Guía Trofeos OKAMI HD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola!!
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco lei en HobbyConsolas un reportaje sobre el fenomeno fandub, grupos de aficionados que se dedican a traducir juegos en ingles por amor al arte. Se indicaba que existe un parche que traduce el juego al castellano al completo... aunque no indica si en ps3 tambien
Alguien sabe si existe ese parche a dia de hoy, actualizando el juego??
Gracias!! :hola:
Yo no te lo puedo afirmar ya que yo lo jugue hace mas de un año,pero viendo el comentario del compañero anterior,diria que aun sigue en ingles y ya a estas alturas veria raro que le vayan a poner ningun parche :buf:

De todas formas,es un ingles bastante "basico" y se entiende casi todo bastante bien,asi que si quieres jugarlo,que no te frene el idioma ;)
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Yo no te lo puedo afirmar ya que yo lo jugue hace mas de un año,pero viendo el comentario del compañero anterior,diria que aun sigue en ingles y ya a estas alturas veria raro que le vayan a poner ningun parche :buf:

De todas formas,es un ingles bastante "basico" y se entiende casi todo bastante bien,asi que si quieres jugarlo,que no te frene el idioma ;)
Gracias por responder tan rapido, como siempre ;) hace poco mire una lista de juegos de esos "de culto" que deberia probar y creo que este y el Alice Madness Returns van a caer...
Lo malo es que me suena que hace poco estuvieron de oferta :douh: pero bueno esperaremos a una buena rebaja
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Acabo de pillar este juego ya que esta en oferta en la store. Desde que este titulo salió en PS2 me llamo la atención, he acudido alguna que otra vez a este hilo para ver lo que comentaba la gente y finalmente me he decidido. Manejo el ingles sin muchos problemas, así que el que no este traducido no va a suponer un problema para mi, pero no se por que nunca acababa de convencerme, hasta hoy! Lo malo que aún no podré echarle la mano a este juego, pero me hace ilusión el tenerlo ya y saber que en poco tiempo comenzare a jugarlo.

Por supuesto me pasaré por aquí para cualquier tipo de duda. Gracias por esta guía que de seguro me va a ser de gran ayuda para cuando este con ello. :hola:
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
@Claptrap y a todos los os gusto este juego, no dejeis pasar la oportunidad y provad el Okamiden de la NDS que hoy por hoy se puede encontrar facil en ingles, no dejar de ser mas de los mismo, pero hablando de este juego eso es mucho y bueno.

Aprovechando que me acabo de descargar por fin el juego me suscribo a la guia ^^
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Platino conseguido! :trofeo:

--------------- Resultado final ---------------
· Tiempo de juego: 73hrs. 34mns.
· Días que han pasado: 135
· Partidas guardadas: 231
· Muertes: 0
· Enemigos derrotados: 1074
· Dinero ganado: 8.970.092
· Colmillos del demonio: 621
· Alabanza conseguida: 6595
--------------------------------------------------------


Ahí están los resultados finales de mi partida a este enorme juego. Siempre había leído muy buenas criticas acerca de Okami desde que salió en su día en PS2 y me encanto que finalmente saliera en HD. Terminaron convenciéndome los últimos comentarios que leí sobre este juego y finalmente me lo pillé y fue de lo mejor que hice, no me a defraudado en nada, el juego me a encantado desde principio a fin. La única pega que tiene el juego es el tema de que esta en inglés, que para mí no supuso un problema muy grande ya que me defiendo bastante bien. Sinceramente no pensé que me fuera a llevar tantas horas el conseguir el platino, pero no se me ha hecho largo, ni pesado en ningún momento, he disfrutado mucho jugando a esta obra de arte.


Gracias al creador del hilo por la guía, aunque sinceramente tuve también que tirar de otra algo "mas completa" para algunos de los trofeos. :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola, tengo una pregunta para el que haya conseguido el trofeo Barking up the Cherry tree, sobre los colmillos de dragon, (Demon Fangs) pide 300, pero es para saber si hay que tener ese numero exacto cuando completas el juego o cuentan también los que haya gastado durante el juego para comprar cosas. Un saludo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola, tengo una pregunta para el que haya conseguido el trofeo Barking up the Cherry tree, sobre los colmillos de dragon, (Demon Fangs) pide 300, pero es para saber si hay que tener ese numero exacto cuando completas el juego o cuentan también los que haya gastado durante el juego para comprar cosas. Un saludo.

Cuentan los que vas obteniendo, dando igual si los gastas o no :sisi::sisi:XXXDXXXD
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
nunca lo e jugado se ve entretenido , pesa mucho?
Toda una obra de arte, a mi me encanto. Te puedo decir que desde que lo vi por aquel entonces cuando salió en PS2 me llamo la atención pero nunca llegue a jugarlo, fue hasta hace poco que lo compre y que te digo, me encanto de principio a fin.

Ten en cuenta que el juego esta 100% en ingles, así que si no lo dominas un pelín se te puede complicar un poco la cosa. Ah, y el peso de este juego es de 6.2GB.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Tengo un par de dudas antes de empezarlo?

Si me sale la pantalla de game over y le ody a salir y cargo la partida cuenta como muerte?

Puedo terminar el juego una vez tenga el prestigio y demás conseguir el trofeo y luego seguir haciendo misiones secundarias sin preocuparme de las muertes o te obliga a empezar la partida+?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Tengo un par de dudas antes de empezarlo?

Si me sale la pantalla de game over y le ody a salir y cargo la partida cuenta como muerte?

Puedo terminar el juego una vez tenga el prestigio y demás conseguir el trofeo y luego seguir haciendo misiones secundarias sin preocuparme de las muertes o te obliga a empezar la partida+?
Morir en este juego es bastante díficil pero yo te recomiendo tener dos bolsitas que es donde metes la fruta que vas recogiendo y en caso de perder toda tu vida revivies con este item y no te cuenta como muerte.
Al acabar el juego para seguir tienes que empezar partida + ya que una vez subes a la arca ya no puedes volver atrás, así que procura hacer todo lo que puedas antes de llegar a este punto.
Para hacer este juego aún más fácil te recomiendo que utilices la escopeta que es tener puestos a la vez dos rosarios y estando en el aire lanzar el ataque con el rosario secundario, puedes reforzar las armas con items y hay una leción para aumentar el daño de las subarmas. Tengo que decir que depende de que rosario te pongas, ya que unos cuando estan de subarmas se disparan como una escopeta y otros como un fusil.
Con esta tecnica de saltar y disparar matas en un plisplas y te vendra bien para la última cueva de araña, con los enemigos que parecen toros con una plancha de acero en la cara tendras que ponerte detrás para poder darles. :hola::amor:
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
baleares
Hola, veo que esta guía es para la versión ps3 no? Es lo mismo para la de ps4 o cambia alguna cosa, si alguien lo sabe? Gracias de ante mano.
 
Superior