R1 (primera batalla).
Lucci : Sale solo, cuando llegas a la parte del barco, pulsa los botones que te ponen.
Aokiji: Lo mismo que Blueno, tambien en la primera batalla, en la segunda no funciona.

Gracias a los que me ayudasteis ^^
 

Drava

Zaino423
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Solo necesito uno más que falta una moneda ;W; algún alma caritativa para el online ahora? >< mi ID ---> Zaino423
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
solo me faltan 3 monedas para poder completar todas las habilidades, alguien sabe si la marca de luffy( la nueva) sale en los cofres especiales del modo historia? por que esa no me sale ni a tiros
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
@gazille5 dijo:
solo me faltan 3 monedas para poder completar todas las habilidades, alguien sabe si la marca de luffy( la nueva) sale en los cofres especiales del modo historia? por que esa no me sale ni a tiros
A mi me salio cuando re-jugue la tercera fase del modo historia (La de Baratie creo que era) pero no te puedo decir si fue en un baul o no sorry

PD: estoy teniendo problemas al conectarme a partidas, ya he habilitado la DMZ, pero hay puertos especificos que se deban abrir o algo?? Gracias ^^
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Las monedas que te dan en el online son algunas concretas? Os explico lo que he hecho; he creado una partida, cuando se ha unido alguien le he agregado y cuando me ha aceptado le he dado a comenzar. Al final de la sesión las únicas monedas que me han dado han sido unas que ya tenía pero mejoradas (y otra más creo recordar) ¿Cómo puedo saber si me han dado la moneda?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@electro_cachi dijo:
¿Las monedas que te dan en el online son algunas concretas? Os explico lo que he hecho; he creado una partida, cuando se ha unido alguien le he agregado y cuando me ha aceptado le he dado a comenzar. Al final de la sesión las únicas monedas que me han dado han sido unas que ya tenía pero mejoradas (y otra más creo recordar) ¿Cómo puedo saber si me han dado la moneda?
No son menedas en si,si te fijas tienen forma hexagonal,cuando juntes 3 de esa forma (da igual el dibujo que tengan) las pones en los 3 espacios y listo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@electro_cachi dijo:
¿Las monedas que te dan en el online son algunas concretas? Os explico lo que he hecho; he creado una partida, cuando se ha unido alguien le he agregado y cuando me ha aceptado le he dado a comenzar. Al final de la sesión las únicas monedas que me han dado han sido unas que ya tenía pero mejoradas (y otra más creo recordar) ¿Cómo puedo saber si me han dado la moneda?
Salen como monedas de tripulación cuando agregas a esa persona al final de la partida como parte de tu tripulacion, si te fijas al ver las monedas que tienes estan abajo del todo. Cuando tengas 3 las pones juntas para crear la habilidad y punto. Saludos
 
Superior